🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
6.1K posts

🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
@abelardoblaz
Médico jubilado Materialismo Político Vanguardia Española Vanguardias Iberófonas Soberanía política, independencia económica y socialismo
Palma de Mallorca, España เข้าร่วม Aralık 2015
198 กำลังติดตาม144 ผู้ติดตาม

Je tiens à remercier le Premier ministre @Keir_Starmer pour sa contribution au renforcement de la relation franco-britannique, son engagement au sein de la coalition des volontaires pour l’Ukraine, ainsi qu’à la relance de la relation entre le Royaume-Uni et l’Union européenne.
Le travail accompli ensemble pour la défense, l’énergie nucléaire, l’espace et l’innovation, en particulier lors de notre sommet franco-britannique de juillet dernier, témoigne de cet engagement.
Nous poursuivrons sur cette voie au bénéfice de nos peuples et de l’Europe.

Français
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 รีทวีตแล้ว

Tienes razón. Las penas por homicidio en España son irrisorias y deberían ser mucho más altas. Porque me imagino que el tuit iba de eso y no de defender una trama gravísima de corrupción en el seno del Gobierno.
Lordo@LordoLordor
Si Ábalos hubiera cometido un homicidio doloso le hubieran caído 15 años
Español
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 รีทวีตแล้ว

@JaimeMercant X ya no va a ser lo mismo sin usted. Que descanse de esta locura en buena lid. No nos olvidaremos de Don Jaime Mercant, un mallorquín de pro con una gran capacidad intelectual
Español

DESPEDIDA
Llevo un año y medio en X y me lo he pasado muy bien escribiendo lo que he querido con total libertad, como un «francotirador», pero ahora tengo un cierto hartazgo y he decidido tomarme un tiempo de respiro, que aprovecharé para estudiar.
Doy gracias a Dios por las buenas personas que me he encontrado en esta red social; hay gente muy inteligente, que se toma las cosas de Dios y de la vida muy en serio.
También he conocido a gente muy malvada, «beatos falsos» en su mayoría, que no han cesado en su intento de perjudicarme en mi vida y ministerio; no lo han conseguido. A todos estos «fariseos» les envío nuevamente a freír espárragos; son la nada nadeante que nadea.
Un último mensaje: existe el «estado de necesidad» en la Iglesia; que nadie les engañe diciendo lo contrario.
Dios les bendiga + y les guarde.

Español
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 รีทวีตแล้ว

Il messaggio lasciato negli spogliatoi di Los Angeles dai giocatori e dallo staff dell'Iran dopo la partita con il Belgio: "Dall’antica Persia di migliaia di anni fa all’Iran civile di oggi, lo spirito dell’Iran rimane vivo e saldo. Siamo venuti a Los Angeles con orgoglio, abbiamo gareggiato con onore e ce ne andiamo con dignità. Grazie, Los Angeles, per la tua ospitalità. E grazie a ogni iraniano che ha dato il proprio cuore, la propria voce e la propria anima per l’Iran durante questi 180 minuti. Che la pace, il rispetto e l’amicizia prevalgano tra tutte le nazioni”.

Italiano
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 รีทวีตแล้ว

Esta buena señora todavía no se ha enterado de la responsabilidad de los líderes británicos en la guerra de Ucrania.
O si se ha enterado, se hace la distraída…
Ursula von der Leyen@vonderleyen
It can take many leaders years to grow into the statesman you became in just two years. European and Ukrainian security is stronger because of you. Thank you, dear Keir.
Español

@abelardoblaz @manuel_llamas Si quitas lo de insultarle, estoy de acuerdo contigo.
Español

Los iraníes, derrotados militarmente, pero humillando a EEUU en la mesa de negociaciones
Patético Vance, vergonzoso…
Open Source Intel@Osint613
JUST IN 🔴 The Iranian negotiating team walked out of the talks in protest over President Trump’s threats, according to al-Manar.
Español

@JorgeBerges1908 @manuel_llamas Obsérvese la contradicción de esta especie de cucaracha sionista: "derrotados militarmente" y "humillación a EEUU"
Sólo el que vence puede humillar al derrotado!
Español

@manuel_llamas …. Tan derrotados que están humillando a EEUU en la mesa de negociación! Como es esto posible? Joder que eres un tipo listo… Sr.Llamas deje de decir que Irán a sido derrotado militarmente…
Español

@manuel_llamas ¿Derrotados militarmente los iraníes? ¿Pero tú en qué mundo vives, rata inmunda de cloaca?
Español

LINDSEY GRAHAM SOBRE IRÁN:
"Este es el último intento de solución diplomática. Creo que fracasará. Esto es lo que, en mi opinión, ocurrirá después. Si el acuerdo se viene abajo, el presidente Trump tomará el estrecho de Ormuz por la fuerza. Cobraremos peaje a todos los que lo atraviesen para cubrir los costes de la operación…
Si Irán intenta disputar el control de Estados Unidos sobre el estrecho de Ormuz, los aniquilaremos".
La senadora habla en plural y nunca en su corrupta existencia ha tocado un arma...o si?
Español
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 รีทวีตแล้ว

@JaumeFabrega Bueno, siendo positivos, al menos Jaume no ha dicho independencia. Todavía hay posible reconciliación.
Español

Pain and genocide
bella🍒@vamp1bella
What’s the first thing that comes to your mind when you hear Spain?
English
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 รีทวีตแล้ว

@JaumeFabrega País precioso y algunas de sus gentes maravillosas. Me enamora mi país, su historia, su cultura, sus paisajes, su clima, sus playas, sus pueblos, su gastronomía. Me vergüenzan los políticos que nos gobiernan.
Español









