
Men follower
841 posts


@chuyin_f 1. Cuándo dije que Sócrates dije eso? Es simplemente como pensaba él. La democracia no es justa porque todos los votos valen por igual.
2. No soy gringo, soy colombiano.
3. Jamás mencioné a las mujeres, aprende a leer en inglés.
Español

@bsi729 Socrates jamás dijo eso y una mujer no es un parásito son hogar.
Deja de inventar cosas gringo sin una pizca de filosofía
Español

@XFileSam @Fannyhope6 De hecho, es tan imposible (y lo calculé), que si yo te pongo a escoger un átomo en todo el universo observable, hay más probabilidad de que escojas el átomo que es de que hayan 400 mesas de votación con 100% de votos hacia un candidato.
Español

@bsi729 @Fannyhope6 Marica si tiene evidencia de lo del voto fusil vaya ponga una denuncia.
Se llenan la boca hablando de eso, pero luego resulta que hay más evidencia del monstruo del lago Ness.
Español

@XFileSam @Fannyhope6 ?? JAJAJA
Ese es el problema de no tener educación en probabilidad y estadística. Tiene más de 400 mesas con el 100% de los votos hacia Cepeda; eso es matemáticamente IMPOSIBLE.
+++
Español

@bsi729 @sanchezandresfs Con razón votaron por el mequetrefe ese! Disque trump y Milei mejores presidentes del mundo!? Hahahah la ignorancia es tan grande que no me alcanza palabras para describir lo patetico que escribe este pendejo.
Español

@FredGall0 @sanchezandresfs No puedes ver la economía como algo lineal, bruto. Argentina milei la recibió con inflación al 200% y la ha bajado al 30%. Dale unos años.
Español

@bsi729 @sanchezandresfs Creo que hace falta ver en qué puesto estaba Colombia y Argentina en economía estos años
Español


@ElQueLosDELATA Jajajaja la única trampa que hubo fue el voto fusil.
Español

Iván se lo suplico, no salga a aceptar que nos ganaron por presión…usted sabe bien que nos ROBARON.
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast
MAÑANA, 24 DE JUNIO, A LAS 9:00 AM, MENSAJE A LA NACIÓN
Español

@PuyoBraian @IvanCepedaCast Jajajaja la única trampa que hubo fue el voto fusil.
Español

@IvanCepedaCast Mi presidente se deben anular las elecciones, NO puede haber ingerencia de ningún actor político del exterior en las elecciones colombianas y el señor trump afirmó que sin la ayuda de el, abelarda no habría logrado ser elegido. Que se ANULEN LAS ELECCIONES 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Español

@LuisEGJ @IvanCepedaCast Jajajaja la única trampa que hubo fue el voto fusil.
Español

@nathaly_ga66598 @petrogustavo 17 años. Ni sabes dónde estás parada y con lo que estás diciendo que tienes miedo se nota.
Español

@petrogustavo Por favor Petro no te vallas no nos dejes en las manos de un candidato que quiere destruirnos. Mira yo soy menor tengo 17, pero por primera vez tengo miedo de que mi país se pierda. Es injusto que el CNE salga a decir que el escrutinio tiene 99,99% de coincidencia con preconteo.
Español

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma
¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen?
Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas
las elecciones en Colombia?
La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian?
El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho?
Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia.
Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares.
Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia.
¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal.
Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular.
El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe
Español

@DaviaFinch @AmberWoods100 @sadgirlcassi Proof he is a child rapist and I will stop supporting Trump. Go ahead.
English

@AmberWoods100 @sadgirlcassi He gave a known child rapist the presidency bc he has no problem with child rape.
English

@iluvbngtan Deberían es subir la edad de voto a 25. Una persona de 18 años no tiene ni idea ni de dónde está parado.
Español

Yo sigo diciendo que la gente de mas de 60 años NO DEBERIA VOTAR, esa mano de viejos que por una cadena de WhatsApp se creen todo, nos joden la vida a los demás...
🦍 Miko 💖@2000dePan
Da es mal genio estos cafres, ojalá les quiten los tres pesos que les querían salvar.
Español

@skiidmarxx @DFWSupCommittee I thought we were in fascism since 2016. Get your facts straight.
English

@DFWSupCommittee Bro got 30 years for being part of a book club and handing out pamphlets. Welcome to fascism everyone, don’t forget to look out for each other

English

@yonde_____ Por ser homosexual no significan que tienen que ser brutos también. Deja la homofobia.
Español











