yep
119 posts

yep
@feliplusgames1
uso tuiter para tuitear omg /infp 4w5 jekje
เข้าร่วม Ocak 2022
77 กำลังติดตาม9 ผู้ติดตาม

@olasoiyomiau Pero entonces si has logrado llegar hasta aquí quizá has tenido buenos momentos, al final la vida son un montón de cosas malas pero las vivimos porque vale la pena lo lindo que a veces sucede en ella
Español

@Y0ll_4z Uhh mal amigo, pensé que estabas criticando a alguien. Entiendo lo que dices, pasé por algo parecido y creo que aún no lo superó del todo pero bno. Se que ahora mismo no puedes pensar en otra persona que no sea ella pero aunque sea lo que siempre dicen algún día otra persona lle
Español

@omegatw1nk Ok si me caes bien aunque no te conozco pero me kaes bien ok
Español
yep รีทวีตแล้ว

@barberiasss kast es el omega que creyó toda su vida que era alfa…cuando llegó el momento de la revelación su mundo se derrumbó al saber que era un omega, trato de ocultarlo, sin embargo durante esos acalorados debates con boric su instinto más primitivo salía a flote..
Español

@Al4nxcats Nah, el poli amor está bien mientras todos estén de acuerdo
Español

Está se hará buenas dedeadas supongo, no encuentro otra explicación

Guille@guilleconcafe
Hay más de dos generos
Español















