eDuartb

70 posts

eDuartb banner
eDuartb

eDuartb

@eDuarte_Col

Tigre y Leopardo!

Colombia เข้าร่วม Aralık 2015
174 กำลังติดตาม5 ผู้ติดตาม
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@BluRadioCo Esa "paz total" fue la gran estafa, se arrodillaron a los criminales. Mientras nos engañaban con promesas, al Clan del Golfo le dieron financiación, territorio, logística y trato político. Y ahí está el #$%&@ de Cepeda defendiéndolos y justificándolos. SOS Escudo de las Américas
Español
0
0
3
39
BluRadio Colombia
BluRadio Colombia@BluRadioCo·
#AlAire Danilo Rueda, excomisionado de Paz, se conecta a #MañanasBlu para hablar sobre la política de “paz total” y la controversia generada por las recientes revelaciones sobre los primeros acercamientos entre el Gobierno y el Clan del Golfo. #EnVivo a través de YouTube »youtube.com/watch?v=YhJAZM…«
YouTube video
YouTube
Español
18
3
7
7.8K
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@BluRadioCo Lo 1ero que debe hacer @ABDELAESPRIELLA es abrir investigación contra Cepeda, Corcho, Petro y toda la horda Petrista por la financiación de campaña. No podemos permitir que hayan usado el erario como chequera electoral y que no pase nada. Se robaron el país, ahora que respondan.
Español
1
0
9
882
BluRadio Colombia
BluRadio Colombia@BluRadioCo·
#Atención El senador y excandidato presidencial Iván Cepeda Castro reconoció la victoria de Abelardo De La Espriella como nuevo presidente de la República. “Lo hago como un acto de responsabilidad democrática y un aporte a la paz, porque creemos profundamente en la democracia y en que las diferencias políticas deben resolverse mediante la participación ciudadana y el respeto por las instituciones”, señaló. #VocesySonidos
Español
270
424
3.9K
226.3K
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@CarlosCarrilloA @ABDELAESPRIELLA Miserable @CarlosCarrilloA, 1ero, respete a SU PRESIDENTE, @ABDELAESPRIELLA. 2do, vaya buscando asilo político, pq cuando empiecen las investigaciones, más de un Petrista corrupto terminará respondiendo ante la justicia. Se robaron el país y ahora vienen a posar de víctimas.
Español
0
0
1
496
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
Presidente, usted tiene razón. @ABDELAESPRIELLA es un agente extranjero, un virrey al servicio de los intereses norteamericanos, indudablemente hubo una abierta injerencia gringa y con un margen tan estrecho, millones de colombianos quedan con duda y desconfianza, pero esa desconfianza habría sido la misma si nosostros hubiéramos ganado por un estrecho margen. Presidente, los partidarios del presidente electo controlan el nefasto @CNE_COLOMBIA y la @Registraduria; también, las cortes y la junta del Banco de la República están bajo la égida de las derechas. Hoy lo que queda es reconocer los resultados y hacer oposición con rigor; la razón, la moral, los valores del catolicismo y 13 millones de colombianos están de este lado. Eso que faltó para una victoria contundente el 21 de junio lo construiremos todos en los próximos cuatro años. Cambiar el país toma tiempo, en estos cuatro años con usted como presidente el país ha avanzado enormemente, la economía va bien, los trabajadores viven mejor y será muy fácil para millones de colombianos darse cuenta de que fueron engañados por un demonio disfrazado de pío. Volveremos presidente, con 15 o 16 millones de votos que conseguiremos desde el poder local, desde la alegría de la juventud, desde la lucha contra la desinformación de los medios arrodillados a EE.UU. Volveremos, pero por ahora el camino es una transición sosegada y devolverles el poder a los de siempre. Gracias presidente por convertir a la izquierda en una opción real de poder.
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
1K
961
2.9K
131.7K
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@RevistaSemana La cant. de mentiras y barrabasadas que dijo Cepeda es proporcional a los cuentos que tuitea Petro. Habla de "logros progresistas" que no existen y niega el apoyo criminal que recibió, cuando es más que evidente. Cepeda no es un líder, es un mitómano peligroso.
Español
0
0
3
350
Revista Semana
Revista Semana@RevistaSemana·
Iván Cepeda, excandidato presidencial, reconoció los resultados electorales que le dieron la victoria a Abelardo De La Espriella. “Es el nuevo presidente de la república”. semana.com
Español
51
55
218
18.2K
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
