
JAPÓN DECIDE IRSE DE MÉXICO 🇲🇽👋🇯🇵 La Selección de Japón abandona la concentración en México para irse a su nuevo campamento. Los asiáticos seguramente NO SE VAN TENIENDO UNA BUENA IMAGEN del país azteca por las malas condiciones presentadas y terreno desnivelado en Monterrey. Los nipones viajarán a Nashville para realizar sus entrenamientos en Estados Unidos en canchas de PRIMER NIVEL. 🇺🇸👋🏻 #Mundial



































