Gio, el de las arepas

29.8K posts

Gio, el de las arepas banner
Gio, el de las arepas

Gio, el de las arepas

@geovatom

Hacedor de arepas profesional y emprendedor por naturaleza!! Síguenos en Instagram https://t.co/ODxLZEqlwP

Bogota D.C เข้าร่วม Temmuz 2009
3.4K กำลังติดตาม5.1K ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Gio, el de las arepas
Gio, el de las arepas@geovatom·
amig@s,hace mucho no tenia que recurrir a esto pero la situacion vivida me pide que haga algo para que el daño no sea tan grave¡el dia de ayer perdimos casi toda nuestra produccion y algunos insumos debido a que una de las neveras sufrio un daño y no nos dimos cuenta a tiempo 👇
Español
1
16
14
20.4K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
Andrea Vargas - PH Atlántico
Andrea Vargas - PH Atlántico@AndreavargasBAQ·
Tomémonos este día para llorar cántaros por esta hermosa mujer mientras escrutamos los votos. 🥺🙏🏼
Español
50
292
1.2K
47.5K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
Joe Escobar
Joe Escobar@DarkroomJoe·
Hoy hubo jornada de limpieza electoral en mi Instagram. 😎 No tengo ningún problema con que apoyes a Abelardo. Tengo un problema con consumir contenido que ya no representa mis valores. La gente actúa como si dejar de seguir a alguien fuera personal. No mor… es curaduría.🫰🏻
Español
28
397
3.3K
32.9K
Daniel Muñoz González
Daniel Muñoz González@Danielmunozgo1·
OJITO: les tengo una NOTICIA en las próximas 24 HORASS 🔥🔥🔥 Estoy LLORANDO de ALEGRÍA 😭 camaradas Aún no puedo decir nada, pero pronto habrán NOTICIAS de parte del Presidente Cepeda 🇨🇴🇨🇴🇨🇴✊🏻✊🏻
Español
1.1K
1K
7.5K
451.6K
Gio, el de las arepas
@MJDuzan pero si hay dudas se deben hacer escrutinios y listo...o es que es malo no comer entero??
Español
0
0
9
190
María Jimena Duzán
El presidente Petro debería aceptar los resultados electorales y dejar de incendiar el ambiente. La izquierda sacó una votación histórica y se posicionó como una fuerza política muy importante pero no ganó las elecciones. Aceptar estos resultados electorales es lo que debe hacer una izquierda democrática. La negativa a aceptar los resultados le entrega en bandeja de plata al abelardismo la defensa de la constitución y de la democracia.
Español
2.5K
1.3K
7.8K
1.6M
Gio, el de las arepas
@BluRadioCo En serio la gente eligió tremendo payaso!! Hpta vida aun no lo creo, disque metido en una urna para hablarle al "pueblo" que lo eligió! Maldita sea
Español
0
0
5
102
BluRadio Colombia
BluRadio Colombia@BluRadioCo·
“Petro y Cepeda absténganse de desatar un incendio social. Aquí no va a haber tercera vuelta en las calles”, Abelardo De La Espriella envía un mensaje al actual presidente Gustavo Petro. “Al señor Petro y a su heredero les digo: respeten la voluntad del pueblo colombiano. Hoy los colombianos me han elegido bajo el mismo sistema que hace cuatro años eligió a quien es hoy el inquilino de la Casa de Nariño. Petro y Cepeda, al desconocer el veredicto de las urnas no están desafiando al tigre, están desafiando a los ciudadanos”, dijo. #VocesySonidos
Español
351
935
4.7K
451.2K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
Cony Camelo
Cony Camelo@conycamelo·
Ojalá en la mega cárcel nos separen por gustos musicales.
Español
931
1K
8.3K
150.3K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
ela ;p
ela ;p@torturetopia·
un APARECIDO que ni vive en Colombia, con ciudadanía gringa, que nunca ha tenido un cargo público, con un plan de gobierno de 3 páginas QUÉ LE PASA A ESTE PAÍS
Español
243
4.4K
25.4K
249.8K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
CA
CA@camiloat_·
Haber tenido un gobierno de Petro y tener a la mitad del país creyendo en Cepeda, es un logro gigante de la izquierda, teniendo en cuenta lo facha, goda, derechoza, conservadora, religiosa y paraca que ha sido toda la vida Colombia. Fuimos siempre minoría, hoy somos la mitad.
Español
139
2.8K
18.3K
120.7K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
Nunca en Colombia habíamos tenido una votación tan alta y tan reñida. Somos la mitad. Hay que esperar el escrutinio, que es la etapa legal y oficial. Pase lo que pase, debemos demostrar que votamos por La Paz y por la Vida.
Español
2.9K
1.6K
9.1K
170.5K
Gio, el de las arepas
Voy a llorar, no puedo creer que este país vaya a elegir tan mal!!
Español
84
92
965
32.9K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
