Atilio

2.4K posts

Atilio

Atilio

@aeioubcd00

เข้าร่วม Mart 2025
27 กำลังติดตาม21 ผู้ติดตาม
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@AurinegroBalon No llenaste nunca en las finales salvo en el latacio que entran todos gratis y llenas ahora por salir campeón, lo de siempre en este club inmundo pizarra y pose
Español
1
0
0
76
Hernan.Federico
Hernan.Federico@Uruguayoherny·
O sea que si ganamos nosotros y gana España en la última fecha con el empate pasamos los dos ?
Español
88
2
1.2K
324.1K
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@helguerismoo Gracias Dios volvimos a tener golero después de años
Español
0
0
0
63
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@elcecediez Sos muy malo y bandido di malas palabras por Instagram, a nadie le importa tu club diminuto paraguayito
Español
0
0
0
64
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@elcecediez Lágrimas de cuadro chico con plata caprichoso, hermoso
Español
0
0
0
99
CeCe 🇵🇾
CeCe 🇵🇾@elcecediez·
Lo de este tipo va quedar en la historia pero entre las decisiones más estúpidas jamás hechas Dejar a un club modelo que es económica y infraestructural mente más que toda la liga Uruguaya junta es insólito. Que se vaya este muerto a jugar contra rentistas
CeCe 🇵🇾 tweet media
Español
157
39
487
163.9K
VOZ POPULAR
VOZ POPULAR@LaVozPopular_·
Vaya a saber qué hay detrás de la decisión de Alexis Martín. El fútbol uruguayo paga mucho más que Cerro? Imposible. Arquero titular, prácticamente sin competencia, pieza importante dentro del plantel y jugando Copa Libertadores. Según la información disponible, es por “algo personal”. En Uruguay va a solucionar esos “inconvenientes” no se. La comisión directiva está OBLIGADO a salir al mercado en busca de un arquero de jerarquía.
VOZ POPULAR tweet media
Español
82
35
395
57.2K
traigan a holan
traigan a holan@dinhobolso_1899·
Me parece que estamos ante el comienzo de la hegemonía de los grandes en el básquet. El año pasado ganó Nacional, este seguramente gane Peñarol. Las dirigencias de los grandes están dispuestas a invertir fuerte. Solo queda que les compita Aguada o hebraica cuando pone guita
Español
8
0
12
3.7K
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@CNdeFbasketball Los que comentan contra Parodi no les avergüenza demostrar su retraso mental, tremendo jugador de basquetbol que demostró estar más que apto para defender a Nacional solamente tuvo un clásico malo, ojalá vuelva pronto
Español
1
0
12
3.2K
Nacional Basketball
Nacional Basketball@CNdeFbasketball·
Gracias Luciano por defender esta camiseta durante toda la temporada👕 Por tu compromiso y cada momento compartido dentro y fuera de la cancha🤝🏻 ¡Éxitos en los nuevos desafíos, Nacional siempre será tu casa!
Nacional Basketball tweet media
Montevideo, Uruguay 🇺🇾 Español
36
20
379
47.9K
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@pilludinho Alfonso Espino es mejor jugador que Gabriel Rojas, así con 34 años. Me duele en el alma no haya venido a Nacional pero me juego la vida que va destacar en Racing y va ser MEJOR que Rojas
Español
0
0
0
441
Feli
Feli@pilludinho·
Racing recibió 6M limpios por Rojas y aproximadamente 2M limpios por Pardo. Obviamente esto no significa que tenés 8M para traer jugadores, porque esto no es el Modo Carrera. PERO, si tenés dinero para incorporar, y tenés una tarea en la que no podés fallar porque tenés que reemplazar a GABRIEL ROJAS. Con una inversión no tan grande podés traer a Sasha Marcich que es un jugador que te "escuda" de muchas críticas porque es futbolista "obvio" para traer, si sale mal no es culpa tuya. Y no, vas y traés a un lateral izquierdo de 34 años que nadie conoce. Ojo, capaz te sale bien y este tuit queda totalmente anulado, pero me parece que JUSTO ACÁ era para poner un poco de plata e ir a la opción que se caía de maduro. Por algo yo estoy en mi casa tuiteando pavadas y ellos laburan de traer jugadores, pero también ellos trajeron 15 y erraron en 13, así que bueno.
Feli tweet mediaFeli tweet media
Español
61
16
563
103.7K
