Eez Apple รีทวีตแล้ว
Eez Apple
3K posts

Eez Apple รีทวีตแล้ว

@AloyAjolote @TvDannyZ El tema es que el calor seco aun puede irte a la sombrita y medio regularte el calor, con humedad te vas a sombra y el aire va a seguir igual de caliente
Español

@cap_leandroRD @MisrraVT Capaz ahora va a joder a la gente porque va a ver el minion en salud roja y va a presionar, entonces le meten todo el combo por acercarse mal
Español

@MisrraVT Está en wild rift, y de seguro se podrá desactivar para el que no lo quiera, y aunque eso aumente la media de farmeo (cosa que dudo de manera significativa) la gente mala va a seguir perdiendo por otros motivos que no sean el cs, no me jodan.
Español

Nadie con iq lloraría porque el que está high elo fallará el minion igual porque cálculo mal la attack speed xdddd
League of Legends Leaks & News@LeagueOfLeaks
Last Hit Indicators will be available in Normal and Ranked games starting tomorrow ‼️ This feature makes minion farming easier by showing a white indicator on the minion's health bar when it can be killed with an auto attack.
Español

@paintartis75649 @odeko_yma Correcciónes, es "lo hice a propósito" o "lo hice a posta", también yo hubiera elegido algo como "tienes una vista de águila" en el no se te escapa nada... Porque parece que el ampharos es jugueton y burlon
Español

@kaitera1993 @JuancrackSimp Y hace a la gente entrar en un "error" creando un problema de recursividad, constantemente repitiendo lo que los llevo a ese estado emocionalmente, lo que parece que hizo ponmi fue liberal ese estado por unos momentos pero no sabemos si funcionaria o no
Español

@kaitera1993 @JuancrackSimp Yo tengo la idea que esto es irreversible, como son codigo pero siguen siendo humanos lo que sucede es que cuando entran en un estado en el que se desbordan. Parece ser que el circus parece saber manejarse bien con emociones positivas pero en lo negativo parece no saber que hacer
Español

@CyberneticoLic @Miilaita @Telametieron10 Y llegue este tipo a decir, "se dieron un golpe tan rapido ambos que no vio, ni quiera se ve que se hallan movido un poco que pelea tan increíble!!"
GIF
Español

@CyberneticoLic @Miilaita @Telametieron10 El tema es que one trata a sus mentirosos después de la madriza sin nombre que le va a meter mr satan a reingen el echo de que reigen se levante con la cara mas atenorizante posible para desmayarse parado y meterle un susto a mr satan para que ambos queden en knockout
Español

No olvidemos que fuera de todos los seres sobre naturales, Mr. Satan sigue siendo un puto Chuck Norris para las personas normales
MARKQUEOLOGO@MarkyVoorhees
Mr. Satan 🆚️ Reigen
Español

@BreadOficcial Según entiendo en avatar la reencarnación funciona como tu propia alma cambiando pero tu esencia de quien fuiste se queda en el mas alla, como un huevo al que le quitas la llema y solo queda la clara para volver a tener una llema nueva(?
Español

Este cabrón
Este cabrón es tan heterosexual que en reencarnó como mujer y se volvió lesbiana

TiranOMARex Infinite 🇻🇪🏳️🌈@TXinfinity2004
Ok primero Que pedo con el Avatar la mayoría son girl kissers Y segundo, de dónde se sacaron que el compañero de Pavi es gay? Casi no hay info de los personajes
Español
Eez Apple รีทวีตแล้ว

@allosaurus2000 Que la magia de runaterra atrajo al vacio a runaterra, el mar lavanda no es el vacio porque es lo que pasa cuando el vacio entra a runaterra asi que si no es vacio vacio pero si es vacio
Español

@HelmGelboy @allosaurus2000 No, si que existen no es una no existencia si no piénsalo como una existencia no pensante, una especie de marea sin auto conocimiento de la existencia de si misma, que se toma una "forma" al descubrir runaterra y la existencia de la magia.
Se da bastante a entender que+
Español

O vazio dela não é o vazio de verdade, as pessoas confundem isso pra caralho. A Kai'sa também NUNCA esteve no vazio de verdade, isso é um exagero
Central Bel'Veth@Central_BelVeth
Unpopular opinion on Bel'Veth?
Português

@PianoSquid @UziDcraft Igual siento que la idea de que el end sea un espacio vacio es correcta, si le falta contenido pero tampoco una barbaridad, 2 creaturas neutrales extra y algun mob full hostile
Español

@UziDcraft Con una cuarta dimensión no tienen que poner esa limitante de el End de que tiene que sentirse vacío y desolador, creativamente puede dar mucho mas jugo a la larga, porque de salida habría poco más que hacer que en el End
Español

Espera
EN QUE MOMENTO PASO ESTO???
No recuerdo que esto se viera en el piloto
Y si esto paso... Cómo sigue "viva" al final?
🍾𝐸𝒹 🍷@PrideRing666
Jesus that was hardcore. #GAMEOVERSE
Español

@elminehuy @xaxurro Oh bien descubres de que van los "primeras impresiones" nunca lee en esos video los changelog porque quiere grabar y sorprenderse de lo que hayan metido
Español

@xaxurro Literalmente todos hablando de ello y Rich saltándoselo olímpicamente, por accidente o a propósito lol.
Bueno, ya lo vera por ahi en Twitter.
Español

@DbHierro Pero vader en un universo tipo jjk tendria que ser muchísimo mas fuerte, así que digamo que se enfrentan en un universo intermedio entre Starwars y jjk entonces yo ahi creo que sukuna si que pierde pero vader no se iria limpio fácilmente perdería la mitad que le queda de cuerpo
Español

@DbHierro El tipo no es solo un tanque literal con la armadura de plasteliacero que dudo que un corte normal de sukuba haga algo, sino que para llevar a ambos a un combate tendriamos que nivelarlos claramente sukuna no podría hacer ni la mitad de tonterias que hace si fuera de Starwars
Español

Yo creo saberle un poco a Star Wars, pero su escala no la tengo clara. Yo no veo a Darth Vader ganando ni de coña, ni con las hazañas más locas de la mayoría de cómics.
¿Alguien le sabe?
Agente Franco 🇺🇾 🟡⚫@FrancoAgente
Abro debate Sukuna vs Darth Vader ¿Quien ganaria?
Español
Eez Apple รีทวีตแล้ว



