Rep. gráfica de 4 años de "logros y avances sociales", según los sátrapas de Cepeda y el Pacto Histórico. A partir del 7 de agosto como Cols tenemos 2 tareas urgentes: mandar a la mierda a Petro y dejar de romantizar el papel de James R. en la selección. #HoyRespiroMundial
eDuartb tweet media
Español
0
0
1
4
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@PizarroMariaJo "...y las conquistas alcanzadas por la gente." Pero ¿cuáles? Sra. @PizarroMariaJo, nombre al menos tres. Uds no hicieron una mierda, se robaron el país, permitieron que la guerrilla aumentara su poder y dejaron a Col más insegura, más dividida y más empobrecida. ]SEA SERIA!
Español
1
0
5
293
María José Pizarro Rodríguez
Viene la consolidación del proceso de unidad más amplio posible, un gran bloque democrático para defender nuestra nación, los derechos sociales y fundamentales, y las conquistas alcanzadas por la gente. Lo dijimos en campaña, la Alianza por la Vida no sería una coyuntura electoral. Este proyecto seguirá fortaleciéndose como un gran movimiento nacional que estará del lado del pueblo colombiano.
Español
1.4K
698
3.1K
131.7K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
y en Haití solitaria, que no estuvieron como hace dos siglos en el Congreso Anfictiónico de Panamá a dónde fuí ayer, pero no los ví, ví si a un señor que me pareció muy decente, el invitado de los EEUU, pero no ví a Cuba, ni a mis amigos de las islas repúblicas del Caribe, ni ví a Venezuela, en dónde nació el que convocó el congreso? Y que hace el pueblo colombiano dividido cuando nos quieren cambiar la bandera y vuelven a asesinar a Bolívar con los puñales del mismo pueblo por el que luchó. Y dónde dejo yo la espada de Bolívar que tantos años cuidó desenvainada el insurgente M19 y la acariciaron y cuidaron los poetas de América Latina y la devolvimos a la oligarquía en honor a la paz y la unidad de la nación, últimas palabras de Bolívar, pero que casi de inmediato la guardó sin vista pública y se dedicó a ensangrentar al pueblo y cegaron a los jóvenes y los encarcelaron y a la mayoría los asesinaron en rituales de fusilamientos para vestirlos de guerrilleros con las botas nuevas al revés, ¡ay! juventud colombiana la traicionan muchos viejos que ya no sueñan y solo piensan en la.muerte de los demás. Claro que le han quitado vida al corazón del mundo y claro que muchos quieren izar banderas gringas, pero yo nací en Colombia y es mi patria y a ninguna otra he jurado lealtad. He jurado lealtad a la Vida, a la Humanidad y a la Libertad. Me siento como si tuviera que entregar la espada de Bolívar a un virrey. Es diez mil veces más duro que cuando acompañé a Carlos Pizarro asesinado, cuando era candidato presidencial, y podía ser el primer presidente del M19; un Aureliano Buendía, como he sido yo, que recién había dejado sus armas y pactado la paz, Pizarro había abandonado su grado de comandante general del Movimiento 19 de Abril, movimiento que surgió insurgente y armado contra un fraude electoral y levantó por primera vez en la historia contemporánea la espada de Bolívar, y nosotros y nosotras decidimos en votación democratica, que tuve el honor de presidir, joven, flaco e insurgente y con arma al cinto, tomar la decisión libre, como los hombres y mujeres, oficiales del ejército de Bolívar, de dejar las armas y dejar de combatir, sin sentirnos derrotados y buscar el poder para el pueblo de otras maneras más humanas. Me pregunto y dónde está el ejército de Bolívar ahora? Se acabó con el general indígena y comandante supremo del ejército libertador, presidente de la república, elegido por los obreros de Bogotá, que derrotado después por los ejércitos esclavistas de Antioquia y el Cauca, dirigidos por gente de piel blanca pero con ejércitos de a pie cobrizos, mestizos y esclavos encadenados a la pata del caballo del general esclavista, destituyeron al general Melo, mientras ya se había fundado el partido liberal solo con el fin de acabar la esclavitud que logró por ley consensuada en dónde se aceptaba que el esclavo era propiedad privada de su amo y podía liberarse solo si se le pagaba del estado, una indemnización por su propiedad. El ejército de Bolívar hoy son esos centenares de miles de jóvenes hombres y mujeres que combaten como ningún ejército del mundo cada 20 horas y han incautado como nadie en el mundo miles de toneladas de cocaína para que los estadounidenses no consuman más y que ha dejado a 15.000 policías asesinados tratando de ayudar a la sociedad estadounidense de sus vicios y vacíos ¿que policía del mundo hace eso? Pero aún así, los EEUU tienen preso al hijo del capitán de la policía que murió asesinado por capturar a Pablo Escobar, el.fundador de envíos de cocaína por toneladas a los EEUU, solo por ser afecto a mi partido y decirlo, así agradecen al pueblo de Colombia su sacrificio de vidas por evitar que la ciudadanía estadounidense se intóxique. ¿Qué leccion le están dando al mundo y a su propia sociedad? ¿.porque nos envían dineros del narcotráfico para que derriben el gobierno progresista de Colombia? Porqué y con que derecho decidieron romper el Pacto de luchar contra el narcotráfico
