Nahy

4.4K posts

Nahy banner
Nahy

Nahy

@aeteran_

Rock and roll y fútbol como Pisculichi. Messi, Cavenaghi, Aimar y Freitas, en ese orden.

El Congourbano เข้าร่วม Şubat 2025
297 กำลังติดตาม35 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Nahy
Nahy@aeteran_·
Váyanse a la mierda
Nahy tweet media
Español
1
103
812
9K
Nahy รีทวีตแล้ว
Ale Bertini
Ale Bertini@abertini1·
A partir de mañana tendremos 24 partidos en 4 días. Explotan los prodes
Ale Bertini tweet media
Español
5
373
3.1K
22.1K
Nahy รีทวีตแล้ว
Fran
Fran@frabigol·
"Los Argentinos odian a Colombia" Yo en mi casa apenas entró Juanfer:
Español
20
451
6.3K
80.8K
Nahy
Nahy@aeteran_·
Dale Colombia no me vengas a cagar ahora
Español
0
0
0
41
Nahy
Nahy@aeteran_·
@renegarenside Todo pasa amigo tranqui, mucha fuerza 🫂
Español
1
0
0
18
Nahy
Nahy@aeteran_·
Es ilegal volverse a casa con este frío loco que alguien haga algo
Español
0
0
1
15
Nahy
Nahy@aeteran_·
Que partido de verga el de Inglaterra, casi me duermo.
Español
0
0
1
25
Nahy
Nahy@aeteran_·
En mi cabeza esto era un 2-1 (?????)
Español
0
0
0
6
Nahy รีทวีตแล้ว
lucas
lucas@arrobadivertido·
mariano closs: aaaaaaAAAAAAaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAAAA yo: este es el mejor relator de la historia del fútbol
Español
32
1.7K
26.2K
277.2K
Nahy รีทวีตแล้ว
Jon Heguier
Jon Heguier@JonHeguier·
Así es la vida
Español
3
234
1.4K
20.1K
Nahy รีทวีตแล้ว
Samuel 🇨🇴
Samuel 🇨🇴@ExIncognitoP·
No sé que va a ser de mí cuando se acabe el mundial y no tenga 4 partidos para ver al día
Español
17
3.3K
19.5K
164.1K
Nahy รีทวีตแล้ว
TIPITO CLIPS
TIPITO CLIPS@pelucamiller·
La dualidad de ver los partidos con delay jajaja
TIPITO CLIPS tweet media
Español
30
653
24.2K
278.5K
Nahy รีทวีตแล้ว
xdxcxb
xdxcxb@xdxcxb·
cuidado mozart, patricio rey vigila
Español
2
333
2.4K
36.3K
Nahy รีทวีตแล้ว
ENBAJA
ENBAJA@enbajafutbol·
ENBAJA tweet media
ZXX
115
623
23.6K
554.4K
Nahy
Nahy@aeteran_·
@renegarenside Es una locura los murales que hay allá en Casanova. Acá hay uno donde están las fragatas y la cara del Che Guevara en el medio JAJAJAJ
Español
1
0
1
15
Nahy
Nahy@aeteran_·
Me acordé de la existencia del ascenso y veo que Morón esta puntero y ferro 2do. Que cosa de locos el fútbol argentino.
Nahy tweet media
Español
1
0
4
91
Nahy
Nahy@aeteran_·
Me causa demasiada gracia el nene ese que se durmió kjjj y si pichón si es una verga este partido
Español
0
1
1
21