🪖🧟‍♂️

3.3K posts

🪖🧟‍♂️

🪖🧟‍♂️

@angeloinyeccion

เข้าร่วม Mart 2024
212 กำลังติดตาม60 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
🪖🧟‍♂️
🪖🧟‍♂️@angeloinyeccion·
🪖🧟‍♂️ tweet media
ZXX
0
0
3
1.4K
🪖🧟‍♂️
🪖🧟‍♂️@angeloinyeccion·
entienden q hay gente q odia a a la mina xq la cago tipo como si cami mayan los conociera ???
JAE PIOLA  👍🏻@itsnotjaekyung

@mdzol Que tipa fea, poco angelada, se viste como el orto siendo millonaria y encima ahora no es más rubia y hace videitos de lo que se pone para ir a la cancha. La Tati Cova solo quería una cosa, ser Camila.

Español
1
0
0
125
KeNji
KeNji@oKenjiVF·
@NachoCavallo74 Aloprar o rafinha até criança de 5 anos, contra esse aqui vcs ficam quietos
Português
8
1
68
7.8K
🪖🧟‍♂️ รีทวีตแล้ว
Máximo
Máximo@maxicarrizo_·
Un amigo empujó a mi tío mientras ocurría el pogo en mi recibida. Arrepentido por el suceso, ofreció sus disculpas de una manera muy particular...
Español
4
23
1.9K
130.8K
🪖🧟‍♂️ รีทวีตแล้ว
Korra
Korra@korraflow·
EthnoGuessr is now on Duel in private beta. Guess the person's ethnicity in a PvP battle. Whoever has the best guesses wins all the money. One of the first few games in the Duel Arena. YALL AIN'T NEVER SEEN SHIT LIKE THIS.
Korra tweet media
English
67
140
5.1K
1.2M
🪖🧟‍♂️
🪖🧟‍♂️@angeloinyeccion·
SAFJKSAFJKFSAJK dios q pelotuda esta gente xq literal twittea y ni piensa lo q escribe tipo SON 2 HORAS DE PARTIDO VAN TODO EL ANIO AMIGO ES MENOS QUE FALTAR AL COLEGIO VER UN PARTIDO JKLAFSJKLASFJKL;
One@onethousan1000

@sudanalytics_ Después nos vamos a quejar que somos todos inútiles como generación, es hermoso el fútbol pero no podés suspender una o dos horas de clase para poner un partido, que clase de ejemplo estás dando?

Español
0
0
1
81
ignacio
ignacio@NachitoBarbero_·
Los partidos de hoy son realmente una verga eh intenté ver algo de estadísticas y no hay mucho
Español
15
0
63
16.8K
🪖🧟‍♂️
🪖🧟‍♂️@angeloinyeccion·
LA ESCALONETA YA LLEGOOOOII
🪖🧟‍♂️ tweet media
Español
2
0
15
4.2K
🪖🧟‍♂️ รีทวีตแล้ว
Beco
Beco@becosenn·
Lisandro Martínez declarando después del partido
Español
62
552
9.1K
198.4K
🪖🧟‍♂️
🪖🧟‍♂️@angeloinyeccion·
@ngrafo q hdp ni vi el partido estaba jugando a al pelota pero vi 0 de olise 0 de dembele 1 de mbappe y se q esta mas trabado q el de argentina
Español
0
0
0
151