@gla6808@Gazpachen Pero vez la doble moral? No podes decir por un lado "a la Arg la benefician" y a la vez "el austriaco debió ser expulsado y no fue". O bien ninguna fue xra roja o ambas fueron, pero ninguno de esos dos casos es lógicamente compatible con ayudar a argentina.
Es una jugada muy fina, pero viéndola 5 veces, hay penal.
Schlager saca la pelota y no comete penal, pero Posch no toca nunca la pelota y sí la pierna de Lautaro Martínez.
Repito una jugada muy fina que solo se cobra penal si hay 5 repeticiones de todos los ángulos.
🖥️💥 El VAR llegó a tiempo al Argentina - Austria.
👉🏻 Posch, en su intento de llegar al balón, impacta con la plancha en el pie de apoyo de Lautaro.
✅ 𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟𝗧𝗜.
▪️ Independientemente de que luego pueda contactar con el balón, primero se produce la infracción.
@ReisenauerLucio@ArchivoVAR Jajajaja jajajaja nunca aceptarás que en el mundial anterior pasaron con penalties dudosos. Y esperemos que en este, ganen bien como hoy. Son una selección de calidad.
@Lauty_Ben1tes@ignacio96486277@ArchivoVAR Messi es un gran jugador y claro que el segundo gol fue excelente. Que ganen así de claro siempre, no con penalties dudosos como en el mundial anterior.
@PabloAl61136892@Gazpachen Ojalá y ganen siempre así jugando gran fútbol. Nos quedamos preocupados porque en el mundial anterior marcaron varios penalties a favor de argentina. Tienen un excelente equipo
@gla6808@Gazpachen le pitan el penal al 5, no al 4. El 4 quito limpio, pero es el boludo del compañero el q comete un penal tonto pero penal al fin. Ah, ese mismo después metio agresión sin pelota, q fácilmente pudo ser roja. Si quieran regalarle el mundial lo pudo hacer echado 2 veces.
@PabloAl61136892@Gazpachen Si debió ser expulsado, que lo expulsen, como a Messi en el primer partido. Reconozco que la selección argentina es de mucha calidad. No necesitan de ayudas.
@gla6808@Gazpachen Ademas, pq no hablas del pisotón a RdP q lo dejo sángranos y 1 minuto afuéra del campo. Igualito al de messi .Por esa acción todos pedían roja. Si fuéramos mimados de la fifa, y la de messi era roja, pq no echaron al austriaco? Ves, se les cae el relato, hace agua x todos lados.
@lauchavivasO@DKN03000@dataref_ar Amigo, ganaron bien. Son un excelente equipo, lo que molesta es que haya preferencia. No discutiré si piensas lo contrario. Pero creeme admiro la calidad del fútbol argentino. Sería un necio si no.
En Argentina ganó la ultraderecha.
En Ecuador ganó la ultraderecha.
En Bolivia ganó la ultraderecha.
En Chile ganó la ultraderecha.
En Perú ganó la ultraderecha.
En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha.
Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha.
¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
@Viri_Rios Jajajaja jajajaja jajajaja alguien dijo que ese iba a ser tu argumento. Ya te conocen lo básica que eres jajajaja jajajaja neta que vergüenza que te creas analista.
La ultraderecha venció, en Colombia, a un gobierno de izquierda que sacó a millones de la pobreza.
Las razones deben entenderse bien en México.
Las describo👇🏽
amp.milenio.com/opinion/viri-r…
@Viri_Rios@Milenio Que tristeza, ¿para quien, viridiana?
En Sudamérica se empiezaa quedar sola la engañaidiotas izquierda.
Y piensa bien "las enseñanzas que vas a teclear mañana, porque te van a vapulear como siempre; empezando por la patética falacia de "SACARON A MILLONES DE LA POBREZA"
Qué tristeza. La ultraderecha vence, en Colombia, a un gobierno que sacó a millones de la pobreza.
Las razones deben entenderse bien en México. Mañana en @Milenio escribo las enseñanzas que deja.
elpais.com/america-colomb…
@Viri_Rios@Milenio Ya solo quedan Brasil y México 🇲🇽
La tendencia es clara, estos zurdos de mierda no saben gobernar, saben robar, mentir y engañar 🤷🏻♂️
@MaractusArgento@ArchivoVAR Vieras que no. Reconozco que juegan un chingo, es una gran selección. Pero es muy notorio que les ayudan. Pero estás acostumbrado a eso. Nunca lo verás, menos lo reconoceras. Así déjalo mi
@Lauty_Ben1tes@ArchivoVAR No pendejo. Sé ver fútbol. Messi y la selección son grandes jugadores. Y no necesitan ayudas. Pero no niegues que les ayudan. El mundial pasado fue claro. Eres argentino y estás acostumbrado a eso.