Carlos
8.9K posts


Chicos, ¿qué parte de la BIOS tengo que tocar para poder jugar? Es que no lo entiendo. Jugar en PC es muy dificil.




Dare I say I agree

La decisión más fácil que he tenido en un juego






GUIA RAPIDA PARA PODER JUGAR EN PC: >Enciendes el PC >Abres Steam (en su defecto cualquier otro) >Seleccionas el juego que quieras >Le das a "Jugar" Espero que os haya servido. Se que es muy complicado y que cuesta pero poco a poco se va pillando.






And they're talking about sexualizing when their game releases skins like these for student characters. You don't wanna check how many good zzz skins are there even tho zzz came out after wuwa bud.





Con respecto al rol defensivo en ZZZ, cada vez tengo más claro que Hoyo no sabe muy bien qué hacer con él. Mucha gente pensaba que Sigrid sería defensiva y al final ha acabado siendo atacante. Lo curioso es que en toda la temporada 2 los únicos personajes defensivos que hemos recibido han sido gratuitos (Zhao y Pan Yinhu). Empiezo a pensar que Hoyo sabe que es un rol que vende poco porque, sinceramente, tampoco parece muy necesario dentro del juego cuando los apoyos ya cubren gran parte de su función.


EL SEXO INFIEL LE SOLUCIONÓ EL TRAUMA DE VER SU PADRE MORIR, GOD NO??


We LISTEN and we don’t JUDGE GACHA GAMES edition ⭐









