orıana★

61.8K posts

orıana★ banner
orıana★

orıana★

@aliendduce

fundamentalista de los redondos y charly garcía

arg | 25 เข้าร่วม Ağustos 2012
4.4K กำลังติดตาม12.7K ผู้ติดตาม
orıana★ รีทวีตแล้ว
ًyeray•♡
ًyeray•♡@yerayherr·
como se siente esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y seguir esperando
Español
29
10.8K
41.9K
490.4K
orıana★ รีทวีตแล้ว
sicaria de duendes
sicaria de duendes@laufeydoll·
me destruye q hayan mujeres q elijan quedarse con tipos q las ven solo como cuerpas o como mucho alguien para compartir una comida si tu pareja no se divierte con vos y viceversa NO ES AMOR dios mira lo q hay q explicar
Tendencias en Argentina@porqueTTarg

"Debate" Porque Manu Dons contó que uno de sus amigos quiere llevar a la novia a ver el Mundial y generó debate: “Es un ritual de toda la vida ver el partido con los muchachos. Pasan mucho tiempo juntos, les hace bien separarse un poco”

Español
8
103
1.3K
30.2K
orıana★ รีทวีตแล้ว
Malenchu
Malenchu@caniza_malena·
2 semanas sin vos pelado, como duele procesarlo, que injusto
Valen Britos@ValenBritos1889

Español
2
242
3.1K
30.9K
orıana★ รีทวีตแล้ว
Y E S
Y E S@_ygcts·
Yo: Hoy será un gran día Mi puta notificación:
Y E S tweet media
Español
74
4.1K
62.3K
915.4K
orıana★ รีทวีตแล้ว
愛 ‹3
愛 ‹3@nat4444sha·
no entiendo esa obsesión de saber q alguien esta enamorado de vos, no serle claro con lo q queres y boludearlo de mil maneras. sos un forro
Español
3
80
707
11.8K
orıana★ รีทวีตแล้ว
ysy
ysy@avtrsrya·
ojalá hostigaran así a todos los violadores
Clarín@clarincom

FLORENCIA PEÑA CANCELÓ EL VIAJE QUE TENÍA PROGRAMADO AL MUNDIAL Florencia Peña canceló el viaje que tenía programado a Estados Unidos para ver el Mundial tras el escándalo por anunciar erróneamente la muerte de Jorge Messi en Luzu TV. La decisión la reveló su hijo Juan Otero en diálogo con LAM. La actriz, visiblemente afectada, habló con la prensa antes de salir a escena en la obra Hijas en el Paseo La Plaza. Testimonios "Perdón, me confundí, pero acá estoy, dando la cara, como siempre. Pidiendo mis más sinceras disculpas, no quise lastimar a nadie." — Florencia Peña. "Nadie se merece el grado de violencia que recibió. Ella está destruida, muy dolida, pero le hizo bien descargarse también." — Juan Otero, hijo de Florencia Peña. "No lo hizo de mala leche, por eso me duele. Pero bueno, de todo se aprende. Ella no tiene historial como periodista, y ahí vino el error, al no saber manejar la situación" — Otero. "Nosotros nos íbamos con mamá al Mundial. Nos íbamos la semana que viene, pero bueno... No nos vamos a ir, obviamente. Obvio que no" — Otero. "Ella en lo único que pensaba era 'perdón hijo que no nos vamos de viaje'. Lloraba pidiéndome perdón que no nos podíamos ir. Nunca deja su rol de madre, por eso siento que es una gran persona que no se merece esto. Hoy nos pidió perdón a todos por cómo la vimos, porque la vimos triste. Por eso debe parar esta violencia masiva" — Otero. "Esto no fue un ataque a Messi, aunque sí tuvo un daño colateral. Pero mi vieja ama a Messi." — Otero. (+) en Clarín:clar.in/4aFjpAo

