Aide Je Vais T'aider

163 posts

Aide Je Vais T'aider banner
Aide Je Vais T'aider

Aide Je Vais T'aider

@abelcho107

solo problemas terrenales 🇦🇷🇧🇷🇨🇴🇧🇴🇨🇱🇩🇴🇵🇦🇨🇭🇪🇦🇮🇹🇨🇵🇺🇾

Panamá เข้าร่วม Ekim 2014
700 กำลังติดตาม347 ผู้ติดตาม
Nina
Nina@Conanacen·
Ta’ bien que levantes el puñito, pero por qué pones cara de huevón?
Roger García@Aderly

🚨 #AHORA | Hugo Ccahuana recibe sus credenciales de senador.

Español
10
5
25
616
Beatriz Aparicio
Beatriz Aparicio@VeritatisPeru26·
@abelcho107 Ya ya ya, a llorar al río De nada sirvió tanto odio Keiko Fujimori es tu presidente
Español
1
0
0
22
Beatriz Aparicio
Beatriz Aparicio@VeritatisPeru26·
Con 21 años afronto la justicia caviar. Le aconsejaron que se vaya para no tener que afrontarlo. Y con 21 añitos dijo No, Me quedo. Han inventado tantas mentiras. Se irán cayendo una a una.
Español
25
86
293
4.5K
Oswaldo G.C
Oswaldo G.C@Oswaldoconfe·
A nuestra Presidente la quisieron destruir, cada golpe ,cada infamia, cada calumnia no mellaron su alma ,su esencia, al contrario la fueron forjando cual acero hasta su perfección, ahora que renace como el Ave Fenix, la veran en su máximo esplendor firme, valiente, ahora pues .
Español
5
34
173
2.6K
Oswaldo G.C
Oswaldo G.C@Oswaldoconfe·
Srs de la ONPE y el JNE Uds se demoran mas no se con que fin ,pero tengan la plena certeza que si nuestra Presidente ya estuviera en funciones, hace rato hubiera enviado ayuda humanitaria al pueblo venezolano, también estuviera dirigiendo los trabajos de prevención fenómeno niño.
Keiko Fujimori@KeikoFujimori

Quiero expresar mi solidaridad con todo el pueblo venezolano tras los fuertes terremotos registrados hoy. Mi corazón está con las familias que vienen atravesando momentos de angustia e incertidumbre a causa de esta tragedia. Elevo mis oraciones por todos los afectados y por quienes, con valentía y entrega, participan en las labores de rescate y ayuda. Fuerza para Venezuela.

Español
1
2
22
284
LUIS KAJATT
LUIS KAJATT@LFKGB·
@LeonLibertario_ No estoy de acuerdo deberia ser convertido en baño publico. Orinarnos y defecar en ese lugar.
Español
1
0
1
84
Chrys
Chrys@LeonLibertario_·
Lo primero que debe hacer Keiko Fujimori el 28 de Julio es demoler el LUM. Ese antro solo ha servido como centro de adoración para terroristas.
Español
79
118
920
21.9K
EL REBELDE JOTA JOTA
EL REBELDE JOTA JOTA@JuanJosmaguias1·
Si sres. está es Keiko FUJIMORI,la mujer que nos GOBERNARA por los 5 años que vienen así el LLORÓN de Sánchez siga con sus pataletas.sera proclamada Presidente el mismo día del cumpleaños de Don Alberto.sufran ODIADORES.
Español
25
213
1.1K
19.5K
Política El Comercio
Política El Comercio@Politica_ECpe·
Keiko Fujimori dice que tendrá un Gabinete Ministerial “amplio, plural y con experiencia” También afirmó que la denuncia de Roberto Sánchez sobre un fraude en proceso “no tiene pruebas” y que solo busca “seguir sembrando dudas”. Por @Shebas07 elcomercio.pe/politica/keiko…
Español
15
26
82
3.8K
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
Felicitaciones a Keiko Fujimori por su victoria en el Perú y al Perú por despejar un camino democrático. Hace cuatro años, ella, con la mayor responsabilidad democrática, reconoció al presidente que le ganó también por escasos 40.000 votos. Hoy ella ha ganado, también es una suerte para América Latina. La Presidente Fujimori a sus convicciones de libertad y democracia suma su sensibilidad social, su capacidad de dialogar y escuchar, su respeto sin discriminación a todas las personas. La Presidente Fujimori es contraria a la ramplonería de la suficiencia del poder.
Español
198
1.5K
7.9K
117.6K
Charito
Charito@Charitocrema·
@padre_n Y quienes son, sino les gusta, que se vayan a Bolivia
Español
1
1
1
27
Warner
Warner@padre_n·
El Sur del país empieza a sumarse a Roberto Sánchez. No reconocerán el gobierno de la japonesa tramposa. La SRA K sabe que en el Perú ha perdido , es ILEGITIMA y para aplacar eso empezará la persecución y represión al pueblo. "Gobernaré como mi padre" nos adelantó la vaga ✅
Warner tweet media
Español
194
53
121
3.6K
Adama
Adama@adama1821·
La RABIETA o SOPONCIO del DESAGRADABLE @RobertoSanchP, cada vez más solitario, PERO en compañía de MATONES para conspirar contra el gobierno de @KeikoFujimori. Sánchez un oportunista que se encontró en la 1era vuelta con un premio sorpresa y; NO puede ingerir la derrota en la 2da
Adama tweet media
Español
4
26
54
790
Jesus Retis
Jesus Retis@JESUSRETIS·
Habemus Presidenta.. 🇵🇪🧡
Jesus Retis tweet media
Español
2
2
41
266
AARON SALOMÓN - PERIODISTA
AARON SALOMÓN - PERIODISTA@aaronsalomong·
Aprende, falso sombrero.
Noticias Caracol@NoticiasCaracol

#Atención | Iván Cepeda acepta los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que ganó Abelardo de la Espriella. "Lo hago como un acto de responsabilidad democrática, lo hago para contribuir a la convivencia, a la paz y al diálogo entre colombianos”, dijo. Vea toda su declaración aquí. Ampliación >>> tinyurl.com/djhpntes

Español
11
16
59
968
Beatriz Aparicio
Beatriz Aparicio@VeritatisPeru26·
Pocos reconocen el gran trabajo de FP. Luis Dyer el gestor. Eso es el fujimorismo: convocar a los mejores técnicos y ejecutar los mejores planes. El BCR salió de la cabeza de Boloña y Fujimori lo ejecutó. 26 años de estabilidad económica. Es tan fácil hacerlo!! Y Por que no lo hicieron Toledo, Humala, PPK, Vizcarra, Sagasti? Porque se rodearon de caviares y rojos ineptos expertos en palabreo y nula gestión. El resultado: 26 años el avión en vuelo automático.
Luis Rivera@chubakueno

Si FP de verdad fue capaz de digitalizar 82'500 actas y precontabilizarlas internamente en horas o un par de días realmente merecen llamarse Maquinaria Política. I wasn't familiar with your game.

Español
8
52
227
4.8K