claudio
737 posts



Se olvidó de mencionar que Toto Caputo nos endeudó por 5.000 millones bajo ley Yanqui.







Para sorpresa de nadie, el juez Gallardo y el Pitu Tomatierras se pusieron de acuerdo para defender a los okupas y atacar la propiedad privada. Si especulan que con este fallo absurdo van a frenar la política de recuperación de propiedades, les aviso que no entendieron nada y están mirando otra película. Ley y orden.






Chau al monopolio de la VTV. Terminamos con este curro y desregulamos el sistema. Extendimos el plazo para la primera revisión, a partir de ahora la hacés a los 5 años y vas a tener libertad para elegir el taller o concesionaria que quieras. El negocio de unos pocos a costa de complicarle la vida a todo el mundo, no va más. Sentido común. Tan simple como eso.























