Pablo.

45 posts

Pablo. banner
Pablo.

Pablo.

@caosmio

Twenty-seven. You can drive all night lookin’ for the answers in the pourin’ rain. You wanna find peace of mind. — 사수자리 소년.

fushiguro’s philosophy. เข้าร่วม Ekim 2025
68 กำลังติดตาม68 ผู้ติดตาม
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@vienvida Mujer, me acabo de despertar de dormir como 8 horas seguidas. Cuento ovejas y termino con una vena brotada de la impaciencia. Más tarde me meto un golpe y queda.
Español
2
0
0
25
R,
R,@vienvida·
@caosmio No tenía que reírme, perdón. ¿Probaste con un té y contar ovejas?
Español
1
0
1
21
Pablo.
Pablo.@caosmio·
Puse en pausa el mundo unas horas gracias a 100mg de sueño profundo. Será una madrugada larga, donde me lamente mi nacimiento en esta nación, me fume un pucho y frote mis manos una a la otra para solventar el frío que se cuela por la puerta. Agradable es si me lo preguntan.
Español
1
0
7
134
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@vienvida Despierto en unas horas con los “buenos días, dormilón” de Paul McCarthy en una nube.
Español
1
0
0
27
R,
R,@vienvida·
@caosmio Nada que otros 100 mg de sueño profundo no arreglen--
Español
1
0
1
36
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@pielsaturno Conmigo, por si se te acerca cierta persona, siga sintiendo complejo de inferioridad a ver cuál es la chimbada.
Español
1
0
1
75
𖢥
𖢥@pielsaturno·
Ojalá que en alguna de las 10 megacárceles que van a colocar en este país, comparta con gente chimba, gente que de manera genuina haga del ambiente algo ameno, y no con algún hijueputa tibio de mierda que no quiso votar por el cambio por "castigar a Petro", bola de hijueputas.
Español
1
0
8
164
Pablo.
Pablo.@caosmio·
Sin más qué decir, la patria inconsciente nos convertirá en esclavos de la ignorancia una vez más. Colombia denominada la Patria Boba a puertas de su independencia, vuelve a serlo.
Español
0
0
6
179
𖢥
𖢥@pielsaturno·
bugambilias y atardeceres. ☁️🤍
𖢥 tweet media𖢥 tweet media𖢥 tweet media
Español
2
0
18
272
Pablo.
Pablo.@caosmio·
Girl, you’re so fine.
English
0
0
4
131
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@tangoferoz Resistente desde el 2011 en fake. Vi pasar mil generaciones frente a mis ojos.
Español
0
0
3
163
Ace
Ace@tangoferoz·
¿Cuántos de nosotros pertenecimos al viejo fake? El de los grupos según el rostro (Bárbara, Bieber, Zayn, Harry, Shawn, Camila) que incluso tenían nombres como Phanters Kings, Blizzers, Køsmics, o algo así. Siento que muchos del old fake se han ido.
Español
41
2
182
7.4K
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@encuadernos He ahí la posible confusión. Aunque se desee tener comprensión, siempre queda la interpretación de ausencia ajena como desinterés. Mejor dicho, ambos deben tener una responsabilidad afectiva grande para entender y no asociarlo a lo personal negativamente.
Español
0
0
0
38
R,
R,@vienvida·
@caosmio Pero hay dos perspectivas en ese enunciado. Tener apego evitativo no te hace irresponsable afectivamente; puedes avisar si algo sucede y evitar, dentro de lo posible, las dudas. Y también tiene que ver el tipo de apego de la otra persona y cómo vaya a tomarse eso.
Español
1
0
1
72
Pablo.
Pablo.@caosmio·
Qué irónica la vida de quien quiere enamorarse de nuevo y sentir la reciprocidad hasta en los huesos, pero que también posee apego evitativo, y en ocasiones necesita autoregularse en solitario o dormir, iniciando así dudas sin querer en el otro. That’s the biggest failure.
Español
1
1
22
482
Pablo.
Pablo.@caosmio·
ZXX
0
0
2
196
Pablo.
Pablo.@caosmio·
La nostalgia que traen las madrugadas es inexplicable, pero también la tranquilidad es inmesurable. Posiblemente sea el estado más confuso al que se somete, pero el que permite pensar sin necesidad de sentir la ansiedad de por medio. Entendemos los pensamientos sin alteración.
Español
0
0
22
274
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@pielsaturno Me levanto del ataúd con sólo escuchar la palabra Fushiguro, ya sabés para que la apliques.
Español
0
0
0
44
𖢥
𖢥@pielsaturno·
@caosmio No te puedes ir de este mundo sin antes ver la nueva temporada de JJK. Se vienen cositas para tu amado.
Español
1
0
1
81
Pablo.
Pablo.@caosmio·
Apareciendo después de casi cometer un “1998-2026” en la madrugada, como si nada hubiera acontecido. Sale un desayuno al medio día, el café de la nona y un pucho antes de las labores.
Español
1
0
7
208
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@murmurave Bueno, tráete tus avellanas te hacemos espacio en el sofá de machos. No te asustes si gritamos y regamos la coca en la alfombra de repente de la emoción.
Español
1
0
1
62
avy, 🤍
avy, 🤍@murmurave·
@caosmio Bueno, vean el fútbol y beban cerveza, yo me quedo afuera sentada en el piso comiendo avellanas y pensando en el legado de Hitchcock y en que extraño a mi novio que está viviendo su vida como un ser humano con individualidad. 😔
Español
1
0
0
63
avy, 🤍
avy, 🤍@murmurave·
Cae la tan esperada noche y lo único que deseo tener es la complicidad de nuestras risas, besos, conversaciones y abrazos. El silencio de estas horas, la oscuridad que me regala tanta calma y sus lindos susurros de amor muy cerquita de mí. Qué buena vida estoy viviendo.
Español
1
0
30
626
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@murmurave Ava Lane.. mujer, no nos dejas tener día de hombres con cerveza y fútbol, soltale la correa y déjalo salir mañana.
Español
1
0
0
56
avy, 🤍
avy, 🤍@murmurave·
@caosmio Cuál correa, ¿acaso quieres decir que le tengo correa puesta? Te estoy mirando y juzgando. Lo llevo, pero tiene que ser el sábado a las 7.
Español
1
0
0
62
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@murmurave Bueno, llevalo a casa de la correa que hay que desatrasarnos de todo este tiempo idos.
Español
1
0
0
57
avy, 🤍
avy, 🤍@murmurave·
@caosmio Sí te reconozco, pero pensaba que te llamabas Berenjena. Sí te recuerdo, sé que es tu gran amigo Efraín y que eres su gran amigo Borja. 😔
Español
1
0
1
56
Pablo.
Pablo.@caosmio·
@murmurave Borja soy yo Ava, cómo no vas a reconocer al amigo más increíble de tu novio en el grupo que tenías. !
Español
1
0
1
54
avy, 🤍
avy, 🤍@murmurave·
@caosmio No va si no puedo ir. Soy una extensión de él, algo así como su novia-hada portátil. Si no hay cafecito y dulces para los dos, no sirve. Deja le digo ahora mismo.
Español
1
0
0
51