CONAN ESTÁ MUERTO (OTRA VEZ)

12.8K posts

CONAN ESTÁ MUERTO (OTRA VEZ) banner
CONAN ESTÁ MUERTO (OTRA VEZ)

CONAN ESTÁ MUERTO (OTRA VEZ)

@_amlsk

R, SF, A. เข้าร่วม Eylül 2013
1.7K กำลังติดตาม173 ผู้ติดตาม
CONAN ESTÁ MUERTO (OTRA VEZ)
@gastonedul JAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAAAJJAJJAJJAJJAJAA
Español
0
0
0
8
Gastón Edul
Gastón Edul@gastonedul·
¿Qué piensan?
Español
786
20
2K
269.2K
Lucas Baini 📷✏️
Increíble que decidan estrenar House of the Dragon en medio del Mundial y justo les toque un partido como el de Uruguay con CABO VERDE. Pero paso a avisar que a las 22hs (Arg) se estrena el primer capítulo y a su término vamos a estar en vivo debatiéndolo. VOLVIMOS.
Lucas Baini 📷✏️ tweet media
Español
42
31
821
25.3K
Bruno Fukuda Lima
Só jogão hoje, tudo encaminhando pra um dos melhores majors da história, bora torcer amanhã pra FURIA 🙏🏻
Português
27
9
1.8K
24.8K
csf4cts
csf4cts@esportsf4cts·
si 9z quiere dar el siguiente paso estoy de acuerdo con maui, tenemos que conseguir a try, meyern es buenisimo pero el mental le juega en contra en momentos de mucha presión los decider no le sientan bien, paso con magic en el decider, paso ahora en el decider vs furia
Español
66
1
327
25.2K
lucas ⭐
lucas ⭐@lucasgaperez·
@_amlsk @xjjime1 las entradas al major se van a vender todas a los hinchas de 9z
Español
1
0
0
59
infocsarg
infocsarg@infocsarg·
🟣👏 ESTE EQUIPO HIZO HISTORIA EN SEIS MESES. ➡️ En enero tenían 0 puntos. ➡️ Ganaron 3 LAN seguidas en BR. ➡️ Consiguieron los puntos para clasificar al MAJOR. ➡️ En el mientras tanto ganaron 2 slots a BLAST PREMIER y PGL ASTANA. ➡️ Llegaron a PLAYOFFS de un major. ➡️ Victorias contra Vitality, Falcons, mouz, mongolz, Parivision, entre otros grandes equipos en los últimos torneos. Lo que hicieron no tiene nombre. Insisto, en 6 meses!!!
infocsarg tweet media
Español
7
336
4.7K
56.6K
Florencia Peña
Florencia Peña@Flor_de_P·
Pido perdón a la familia Messi por el momento espantoso que imagino que están viviendo. Estoy muy avergonzada de haber sido el vehículo para este dolor. Tengo que aclarar que esta falsa información me fue brindada en medio del vivo como chequeada por cucaracha por la producción del programa y yo confié. Aún así me hago cargo de que soy parte del error y es por eso que decidí dar un paso al costado y concluir mi participación en Luzu . Vuelvo a pedir perdón de corazón, me equivoqué.
Español
21.6K
2.7K
81.4K
12.9M
Luis Gasulla
Luis Gasulla@LuisGasulla·
Lo de Florencia Peña no es un hecho aislado. Es el plan K para debilitar moralmente a Messi y a la Selección. Quieren que el Mundial se termine lo antes posible. Ayer el impresentable que llamaba a la corrida bancaria, hoy la amiga de Alberto Fernández. Esa es la orden: Hundir a la Selección por su supuesto beneficio político.
Luis Gasulla@LuisGasulla

Florencia Peña. Todo lo que está mal.

Español
3.7K
5.2K
25.2K
1.4M
Nico Occhiato
Nico Occhiato@NicolasOcchiato·
Quiero expresar que lo que acaba de suceder al aire de LUZU me indigna igual que a todos ustedes, no me representan a mí ni a lo que queremos transmitir desde nuestro trabajo. Mi desacuerdo es total. Corresponde una revision interna y una sanción contundente porque fue un error inadmisible para mi forma de comunicar.
Español
16.8K
3.6K
99.8K
18.3M
Kam1kaze 🇦🇷
Kam1kaze 🇦🇷@kam1esports·
19/6 🇦🇷5PM🇨🇱4PM🇵🇪🇨🇴3PM🇲🇽2PM🇪🇸10PM 9z vs FURIA Los nuestros se miden ante su primer rival de Playoffs de Majorylo vamos a analizar ¡Vamos 9z💜 mañana! /kam1esports
Español
11
0
177
20.5K
Fórmula Directa
Fórmula Directa@FormulaDirecta·
💡 Carlos Sainz: "Tengo una idea para la F1: correr dos carreras con cada uno de los coches de la parrilla durante la temporada" 👉 "Entonces el piloto es parte de la F1, no es parte de un equipo, es un cliente que la Fórmula 1 contrata para llevar los coches". 👉 "Entonces yo tendría mi oportunidad de hacer dos carreras con Williams, dos con Mercedes, dos con Ferrari... Todos los pilotos tendríamos exactamente la misma oportunidad de ganar el Mundial". 👉 "Conseguirías desasociar por completo las marcas de los pilotos. y así tendrías un campeonato real de pilotos y un campeonato real de marcas". [@mundodeportivo] #F1
Fórmula Directa tweet media
Español
1.1K
666
15.3K
2.8M
Nachez
Nachez@Nachez98·
🧪 La fórmula del éxito de Carlos Sainz para la F1 "Yo he pensado siempre en una Fórmula 1 donde se separan las marcas de los pilotos. Una categoría en la que tú haces 20 carreras y cada piloto corre dos carreras con cada coche. Entonces el piloto es parte de la F1, no es parte de un equipo" "Todos los pilotos tendríamos exactamente la misma oportunidad de ganar el Mundial. Eso haría el campeonato mundial de pilotos y luego lo que puntúas tú para esa marca es el campeonato de constructores" "Así tendrías un campeonato real de pilotos y un campeonato real de marcas" 📰 Mundo Deportivo
Nachez tweet media
Español
207
80
1.4K
477.7K
Juan Cruz Alvarez
Juan Cruz Alvarez@Juanito77ok·
Yo no se mucho de futbol africano, el Congo es más q Argelia?
Español
177
9
3.1K
270.9K
Patricia Bullrich
Patricia Bullrich@PatoBullrich·
Que noche increíble…… vamos Argentina!!! 🇦🇷
Patricia Bullrich tweet media
Español
2K
1.4K
24.6K
700.2K
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
Por favor, sólo gente OBJETIVA puede contestar. ¿Roja, amarilla o nada? 🤔
Español
9.5K
631
14K
1.3M