Juju

866 posts

Juju

Juju

@cococastro619

เข้าร่วม Mart 2023
98 กำลังติดตาม14 ผู้ติดตาม
Maxi
Maxi@maxii_2712·
@Jagumpty @DiarioOle hace 3000 años les prometieron el tapon del darién?
Español
5
0
67
630
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
LA FUERTE DENUNCIA DEL DT DE IRÁN 😡🇮🇷 ✈️ Amir Ghalenoei criticó la decisión de las autoridades de Estados Unidos de obligarlos a regresar "inmediatamente" a México, donde hacen base, pese a que no era lo planeado 💬 "No sabemos por qué nos hacen volver. Es muy raro, porque otros están tomando las decisiones en nuestro nombre. Se supone que íbamos a llegar dos noches antes a Los Ángeles y no nos han permitido" 💬 "Se supone que íbamos a dormir aquí e íbamos a volver a la hora de la comida y no nos lo han permitido. Nuestro equipo es el más oprimido de todo el Mundial"
Diario Olé tweet media
Español
416
5.3K
16.2K
404K
JF 🇦🇷
JF 🇦🇷@JonEmFarias·
@El_Prensero Mira, un extranjero movía esa guita y el pueblo argentino comiendo fideos y arroz para pagar la SUBE. Hasta cuándo?
Español
1
10
29
1K
El Prensero
El Prensero@El_Prensero·
El socio de Menem que apareció muerto, tenía contratos con la Agencia de Discapacidad por 27.000 millones de pesos. También con la droguería Suizo Argentina, mediante la cual Karina Milei obtenía el 3% de coima en medicamentos. Estamos ante un escándalo sin igual, porque Martín Menem sigue siendo directivo de la empresa Gen Tech. Todo muy turbio.
Español
120
3.7K
7.1K
151.6K
Checho
Checho@xeneize_vb·
@TendenciasDepor @porqueTTarg No tiene absolutamente nada de malo esto pero me pregunto qué hace un francés promedio blanco hoy en día ? No juegan más a la pelota ? Se dedican a la pattiserie? Medio que desaparecieron.
Español
17
1
30
10.5K
Tendencias Deportes
Tendencias Deportes@TendenciasDepor·
"PSG" Por comentarios sobre este video de la sub-17 del PSG.
Português
133
24
1.3K
225.3K
Transparencia ⚡️🇦🇷
Transparencia ⚡️🇦🇷@Transparenqki·
@ArrepentidosLLA La transparencia no se negocia. Convocamos a una tuitiada masiva para exigir respuestas y acceso a la información pública. Cuando la ciudadanía se organiza y participa, su voz tiene fuerza. Hagamos valer nuestro derecho a pedir rendición de cuentas. Quien se apunta??
Español
1
0
0
480
Arrepentidos de Milei
Arrepentidos de Milei@ArrepentidosLLA·
El gobierno va a PRIVATIZAR Tecnópolis regalándoselo casualmente a una AMIGA DE KARINA MILEI y ADORNI Grupo Foggia, cuyo dueño es el marido de Mara Gorini (la amiga que Karina contrató en Casa Rosada) Vinieron a SAQUEAR lo que construyeron otros
Español
80
2.3K
6K
109.2K
Roberto Milano
Roberto Milano@rmilano222·
@adrianalpmqlp @Luisenr91059242 A tu hijo el Estado debe dejorlo crecer libre y darle herramientas comerciales para que pueda exportar Los bancos ya dejaron de ser parasitos y deben trabajar con creditos para exportar Si todos quieren vivir del mercado interno seguiremos empobreciendonos como hace 50 años
Español
1
0
0
198
adrianaVDV
adrianaVDV@adrianalpmqlp·
El gob de entre Rios compro casas a china a un valor de 650 dólares el metro con una superficie de 60 M2, este precio no incluye la platea, que hay que sumarlo ala los 39 mil dólares del costo de la vivienda Mi hijo te las hace con platea y todo en contruccion en seco de calidad por 26 mil mas Iva , de hecho las esta contrayendo por eso y menos de acuerdo a dimensione y modelos tambien cabañas normandas que salen menos y por la forma del techo se aprovecha toda la planta superior En argentina tambien se consiguen buenos precios solo hay que buscarlos y dejar d ehacer ricos a otros países, somos creativos y capaces
Español
17
32
155
21.5K
Lauty Weht
Lauty Weht@lauty_weht05·
Colo Colo quiere repatriar a Palacios. Boca solo lo vende, pero es prescindible.
Español
1
1
5
1K
Juju
Juju@cococastro619·
@The_Marcela_ @picadotv_ Yo que vos vivo con miedo, porque dicen que hasta que no los manden a la B no van a parar.
Español
0
0
0
41
░M░a░r░c░e░l░a░
░M░a░r░c░e░l░a░@The_Marcela_·
@picadotv_ A River le robarón mucho más que ese penal. Hay plancha y mano de Vasquez en el tercer gol. belgrano debió quedarse con uno menos desde los 9 del ST. El ruso lo sacó xq el árbitro se cansó de perdonarle la segunda amarilla. En lugar de expulsión fué cambio x el que hizo 2 goles.