Derli López 🫰🏼
Derli López 🫰🏼@derlilopeza·
¿Tú voto es por? ♥️ Abelardo 🔄 Cepeda
Español
99
1.4K
8.5K
82.4K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
María José Pizarro Rodríguez
Impresionante! ❤️‍🔥 Más de 300 artistas se reunieron en Bosa para tocar al unísono por la vida y respaldar las candidaturas de @IvanCepedaCast y @aida_quilcue. Florece la esperanza. Las juventudes se la juegan por la vida, la democracia y el futuro. 🇨🇴🫰🏽#GráficaDelCambio
Español
294
1.9K
7.1K
78.1K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
Temblores ONG 🐘
Temblores ONG 🐘@TembloresOng·
Por primera vez en nueve años decidimos apartarnos de nuestra tradición institucional de no participar abiertamente en procesos electorales.
Temblores ONG 🐘 tweet mediaTemblores ONG 🐘 tweet mediaTemblores ONG 🐘 tweet mediaTemblores ONG 🐘 tweet media
Español
64
1.5K
5.3K
106.4K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
Claudia López Hernández
Claudia López Hernández@ClaudiaLopez·
En el tracking de Atlas Intel de la campaña de Abelardo de la Espriella, el 5 de junio superaba por 16 puntos a Iván. Hoy 20 de junio le lleva solo 5 puntos. Eso quiere decir que la calle está empatada! Vamos que vamos! La remontada es votando! Se puede💪🏻 #ColombiaConCepeda
Claudia López Hernández tweet mediaClaudia López Hernández tweet media
Español
3.3K
1.7K
10.7K
1.2M
Gio, el de las arepas
@tomasuribeEco hablo el hijo del que se emputo porque no lo dejaron reelegirse por 3 periodo consecutivo¡¡ hablemos de hptas descarados
Español
0
0
8
82
Tomas Uribe Moreno
Tomas Uribe Moreno@tomasuribeEco·
Votar para que haya elecciones en 4 años En cada ciclo electoral la democracia nos devuelve la esperanza del cambio. Casi siempre esa esperanza se vuelve frustración. Casi todos los políticos son expertos en decepcionar. Este ciclo nos da dos opciones: una pone en duda la constitución, la otra se comprometió a defenderla. Defenderla es garantizar elecciones en 4 años, y con ellas, otra oportunidad para la esperanza. La promesa de defender la constitución y la esperanza de elecciones en 4 años es más que suficiente para desear el triunfo de @ABDELAESPRIELLA y @jrestrp.
Español
795
880
2.8K
408.4K
Gio, el de las arepas
@amanchola @ABDELAESPRIELLA el no dijo que destriparia a criminales, asesinos, terroristas o narcotraficantes, el dijo que TODOS los de la "izquierda asquerosa", serian destripados y seria nuestro peor enemigo....ahh pero verdad que el tigrillo dice una cosa y al dia siguiente dice otra¡¡payasos todos
Español
0
0
6
54
Antonio Manchola
Antonio Manchola@amanchola·
Un vecino petrista me dice que está preocupado si gana @ABDELAESPRIELLA pues prometió destripar. Le pregunté: ¿usted es criminal, asesino, terrorista o narcotraficante? Me respondió: “Por supuesto que no”. Entonces le dije: no tiene nada de qué preocuparse. El problema no es ser de izquierda o de derecha; el problema es ser un delincuente. Si los colombianos indecisos para votar entienden esto no dudarán en votar por el !!
Español
670
1K
3.2K
71.7K
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo@sergio_fajardo·
Este domingo llegamos a las urnas con una Colombia llena de miedos y rabias, dividida hasta lo más profundo. Gane quien gane, no sabemos cómo vamos a amanecer el lunes 22 de junio.
Sergio Fajardo tweet mediaSergio Fajardo tweet media
Español
5.2K
345
2K
1.7M
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
Daniel Coronell
Daniel Coronell@DCoronell·
Atención: Congrsesistas de Estados Unidos le piden al gobierno de @realDonaldTrump no interferir en las elecciones de Colombia. Hacen graves señalamientos a @ABDELAESPRIELLA y piden que sea investigado
Daniel Coronell tweet mediaDaniel Coronell tweet mediaDaniel Coronell tweet mediaDaniel Coronell tweet media
Español
1.7K
11.2K
21.7K
747.8K
Gio, el de las arepas รีทวีตแล้ว
ÚltimaHoraCaracol
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR·
#Nación | El director del SENA, Jorge Eduardo Londoño, desmintió que la entidad esté en quiebra. “El SENA, financieramente, este cuatrenio recibió el 50% más del presupuesto que históricamente recibía. A los funcionarios se les subió el salario en el 12% . Invertimos alrededor de 1 billón de pesos en mantenimiento”, indicó desde Riohacha. Vía @ClaudiaCamilaV caracol.com.co
Español
71
2K
5.7K
97.3K