Español
1.1K
12K
74.6K
1.2M
orıana★ รีทวีตแล้ว
𝐄𝐮𝐧𝐨𝐞 ✨
𝐄𝐮𝐧𝐨𝐞 ✨@SolciSolari·
Bueno creo que es momento de arrancarme el corazón y tirarselo a los perros
Español
2
108
255
9.7K
orıana★ รีทวีตแล้ว
Mateo
Mateo@igotmysanity·
con que cara echas a una mina por un fake news pero sentas a un violador en la mesa
Español
46
2.4K
25.2K
1.2M
orıana★ รีทวีตแล้ว
Lucas
Lucas@Luprimha·
Hace dos semanas Diego Recalde, vocero del gobierno, tildaba de "Suelta de cuerpo" a una piba de 14 años víctima de una violación y femicidio, revictimizándola y tratando de avergonzarla. Se han visto cosas muchísimo peores en la televisión y no hay que remontarse ni un mes.
Termontiel@Termontiel_

Esta mujer no puede volver a aparecer en ningún medio períodistico. Irrespetuosa e irresponsable. Ni un perdón basta, lo que hizo fue de las peores cosas que se vieron en televisión en vivo en nuestro país. Todo por intentar tener una primicia, el “periodismo” argentino.

Español
87
11K
45.3K
582.6K
orıana★ รีทวีตแล้ว
𝑺𝒐𝒇𝒊𝒂 🧸
𝑺𝒐𝒇𝒊𝒂 🧸@SofiFerrari10·
tenía turno con el dentista el viernes y me escribió para ver si podíamos cambiarlo porque ese día su hijo jura la bandera y quiere estar presente, mi mayor miedo en esta vida es tener hijos con un hombre que no sea ese tipo de padre
Español
48
2.1K
50.8K
519K
orıana★ รีทวีตแล้ว
Antonella Mailen
Antonella Mailen@Ahogadaderazonn·
Qué fruta noble el charro chino, imposible escucharla y que no me cambie el humor
Español
24
1.4K
4.9K
152.3K
orıana★ รีทวีตแล้ว
Anto Bartolozzi ✨
Anto Bartolozzi ✨@AntoBartolozzi·
Milei destaca “la decencia” de rajar a Florencia Peña por un error mientras él sostiene a Adorni que en cualquier momento lo viene a buscar hasta la Interpol. ¿Por qué un presidente tuitea sobre Luzu TV en primer lugar? Es todo lisérgico.
Javier Milei@JMilei

CORPO BASURA Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño. Las aberrantes e inescrupulosas declaraciones sin chequear de Florencia Peña en un canal de streaming, que igual serían aberrantes si la información hubiera sido cierta, ya que hacen a la vida privada de un ciudadano, nos recuerdan la impunidad con la que algunos individuos creen que pueden operar por el simple hecho de tener un micrófono o una pluma en la mano, como si ese hecho implicara no solo que no tienen que chequear la información que reproducen, sino que tampoco deben atenerse a las cuestiones más elementales de decencia humana, moral o respeto por la verdad. También vale la pena destacar que, a diferencia de lo que ocurrió en el caso de esta chimentera de poca monta, al menos el canal tuvo la decencia de rectificar la información y echar a este personaje nefasto, cosa que no ha sucedido ni una sola vez con los medios de comunicación o periódicos que cuentan en sus filas con infinidad de periodistas que se han cansado de ensuciar, calumniar o injuriar a todo el mundo, con el amparo de los editores Y/O dueños de medios que los encubren bajo el pretexto de estar haciendo “periodismo”. Por lo menos los chimenteros de espectáculos no pretenden señalar desde el banquito de la moral o las buenas costumbres, mientras cobran pauta de los políticos para sostener medios que, si sólo dependieran de su audiencia, ya hubieran quebrado. CIAO!

Español
161
4.3K
24.6K
352.9K
orıana★ รีทวีตแล้ว
paula
paula@pauIette·
le piden más a florencia peña que a adorni
Español
2
8K
34.1K
271K