Español
412
849
2.9K
318.8K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe
Español
12.5K
6.7K
20.2K
5.7M
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@RevistaSemana Esta vagabundería se tiene que acabar desde el 1er día. No más grupos de indígenas mantenidos por el Estado, viviendo de exigir, bloquear y presionar, mientras el Col trabajador madruga, produce, paga impuestos y sostiene el país. ¿Por qué deben tener más derechos que los demás?
Español
0
0
1
73
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@JBAGBAM @ABDELAESPRIELLA Discrepo, amigo @JBAGBAM. El Petrismo puro no son 5M. Los números reales nos los dio la consulta del Pacto: Cepeda 1,54M, Corcho 678K y Quintero 145K, total 2,36M aprox. Lo demás es voto antiuribista, maquinaria, alianzas, etc. Col es un país donde todavía pesan resentimientos.
Español
1
0
3
39
John Milton Jr
John Milton Jr@JBAGBAM·
Quítenle a Cepeda los votos de intimidación armada y los votos que compró Petro con la chequera del Estado y @ABDELAESPRIELLA hubiera ganado por más de 5 millones.
Español
45
867
2.2K
14.2K
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
#VelezPorLaMañana, desde mañana tiene un nuevo radioyente. Me cansé de @BluRadioCo y de su silencio frente al odio y sectarismo progre que se promueve desde #MañanasBlu1030, de la mano de @ZuluagaCamila y @anacrisrestrepo. Ese desprecio por 13M Cols es simplemente nauseabundo.
Español
0
0
1
11
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@BluRadioCo @ZuluagaCamila le lava la jeta a @anacrisrestrepo, pero la Sra. sigue destilando el mismo odio contra todos los Cols que apoyamos a nuestro presidente electo. Sintonizo @BluRadioCo esperando escuchar disculpas o al menos un mínimo de respeto, pero definitivamente no se puede.
Español
0
1
13
63
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@CarlosCarrilloA @anacrisrestrepo Lo más repugnante de este Sr @CarlosCarrilloA es su superioridad moral selectiva. Habla de "amenazas" y "retórica violenta", pero olvida que él, junto con el sátrapa de Bolívar, amenazó a todo un país con incendiarlo si no ganaba Cepeda. El mismo libreto de mierda zurdo-marxista.
Español
0
0
1
265
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
Las declaraciones de @anacrisrestrepo son absolutamente respetables. Los cientos de comentarios amenazantes y llenos de odio en su contra muestran el peligro de lo que está generando la retórica violenta del hoy presidente. Los individuos están disolviéndose en una masa de guerra, quienes amenazan e insultan se sienten con derecho para hacerlo, se siente protegidos disueltos en el mar de porquería que es X. Toda mi solidaridad con la periodista.
Español
605
474
1.5K
50.6K
Adriana Martinez
Adriana Martinez@AdrianaVeterin·
Pongan acá el mejor meme contra el PETRISMO por su derrota 🤣🤣🤣👇👇
Español
697
138
1.2K
94.8K
Adriana Martinez
Adriana Martinez@AdrianaVeterin·
Yo escucho @BluRadioCo hasta las 10:30 luego, cierro la aplicación. Pensar que hablarán las mamertas de Zuluaga y Ana Cristina Restrepo me da asco.
Español
344
1.6K
5.3K
47.3K
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@petrogustavo ¿Acuerdo nacional? Pero si Ud dividió, persiguió y convirtió la oposición en enemiga. Que lo diga Miguel Uribe, el coronel Dávila o tantos líderes sociales asesinados en este desgbno. Ud ha sido un cáncer político y lo que toda Col quiere es verlo fuera del poder y extraditado.
Español
1
0
5
552
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Por primera vez estoy de acuerdo con Tomás Uribe. Es cierto lo que dice Thomas y conoce muy bien a de la Espriella. Es hora de un acuerdo nacional que permita un país para todos y todas, esa es la base del verdadero Progreso. Lo demás es repetir la historia de la exclusión y el exterminio
Tomas Uribe Moreno@tomasuribeEco