░M░a░r░c░e░l░a░ tweet media░M░a░r░c░e░l░a░ tweet media
Español
26
0
0
3.3K
Picado TV
Picado TV@picadotv_·
🔥 LUNATI: "NO ERA PENAL LA DE RIVERO"
Italiano
1K
109
966
238.4K
KillerQueen115
KillerQueen115@MiguelonGod115·
@bingus666777 @TTendenciaX Que más van a ser imbécil? No es una bolsa de basura ni tampoco una pelota, nada en la tierra tienen ese tipo de vehículos, son tripulados por aliens o son algún ser vivo, igual ambas cosas son increíbles
Español
6
0
2
227
Tendencias
Tendencias@TTendenciaX·
"OVNI": Porque filmaron cómo se vió en los cielos en pleno día un OVNI en Colombia.
Español
356
974
16.8K
1.1M
vicky oldani
vicky oldani@Vic_oldani·
@nom0leste Y que mierda hace la vieja levantada?? Vaya a tirarle agua a su hermana vieja pelotudx
Español
1
0
12
31.9K
nom0leste
nom0leste@nom0leste·
Unas chicas subieron un tiktok contando que tienen que salir con una bolsa en la cabeza cuando se va a ir de joda porque UNA VECINA LES TIRA AGUA cuando la ve😭😭🙏🏻🙏🏻
Español
285
1.1K
72.7K
4M
Juan Shepardo
Juan Shepardo@JuanShepardo·
@mipasionfitness Igual es porque no tengo dos putas horas más trayectos porque tengo mil cosas que hacer. Además ¿2 horas? Los descansos entre series son de 40 segundos, eh, no de 3 vídeos de TikTok.
Español
1
0
3
1.1K
Mi Pasion Fitness
Mi Pasion Fitness@mipasionfitness·
Nunca entenderé cómo hay gente que no pisa el gym. Son 2h de tu música favorita, desconectar de todo y ponerte buenísima
Español
875
762
10.1K
18.7M
Sound Soldier
Sound Soldier@SoundSoldier4·
@Michi_man_ok @moburx2 Jajaja que te importa a vos bobo sos empleado de él?
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷 Español
1
0
1
25
Mobur
Mobur@moburx2·
Yo hace rato cobro en dolares porque desarrollamos para afuera y esos proyectos se los doy a los libertos que les pago en pesos.
Español
5
1
31
1.8K
Ignacio
Ignacio@IgnacioNB3·
@clarincom ¿Milei robando? quién lo diría. Igual es lo que votaron las fuerzas armadas. Tenían el FONDEF que incrementaba por ley todos los años y se usaba para la compra de material. Ahora no aumenta y se usa para comprarle los supositorios a petri. A disfrutar lo votado.
Español
3
0
44
2.4K
Clarín
Clarín@clarincom·
LAS RESPUESTA DE VILLARRUEL POR LA COMPRA DE UN AVIÓN MILITAR EN MAL ESTADO AL DOBLE DE SU VALOR Victoria Villarruel respondió a una publicación en X sobre la controversial licitación para comprar una aeronave para la Fuerza Aérea. “Gravísimo, varios años atrás, por mucho menos, renunciaban todos los implicados”, escribió, y preguntó: “¿A quién responden estos uniformados?”. La vicepresidenta vinculó el caso con la situación militar. Dijo que los sueldos “están en el subsuelo” y que la obra social está “totalmente quebrada”. Después apuntó contra seguidores oficialistas que defendieron la operación: “Nunca pensé que iban a defender lo indefendible. Nada más casta que eso”. La licitación corresponde a un Embraer ERJ-140LR por el que la Fuerza Aérea pagó US $4.085.000, mientras un modelo identico y en mejor estado se cotizaba en US $2.300.000. La compra habría tenido irregularidades: el presupuesto inicial se fijó en US $3,9 millones, la nave ya tenía colores de la FAA desde 2023 y presentaba óxido, corrosión, fugas de aceite y otros daños. (+) en Clarín: clar.in/4duLQlo
Clarín tweet media
Español
77
264
794
52.3K
Juju
Juju@cococastro619·
@sigmahater24 @Digi_citizen @fakundirekt @zxvgxl El habla de los judíos en general, con lo cual no estoy de acuerdo. Pero esos turistas, (ya sabes de qué país hablo) sí provocan incendios por irresponsabilidad y faltan el respeto al suelo que están visitando.
Español
0
0
0
6
Juju
Juju@cococastro619·
@CcopaJulian @TugoNews El problema es que a los K le querías rendir todas las cuentas pero con Adorni no ves ningún problema jajaja dios míoooo.
Español
0
0
0
40
CJ
CJ@CcopaJulian·
@TugoNews Pero pedazo de down, está contando que le estan pagando bien sin más comentarios, cuál es el problema?
Español
3
0
0
301
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
“Con Adorni nos encontrábamos en un lugar y me pagaba todo EN DÓLARES, en EFECTIVO” El contratista de Adorni contando TODO El pelado hijo de puta no tenía ni para comprarse dos salchichas y ahora PAGA TODO EN EFECTIVO jajaja preso ya mismo
Español
19
433
1.7K
31.1K