acá en el centro de gye los carros pasan ondeando la bandera y pitando y suena salsa choque por todos lados, por fin algo de felicidad ya nos tocaba ptm
un roomie que tuve hace meses y es alemán me escribió para cagarse de risa diciéndome que no hemos metido ningún gol y que me prepare para que me eliminen
yo APENAS TERMINO EL PARTIDO VAMOS HIJUEPUTA
les juro que me cerraron la boca, mis respetos😭😭😭 nunca sufrí tanto con un partido como en este, como buen ecuatoriano que se respeta remontando en las últimas y triunfando