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@112023E @iiuylll Recibo tu deseo y me alimento de él, ya que le estás pidiendo a un demonio y no tiene poder sobre mí ni nadie que ponga su fe en Cristo como salvador
Español
2
0
0
185
23E
23E@112023E·
@aeioubcd00 @iiuylll الله ينتقم منك وتصيبك الهموم على هذي الافتراءات
العربية
1
0
1
253
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@Ix1di @iiuylll Of course he is not. He is a pedophile murder and demonic lie retard
English
1
0
0
236
F
F@Ix1di·
@aeioubcd00 @iiuylll Mohammed isn’t the god! First, learn who Mohammed is, then come back and start debating us What a dumbass
English
1
0
3
405
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@z3m_10 @iiuylll Mi madre jamás arruinaría su árbol genealógico para que una inmundicia musulmana la infecte, solamente tenes chance violando como con cualquier mujer que hayas interactuado. Conoces a tu madre? Seguro su padre ósea tu abuelo la vendió a tu padre para que la viole y naciste vos
Español
1
0
2
246
كَبَاث🇸🇦
@aeioubcd00 @iiuylll قول لي من هو أباك هل تعرفه ؟ ام انك ابن غير شرعي هل سألت امك كم رجل اغتصبها بشبابها 😂 أعطني امك يمكن توافق ان تنام معي على السرير
العربية
2
0
15
560
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@leonardopi51155 Realmente TA DURA la galleta como nunca antes, duele lo irremontable de la situación club a la deriva sin suerte y sin poder totalmente meado y embrujado pareciera que estemos
Español
0
0
1
268
Leonardo Piñeyro
Leonardo Piñeyro@leonardopi51155·
ACTUALIZACIÓN DE LAS 00.15 HRS # ZAGUERO ZURDO # LATERAL ZURDO # PUNTERO ZURDO NO ESTAN ENCONTRANDO LO DESEADO. NO VAN A INCORPORAR AL VOLEO POR PRESIÓN DE LA TRIBUNA.
Español
19
0
40
5.5K
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@920ll No es respetable tu inmunda cultura abominable del infierno
Español
0
0
5
1.1K
رانيا 🇸🇦
التغريده كانت عباره عن مزحه مع الشعب الاورغواني وقد اخذت منحنى اخر هناك من يتحدث ويسخر من الدين الاسلامي والحجاب والثقافه العربيه من المحزن ان ارى اننا قد وصلنا الى عام 2026 والى الان يوجد بيننا اشخاص لا يحترمون الاديان والثقافات عار عليكم ياله من امر مخزي بالفعل
العربية
75
2
620
95.8K
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@elviejogoes Vos directamente ni pensas que tus jugadores son de tu cuadro porque ni gente tenes ya, cuadro en vías de extinción se te fueron todos los hinchas a naciorol nadie te juna ya no podes llenar ninguna tribunita
Español
0
0
0
217
El Viejo Goes.
El Viejo Goes.@elviejogoes·
Que costumbre que tienen los aguateros de pensar que todos sus jugadores son hinchas de ellos 😂 me sobran los dedos de una mano para contarlos y de a uno se les van cayendo
Español
11
1
54
13.4K
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@DaselaAMatute Hace ruido que supuestamente venga este siendo titular en Cerro Porteño que paga mucho mejor que Nacional, no tiene sentido alguno nadie viene por nuestra historia y estamos mal. Veremos ojalá sea bueno
Español
0
0
0
148
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@Juanchhoo23 @racingdealma No somos tu clásico, sos muy chico rasin. Están llenos de plata y ni así pueden salir campeón ni ganar clásicos, son del tamaño de Lanús
Español
1
0
1
82
Juancho
Juancho@Juanchhoo23·
@racingdealma Anda puteate con Milito y Saja, pero si sos de Racing no te podes ir a Nacional de Uruguay.
Español
3
0
8
995
Racing de Alma
Racing de Alma@racingdealma·
🔹Para lograr su salida de Racing, Zuculini pondrá 260.000 dólares de su bolsillo (le deben 60). Nacional solo 140.000. El principal motivo es su desgaste con la dirigencia.
Racing de Alma tweet media
Español
67
6
134
28.7K
Atilio
Atilio@aeioubcd00·
@MSMWQ @MartirioPerira Jesús vino a salvar a toda la humanidad, Juan 3:16. Hasta las abominaciones violadoras pedofilas blasfemas asesinas escorias humanas como vos y toda tu gente tiene la oportunidad de arrepentirse y salvarse
Español
3
0
4
520
ذات صلة| 🇸🇦
@aeioubcd00 @MartirioPerira انت الذي غبي،iq حقك ضعيف،كيف تتبع رجل ليس من عرقك او قارتك ولا يعرف اي لاتيني ولم يقوم بدعوتكم(يسوع)،فقط جاءكم المبشرين ثم قلت نعم سوف نتبعكم
GIF
العربية
2
0
17
773