Respetado @lcvelez: la humildad exige reconocer que 13 millones de compatriotas votaron por el proyecto político de Petro y que esta votación se concentra en las regiones con mayor pobreza. Como país debemos reflexionar cómo crecer más rápido la economía y cómo superar más rápido la pobreza. Nos vamos rajando en ambas asignaturas. Construye más la humildad y la empatía que el triunfalismo y la soberbia.

Español
1.6K
3.1K
21.1K
2.6M
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@LaDoctoraIsa "Dra", por su profesión uno esperaría más rigor y menos militancia. Así como no se diagnostica a un paciente con supuestos ni creencias, tampoco se analiza la economía con cifras acomodadas a una ideología. Ojalá en 6 meses recapacite, caso contrario, lo suyo ya es mental.
Español
0
0
1
413
Doctora Isa💉
Doctora Isa💉@LaDoctoraIsa·
Guarden este trino! Nos vemos en 6 meses 😘 Dólar hoy $3.436 SMLV $2.000.000 cubeta de huevos hoy $13.000 libra arroz nacional $1.650 datos para tener en cuenta
Español
470
5.5K
25.2K
550.5K
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@QuinteroCalle Corrupto y criminal @QuinteroCalle. hay un dicho muy popular que aplica en este caso: "Hoy en día, a cualquier &#t@ se le dice ingeniero". Y Ud es el ejemplo perfecto. Hasta no verlo respondiendo ante la justicia y en la cárcel, muchos no vamos a estar tranquilos.
Español
0
0
1
1.1K
MonicaRP7
MonicaRP7@Rp7Monica·
Señora @anacrisrestrepo LE EXIJO RESPETO. Ninguna de las personas que estaban celebrando el triunfo del nuevo presidente son mafiosas. Simplemente somos ciudadanos cansados de 4 años de corrupción, de asesinatos, de masacres, de odio de clases. Mientras ustedes los de izquierda salen a destruir nosotros salimos a reír. ATREVIDA MALPARIDA😡
Español
1.2K
3.4K
8.7K
308.3K
eDuartb
eDuartb@eDuarte_Col·
@Matador000 Alias "Maltratador" solicitando abogados, abogadas ni por el #&%@$ se aparezcan por allá, o muy seguramente termina cascándolas. Así es el Petrista promedio: abusivo, vicioso y sin importarle a quién pueda llevarse por delante.
eDuartb tweet media
Español
0
0
1
145
matador 🇪🇭
matador 🇪🇭@Matador000·
Necesitamos abogados en Cúcuta...urgente
Español
1K
1.9K
3.8K
54.3K