@dimemaimai Gente inconforme con su presidencia? Cual presidencia si la posesión es el 07 de agosto, aún gobierna Petro. Que no se le olvide que Petro ganó por 600 mil votos!
Que a Abelardo no se le olvide que ganó solo por 200mil votos, que hay tanta gente conforme como inconforme con su presidencia y que nos deje de meter a todos en un costal diciendo que ganó Colombia. Gas.
Entusada, triste, enguayabada…y no les pregunto ustedes como amanecieron porque no soporto a un facho más sintiéndose orgulloso de subir a un man de esos al poder
Ojalá nunca en su vida vuelvan a ocupar cargos públicos @JDOviedoAr@sergio_fajardo
Ojalá esta sea su muerte política. Ambos hablaron de los riesgos de elegir a ADLE y decidieron esconderse y dejar que el tipo ganara. Ni perdón ni olvido.
Colombia eligió hoy presidente a Abelardo De la Espriella, felicitaciones. El resultado de la votación deja en claro una realidad indiscutible: Colombia está profundamente dividida. Reconocer y aceptar esta realidad es la primera gran responsabilidad que tiene el presidente electo.
Es el momento de la serenidad de los líderes, empezando por el presidente Petro, para convocar a la sensatez y evitar que la división se traduzca en violencia. Es también responsabilidad de todos nosotros desarmar los espíritus. El camino de la reconciliación tiene que comenzar esta noche.
YAAAAA MALPARIDOS ME TIENEN HARTO CON EL DISCURSO DE LAS FARC
A USTEDES LES IMPORTA UN CULO LOS NIÑOS RECLUTADOS POR LAS FARC, LES IMPORTAN UN CULO MALPARIDOS ASQUEROSOS HIJUEPUTAS LOS DETESTO TANTO MALDITA DERECHA DE MIERRRRDA