FJ

2.1K posts

FJ banner
FJ

FJ

@fjperezd

En búsqueda de la verdadera libertad

De algún ligar de Hispania เข้าร่วม Kasım 2009
473 กำลังติดตาม109 ผู้ติดตาม
🇪🇸 GAMESTER ESPAÑA 🦈
🇪🇸 GAMESTER ESPAÑA 🦈@GamesterEspana·
Regla número 8 de la Vida 📖 Según los Sagrados Testamentos, cuanto peor es un equipo, más tiende a finalizar todas sus jugadas con un remate, incluso cuando no sería la decisión más sensata. Además de una excelente base literaria, contamos con una sólida evidencia científica: Curazao ha logrado superar esta línea de remates en ambos partidos disputados en este Mundial. Realizó 8 ante una de las mejores selecciones del mundo, Alemania, y 10 frente a Ecuador (un partido que terminó 0-0, por lo que ni siquiera existía una necesidad real de atacar por parte de Curazao). He visto ambos encuentros del equipo de Advocaat: los jugadores saben que marcar un gol significaría escribir su nombre en la historia. Rematan con mucha frecuencia, especialmente desde fuera del área. Incluso cuando no deberían. Y si queremos añadir un dato más, Costa de Marfil ha concedido al menos 8 remates en 9 de sus últimos 10 partidos. Pero cuando hablamos de remates, lo que más nos interesa son las necesidades, los incentivos de los 22 hombres que estarán sobre el césped. Dos escenarios: 1. El partido comienza con una esperanza casi paradójica: si Curazao gana, probablemente estará clasificado para los dieciseisavos de final. No hay absolutamente nada que defender. Favorable para nosotros. 2. Costa de Marfil domina y logra una ventaja cómoda ya en la primera parte, los segundos 45 minutos podrían convertirse en poco más que un amistoso para los africanos, que ya tendrían la clasificación en el bolsillo. Favorable para nosotros.
🇪🇸 GAMESTER ESPAÑA 🦈 tweet media
Español
68
2
203
28.7K
FJ
FJ@fjperezd·
@partidazocope Por que será que no me extraña para nada esta noticia y a Xabi Alonso tampoco
Español
0
0
0
59
FJ
FJ@fjperezd·
@cechezuriajr Hasta en lo malo hay que agradecer, por que Dios lo malo lo convierte en bueno. En estos momentos difíciles no lo piensas pero el tiempo demuestra que es así.
Español
0
0
0
49
Carlos Daniel Echezuria Jr
Carlos Daniel Echezuria Jr@cechezuriajr·
Quisiera que este mensaje llegue a todos en esta red. Pana, agradece hoy sí duermes en tu cama, agradece si estas con tu mami o tu papi a ladito, agradece por tu mascota, agradece por tu novia o novio así hayan discutido, agradece tu trabajo, agradece tus zapatos, solo AGRADECE.
Español
11
632
2.6K
24.5K
FJ
FJ@fjperezd·
@elchiringuitotv Lo único decente que ha dicho este programa en mucho tiempo
Español
0
0
1
63
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🇻🇪 El mundo del deporte, consternado tras los dos terremotos en Venezuela. 💛💙❤️ Estamos con vosotros
Español
32
745
4.9K
109.7K
FJ
FJ@fjperezd·
Resurgiremos de las cenizas, que nadie lo dude.
Español
0
0
0
3
FJ
FJ@fjperezd·
@TradeScore67 A mi lo que me sorprende es la cantidad de bots, se conocen este negocio al dedillo.
Español
0
0
1
20
FJ
FJ@fjperezd·
@Statsatm Yo no sé por qué la animadversión con Kiko, pero en los años que jugó en el Atleti lo disfruté mucho, siendo importante en el año del doblete.
Español
1
0
1
160
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
😶 "Si SATANÁS crea un equipo de fútbol y se enfrenta al BARÇA... ... yo voy con el EQUIPO DEL DIABLO". 😶 ¿La mayor bestialidad que haya dicho nunca @juanma_rguez?
Español
216
359
4.4K
401.2K
FJ
FJ@fjperezd·
