Hector Rubio
676 posts


@lasanmiguel @EnriquePenalosa Uy nooooo venga le digo Peñalosa es lo de peorsito
Español

Yo sólo sé que quiero ver a @EnriquePenalosa en este gobierno! Nos lo merecemos y se lo merece también.

Español

@ColombiaOscura Tranquilos que @CarlosFGalan está durmiendo y mañana sale a tomarse fotos en las obras del metro , no se preocupen
Español

#ATERRADOR ⚠️ Encuentran a mujer sin vida y dentro de una maleta en edificio de Chapinero (Bogotá). Fue identificada como Natalia Villalba Angarita, de 36 años oriunda de Cúcuta, cuyo caso ha conmocionado al norte de la capital por las extrañas circunstancias de su fallecimiento.
El hallazgo ocurrió al mediodía de este 22JUN en un séptimo piso de la calle 95 # 2, cuando personal de limpieza del edificio encontró a la víctima en una maleta gris. El CTI de la Fiscalía asumió el caso como posible homicidio doloso y muerte violenta.
La investigación se centra en los registros de alquiler del apartamento entre el 7 y 21 de junio. Actualmente, el CTI busca a dos sujetos extranjeros, un ciudadano estadounidense y un inglés, quienes tuvieron acceso al inmueble durante dicho periodo para esclarecer el crimen.



Español

@EnriquePenalosa Peñalosa usted no tiene nada más que hacer que seguir viviendo del herario público ? Usted es igual o peor que benedeti papá
Español

Extraordinario triunfo de De la Espriella, no obstante la compra masiva de votos del petrismo de la que hablaba Benedetti, ya no solamente con las platas del clan Torres, el Pitufo y muchos más parecidos, sino con los recursos públicos del Estado colombiano.
No les alcanzaron los cientos de miles de contratistas del gobierno financiados con el mayor déficit fiscal de la historia, ni las numerosas medidas de infinito populismo e irresponsabilidad, ni el constreñimiento de las poblaciones por los grupos armados ilegales abiertamente aliados con el petrismo.
Ahora viene un esfuerzo difícil de reconstrucción del desbarajuste monumental que dejan en todos los campos
Español

#POLÉMICO. Andrea Valdiri le hizo cacería a sujeto que la insultó en R/S tras conocerse su candidato presidencial. La creadora de contenido lo encaró para exigir respeto hacia las mujeres. El joven, tras el incidente, se disculpó y lamentó su imprudencia pero terminó denunciado.

Español

@AlvaroUribef Porque no se dedica a sus hijos a sus nietos o alguna mierda y deja de joder tanto el país, PARACO HPTA
Español

@ojocolombia2026 @petrogustavo Sencillamente salen ellos y entran otros como polo polo
Español

@RenataSokolov Cómo así es que ahora el que proteste lo matan o que ?
Español

Hoy Colombia vivió una jornada electoral en paz. De acuerdo con los resultados del preconteo, Abelardo de la Espriella es el presidente electo.
Quiero hacer un llamado a la unidad. Mañana todos salimos a trabajar por tener un mejor país, una Colombia más justa y próspera.
Confío en que el presidente electo, Abelardo de la Espriella, actuará cada día de su mandato como el presidente de todos los colombianos.
En Bogotá estamos listos a trabajar de la mano del nuevo gobierno, a seguir saldando deudas históricas y a sacar adelante grandes proyectos de ciudad.
Un reconocimiento a la gran labor de la Registraduría y del Sistema Electoral colombiano.
Por último, hago un llamado a mantener la calma. Cualquier inconformidad que pueda existir frente al proceso electoral debe ser tramitada por medio de los mecanismos legalmente establecidos.
Español

Deberías enserio ayudar a qué Antioquia se independice #ColombiaConCepeda
Español

@UrquijoPedro @ABDELAESPRIELLA @jrestrp Pa que pone el nequi si los de Abelardo no quieren nada regalado
Español

Mi nombre es Pedro urquijo y quiero que @ABDELAESPRIELLA y @jrestrp sea mi presidente te espero hoy 21 de junio en el puesto de votación servita calle 165 carrera 8 para que disfrutes un delicioso helado.
Firme por la patria.
Nequi 3007808703

Español

Los invito a todos a votar por Abelardo de la Espriella @ABDELAESPRIELLA.
Debemos poner fin al discurso e odio, de lucha de clases y de estamentos, anacrónico, profundamente equivocado y terriblemente destructivo en que Petro nos embarcó y al que Cepeda le da continuidad.
Debemos votar contra el sectarismo y la lucha de clases de Petro, debemos votar por una Colombia que derrote a los violentos.
Español





