

Panamá, el único país centroamericano que logró llegar a este mundial. Eso ya nos hace ganadores.
Oliver
677 posts



Panamá, el único país centroamericano que logró llegar a este mundial. Eso ya nos hace ganadores.


@_oacg_ Pero no nos eliminó Haití jajajajjajaja bye 🤣🤣🤣🤣🤣




@_oacg_ Ya ps 😂🇵🇦 estamos en el mundial cambia eso ps dime cámbialo 😁😂😁😂😮💨





@_oacg_ Estamos en el mundial 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦




@crumar92 Todos son unos malditos ardidos porque Panamá está en el mundial y nadie puede cambiar eso y los que hablan es porque lo están viendo desde la TV 🤗🤗🤗🤗🤗🇵🇦 bye estamos en el fk mundial bye