@Juanarrien9 Eso no tiene recorrido, el tema de indemnizaciones es complejo ya que puedes alegar que tuviste que buscar un substituto en el mercado, y si este te cuesta 900MM te deben resarcir por esa cantidad.
Español
1
0
0
234
FJ
FJ@fjperezd·
@WIKIFLU Pues quéjate con tu presidente en vez de escribir sandeces donde no te llaman.
Español
0
0
0
43
ENRIQUE PONS
ENRIQUE PONS@WIKIFLU·
#ChiringuitoJulián Me hace gracia escuchar aficionados del Atlético exigiendo un único pago por el traspaso de Julián, cuando por ejemplo el Atlético todavía debe plazos a la Real por Le Normand.
Español
84
58
904
35.1K
FJ
FJ@fjperezd·
@migquintana Vengo diciendo hace tiempo que esta moda de salir jugando desde atrás es la tontería más grande para el 95% de los equipos, pero claro si no lo haces eres un entrenador anclado en el paleolítico
Español
2
0
3
454
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Tú no puedes ser Escocia y palmar ante Brasil por obsesionarte con jugar por bajo incluso cuando estás presionado por los puntas contrarios. Es que no puedes. No tiene ningún tipo de sentido. No es competitivo.
Español
45
119
3.1K
124.7K
FJ
FJ@fjperezd·
@Gaabanaa La depresión del que sabe que la cagó por qué se dejó atrapar en la maraña de su agente y un club que lo va a dejar tirado.
Español
0
0
0
246
Gabana🦋
Gabana🦋@Gaabanaa·
Che le senti unas vibras re depresivas 🥺 LA DIRECTIVA DE ATLETI DEBE SER JUZGADA A PLAZA ABIERTA
Español
295
195
11.6K
1.1M
FJ
FJ@fjperezd·
@AlfonsoCar24268 Hay que ser muy valiente para ver tanta bazofia, empezando por un argentino que tiene nombre de serpiente pero no llega a lombriz
Español
0
0
1
65
Mundo Atlético.
Mundo Atlético.@AlfonsoCar24268·
En estos días con el caso Julián Álvarez,he estado viendo algunos "programas",de Youtuber aficionados al Barcelona.Viven en un mundo totalmente paralelo,a la realidad.Tienen una desinformación total de la economía de su club,y además engañan a sus seguidores sin pestañear.
Mundo Atlético. tweet media
Español
31
5
92
3.5K
FJ
FJ@fjperezd·
@Atleti Gracias Atleti!
Español
0
0
1
331
Atlético de Madrid
Desde la familia rojiblanca nos unimos al dolor por las víctimas del doble terremoto acontecido en Venezuela. Transmitimos nuestra más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos y toda la fuerza y apoyo tanto a los heridos como al pueblo venezolano.
Español
112
1.8K
13.8K
259.4K
FJ
FJ@fjperezd·
@jc_sampaio Últimamente se creen que viven por encima del bien y del mal, una raza superior.
Español
0
0
2
50
SAMPA10
SAMPA10@jc_sampaio·
Pues eso, estimado HDLGP Culerdo, si todos los clubes reaccionan igual, el problema es vuestro. Es como el chiste del kamikaze que conduce por la autopista en dirección contraria, y piensa que son todos los coches los que van en dirección contraria, y no él.
SAMPA10 tweet media
Español
13
28
157
4.6K
FJ
FJ@fjperezd·
@Atleti365__ Con dibujitos por favor, por qué no les da para más
Español
0
0
0
116
FJ
FJ@fjperezd·
@10JoseAlvarez En vez de estar diciendo esta ridiculez por qué no informa a la gente de la relación Newcastle-Gordon-Raphinha-Arabia, que hay detrás de esto y como van a poner a parir a su capitán.
Español
0
0
0
110
Jose Alvarez Haya
Jose Alvarez Haya@10JoseAlvarez·
Bendita hemeroteca 🙈🕷️
Español
110
252
2.2K
78.5K
FJ
FJ@fjperezd·
@Juanarrien9 A veces pienso que me voy a poner a hacer directos solo para decir lo que pienso…
Español
0
0
1
547
⚽Juan⚽
⚽Juan⚽@Juanarrien9·
Iba a abrir directo, pero como todos son culo veo culo quiero, ya paso. Ni de tus amigos te puedes fiar.
Español
7
0
60
12.6K