Ale
12.7K posts




La imagen de Godin diciendo que Uruguay no muerde. Demoledor.




😳🇺🇾 La última vez que Uruguay GANÓ UN PARTIDO DE MUNDIAL sin LUIS SUÁREZ fue en ¡¡ITALIA 1990!! Recordemos que la Celeste no clasificó a 1994, 1998 y 2006, y no ganó en 2002. ‼️


@sapillopillo Los que la mancharon



Que forzado el ""odio"" entre Colombianos y Argentinos, casi igual de forzado que el supuesto odio entre Mexicanos y Argentinos. Literalmente no hay una sola razón del porque los odiariamos, al contrario, si hay gente que siempre es bien recibida acá, son los Colombianos. Los únicos clásicos de Argentina son Brasil, Inglaterra, Alemania y Holanda.




“Carbonizado” Porque los informes de la policía brasileña confirmó la identidad de los restos de Gaspi y de Lucas Vignale pero aún no han logrado identificar el cuerpo de Oliver Tree, cuyo cuerpo quedó carbonizado. Los expertos analizan registros dentales y no descartan realizar un test de ADN.



Son horribles los uruguayos, estan 2 escalones abajo que Arabia Saudita, es durisimo. Me mata que ayer me puteaban como si fuesen el Brasil del 70








1924, 1928, 1930 y 1950. Y que digan lo que quieran, estos títulos son reales y reconocidos por FIFA. Fin.


















