gera

74 posts

gera

gera

@g_ash07

เข้าร่วม Mayıs 2026
8 กำลังติดตาม0 ผู้ติดตาม
gera
gera@g_ash07·
@l29wts De qué hablas
Español
0
0
0
5
浩然
浩然@Codoeo22·
정말.. 너네들이 더 어둡게/노랗게/붉게 편집된 사진만을 가져와서 한국인의 "진짜" 피부라고 생각하잖아. 밝은 베이지톤을 대부분의 한국인이 가졌음에도. 밝지 않음에 화내는게 아니라, 모든 한국인들이 갈색이라는 인종차별에 반대하는거야.
gera@g_ash07

@chyeonhanm87656 Sube fotos sin edición, no es de a huevo ser blancos, entiendan que no tiene nada de malo, se molestan si les dicen que no son blancos, creen que no cuenta en cierto punto como racismo? JAJAJAJA no sean inmaduros, no tiene nada de malo ser morenos claros, personas claras o negras

한국어
2
0
0
87
gera
gera@g_ash07·
@chyeonhanm87656 Si pensaras tantito sabrías que no son negros por su tono de piel, se les dice así por su origen JAJAJAJA en corea no enseñan historia? Un negro puede ser más claro que otro y sigue siéndolo, es como si dijeran que un coreano no lo es porque tiene los ojos grandes o menos rasgado
Español
0
0
0
16
浩然
浩然@Codoeo22·
@g_ash07 예를 들어서, 흑인에게 모두 실제로 반타 블랙이라고 해. 그러면 그들은 실제 피부톤은 브라운이기 때문에, 블랙이 아니라고 할거야. 그것을 흑인들한테 왜 하얗게 되고싶냐고 말 할거야? 똑같은 이치야. 생각해
한국어
1
0
0
30
gera
gera@g_ash07·
@chyeonhanm87656 Pero que tiene que ver? JAJSJSJAJ literal no tienen edición, las que tú pusiste si JAJSJAJAAJ, La hipocresía con tan de hacerse los blancos
Español
2
0
1
204
浩然
浩然@Codoeo22·
@g_ash07 정말.. 너네들이 더 어둡게/노랗게/붉게 편집된 사진만을 가져와서 한국인의 "진짜" 피부라고 생각하잖아. 밝은 베이지톤을 대부분의 한국인이 가졌음에도. 밝지 않음에 화내는게 아니라, 모든 한국인들이 갈색이라는 인종차별에 반대하는거야.
한국어
1
0
9
339
Feeeeg
Feeeeg@Feeeegxb·
@Elain_victblik 어쩌라고 그게 다른 국가 사람들 영상으로 한국인이라고 선동하는 이유야 미친년아?
한국어
2
0
379
7.1K
gera
gera@g_ash07·
@chyeonhanm87656 Y en el mundial también se ve sus bellos tonos de piel
gera tweet mediagera tweet mediagera tweet mediagera tweet media
Español
0
0
2
296
gera
gera@g_ash07·
@anduegetno Que les digan que acepten su tono de piel no significa van a adorar a la gente blanca, no es odio a la gente blanca es que acepten como son y ya JAJAJAJ le dan tantas vueltas y quedan como ridículos
Español
0
0
0
105
안되겠노
안되겠노@anduegetno·
결국은 아닌척 했지만 멕시코인 칠레인 둘 다 이렇게 백인을 우상숭배하는거였어..... 충격이야
한국어
7
53
1.3K
25.4K
gera
gera@g_ash07·
@konan_1819 Love your self ustedes, aquí no es tendencia querer aclararse lo que no se puede, entiendan, no tiene nada de malo ser una persona de piel clara, para que quieren ser blancos? Aunque el punto no es ese, el punto es que se amen como son y ya, pero se enojan por estupideces
Español
0
0
0
23
김코난🕯
김코난🕯@konan_1819·
한국인의 인종차별포인트는 이쪽이 아님... Loveyourself :)
gera@g_ash07

@anduegetno Una cosa es querer quitarte las partes más bronceadas por el sol y otra no aceptar tu tono de piel, usan esas cremas para emparejar el tono de los brazos por ejemplo, no es de no aceptar el tono original, es emparejarte JAHSJAJAJAJA, porque se ofenden? JAJAJAJA

한국어
1
0
8
536
gera
gera@g_ash07·
@koko12xx @Doyperl ¿Ya entendiste que no tiene nada de malo no ser una persona blanca y que no es un insulto no serlo? Niño racista.
Español
1
0
0
26
ここ
ここ@koko12xx·
@g_ash07 @Doyperl 他人の肌の色に口出しする事自体が人種差別だって理解出来たか?? レイシストさんよ。
日本語
1
0
0
33
gera
gera@g_ash07·
@koko12xx @Doyperl Es más racista pensar que es un insulto decirles que no son blancos JAJAJJAJA
Español
0
0
0
3
ここ
ここ@koko12xx·
@g_ash07 @Doyperl 人種差別する奴らなんてゴキブリだろ。
日本語
1
0
0
28
gera
gera@g_ash07·
@koko12xx @Doyperl Es que la verdadera pregunta es, que tiene de malo no ser blanco? JAJSJAJJA
Español
1
0
0
48
ここ
ここ@koko12xx·
@g_ash07 @Doyperl そもそも、肌の色を受け入れて自分の白くて美しい肌を愛しているのに、お前らは白じゃない!とか肌の色に口出してくる下品なやつらが、お前らだろ?
日本語
2
0
1
64
gera
gera@g_ash07·
@koko12xx @Doyperl Pero de que hablaaaas JAJAJAJA nunca fue un comentario el decirles que aceptaran su tono de piel, porque sería un insulto eso? JAJAAJAAJAJ y luego aparece gente como ustedes a decir verdaderos insultos como cucharachas, pobres, campesinos, etc. NAJAJANAJAJA
Español
2
0
0
64
ここ
ここ@koko12xx·
@g_ash07 @Doyperl つまり、肌の色で本当に差別しているのは自分達だと理解しろ。
日本語
1
0
1
149
gera
gera@g_ash07·
@koko12xx @Doyperl Quien invitó a los japoneses? JAJAJAAJ todo empezó por corea, ustedes que
Español
1
0
0
9
ここ
ここ@koko12xx·
@g_ash07 @Doyperl これも知ってるか?? 「黒人差別をやめよう」って国際社会で最初に旧国連に提示したのは日本だよ。 歴史を勉強してから反論してきな。
日本語
1
0
0
29
ここ
ここ@koko12xx·
@g_ash07 @Doyperl 知ってるか?? 東アジアには黒ギャルという、黒色を尊ぶ文化もあるんだわ。 白も黒も差別しないアジア人に感謝しろよな。
ここ tweet mediaここ tweet mediaここ tweet mediaここ tweet media
日本語
1
0
0
24
gera
gera@g_ash07·
@koko12xx @Doyperl Ni las que hacen ustedes 😨, todo empezó porque alguien elogió su tono de piel un poco morena
Español
1
0
0
212
ここ
ここ@koko12xx·
@g_ash07 @Doyperl まじで何言ってんの?? お前らが人種差別的な行動するのを正当化しようとするなよ笑笑笑笑
日本語
1
0
1
218
ここ
ここ@koko12xx·
@g_ash07 @Doyperl 何言ってんだ。 人種差別なんて世界中で溢れてんだろ。
日本語
2
0
0
372