Abanico en el 3

27.2K posts

Abanico en el 3 banner
Abanico en el 3

Abanico en el 3

@fanatthree

Un abanico en el 3 para soltar vergazos. Escupo sangre cuando me rompen la madre. Comentarios, quejas, dudas y sugerencias, lo checamos después del mundial...

Rep. del Bienestar Bolivariana เข้าร่วม Eylül 2009
536 กำลังติดตาม166 ผู้ติดตาม
Abanico en el 3 รีทวีตแล้ว
ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕒 🎀
Seleções e a quantidade de gols em copas do mundo!
Português
78
699
7.8K
1.9M
Abanico en el 3 รีทวีตแล้ว
Gabo
Gabo@_Gabo_N·
- Me cogí a López Obrador - ¡No podemos poner eso en la entrevista! - Pasé divertidas y deliciosas noches con él
Gabo tweet media
Español
90
996
3.7K
29.5K
Abanico en el 3 รีทวีตแล้ว
World Cup 2026 Daily
World Cup 2026 Daily@TotalFootball·
The Norwegian team and fans doing the Row are just beautiful.
English
1.1K
24.8K
169.5K
5.7M
Abanico en el 3 รีทวีตแล้ว
Don Justin Compean
Don Justin Compean@DonJustino_·
Ronaldinho en el mundial del 2002 (no había pausa de hidratación).
Don Justin Compean tweet media
Español
0
5
73
1K
Espi
Espi@LOCUSDRONE46·
@RulesTucita No disculpa, esos simios seguro son del norte, solo hay que mirarlos. Aquí no tenemos de esos especímenes.
Español
46
0
100
28.1K
Tuza hippie tragaflores
Tuza hippie tragaflores@RulesTucita·
Los chilangos son cagada pero qué belleza de final 😍
Español
681
614
17K
571.6K
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
Lo de este cabrón con su barba falsa de Fedelobo que es? JAJAJAJA
Martinalgui tweet media
Español
7
34
2.3K
47.9K
Abanico en el 3 รีทวีตแล้ว
Cristian Rey
Cristian Rey@SoyCristianRey·
Lionel Messi tiene detractores. Sí, Messi. Y la verdad, si alguien con esa cantidad de goles, asistencias, títulos y récords no logra convencer a todo el mundo, entonces nadie lo hará. Ya no estamos hablando de gustos. Puedes preferir a otro jugador, pero negar lo que hizo Messi en una cancha es simplemente negar la realidad.
Español
140
649
4.4K
145.4K
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
@Campechame42 Con goles como ese se ve por qué no ganó Argentina en 2014. Pinche pase a Julián Alvarez y sale con esa mamada, tiene que venir el cabrón a anotar él.
Español
0
0
5
393
Campechame
Campechame@Campechame42·
Ya ganó todo, es uno de los mejores de la historia y míralo yendo por un rebote al minuto 94. Es un animal.
Español
25
36
756
8K
MALVADO DR. TOCINO
MALVADO DR. TOCINO@tocinosports·
Bueno, la copa ya duerme en Buenos Hambres, a lo que sigue, ya que empiece la Liga MX, apurale pinche Lalo España @MikelArriolaP
Español
35
138
3.6K
60.2K
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
Siempre será debate el hecho que los 4 goles con los que Messi rompió el record de mas goles en mundiales no debieron ser. Si lo expulsaban no hacía su hat trick y no jugaba vs Austria donde metió el gol que rompió el record.
Español
0
0
0
151
Abanico en el 3 รีทวีตแล้ว
⚛️Particle man⚛️
No quieren que digan que la oposición es una mamada y están aplaudiendo que el pato picó a la presidenta. Se nos vienen mil años de la 4T
Español
6
23
161
2.4K
Abanico en el 3 รีทวีตแล้ว
@LuisValLe
@LuisValLe@LuisValLe_A·
El Pato Merlín en la Mañanera:
@LuisValLe tweet media
Español
12
579
4.1K
39.6K
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
@newsaga18 @Rhevolver Pinche mamador de 3 pesos, te contestas solo. Una persona que gana mucho dinero también lo genera y lo invierte y busca generar más, no lo despilfarra que es lo que suelen hacer muchos deportistas.
Español
0
0
0
300
Mr. Brightside 💙❤️
@Rhevolver Ese es un pensamiento tipico de pobre. Entre más ganas más gastas más inviertes hay más riesgo de crisis financiera y si no te educaron a saber administrar el dinero seguro acabas así. Pero son cosas que alguien que escasamente gana lo mínimo al mes jamás va a entender
Español
24
0
31
11.8K
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
Prefiero que Messi haya superado el record con un golazo que con un penal.
Español
0
0
1
28
Mike🦅
Mike🦅@el_buenmike·
@Campechame42 Las piernas de los defensas se pegan entre ellos y el de la izquierda pega primero al balón, pero bueno
Español
6
0
10
1.3K
Campechame
Campechame@Campechame42·
Se viene el desmadre, pero si es penal muy claro ¿No?
Español
28
2
148
10.9K
Campechame
Campechame@Campechame42·
Jaja siempre será "raro" que un jugador de la calidad de Messi sea un cobrador de penales tan promedio.
Español
14
4
502
15.4K