Alejandro Garcia L.

16.4K posts

Alejandro Garcia L.

Alejandro Garcia L.

@gla6808

Lic. en Administracion

เข้าร่วม Haziran 2012
171 กำลังติดตาม136 ผู้ติดตาม
Aristegui Noticias
Aristegui Noticias@AristeguiOnline·
Al final del encuentro, la presidenta Sheinbaum se acercó a saludar al pato, que reaccionó lanzándole dos picotazos.
Español
37
18
200
14.5K
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen Pero vez la doble moral? No podes decir por un lado "a la Arg la benefician" y a la vez "el austriaco debió ser expulsado y no fue". O bien ninguna fue xra roja o ambas fueron, pero ninguno de esos dos casos es lógicamente compatible con ayudar a argentina.
Español
1
0
0
7
José I. Araoz
José I. Araoz@Gazpachen·
Es una jugada muy fina, pero viéndola 5 veces, hay penal. Schlager saca la pelota y no comete penal, pero Posch no toca nunca la pelota y sí la pierna de Lautaro Martínez. Repito una jugada muy fina que solo se cobra penal si hay 5 repeticiones de todos los ángulos.
José I. Araoz tweet media
Español
12
3
20
4.5K
Gabriel Grda inve
Gabriel Grda inve@Ggkaiserr·
@gla6808 @ArchivoVAR Como estas de ardida por Messi we, no me imagino el chorro que te provocara ver al America quedar campeón mi llorón amargado
Español
1
0
0
31
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🖥️💥 El VAR llegó a tiempo al Argentina - Austria. 👉🏻 Posch, en su intento de llegar al balón, impacta con la plancha en el pie de apoyo de Lautaro. ✅ 𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟𝗧𝗜. ▪️ Independientemente de que luego pueda contactar con el balón, primero se produce la infracción.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
61
69
1.3K
168.3K
Alejandro Garcia L.
@ReisenauerLucio @ArchivoVAR Jajajaja jajajaja nunca aceptarás que en el mundial anterior pasaron con penalties dudosos. Y esperemos que en este, ganen bien como hoy. Son una selección de calidad.
Español
0
0
0
10
Alejandro Garcia L.
@PabloAl61136892 @Gazpachen Ojalá y ganen siempre así jugando gran fútbol. Nos quedamos preocupados porque en el mundial anterior marcaron varios penalties a favor de argentina. Tienen un excelente equipo
Español
1
0
0
20
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen le pitan el penal al 5, no al 4. El 4 quito limpio, pero es el boludo del compañero el q comete un penal tonto pero penal al fin. Ah, ese mismo después metio agresión sin pelota, q fácilmente pudo ser roja. Si quieran regalarle el mundial lo pudo hacer echado 2 veces.
Español
2
0
0
32
Alejandro Garcia L.
@PabloAl61136892 @Gazpachen Si debió ser expulsado, que lo expulsen, como a Messi en el primer partido. Reconozco que la selección argentina es de mucha calidad. No necesitan de ayudas.
Español
1
0
0
18
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen Ademas, pq no hablas del pisotón a RdP q lo dejo sángranos y 1 minuto afuéra del campo. Igualito al de messi .Por esa acción todos pedían roja. Si fuéramos mimados de la fifa, y la de messi era roja, pq no echaron al austriaco? Ves, se les cae el relato, hace agua x todos lados.
Español
1
0
0
29
Alejandro Garcia L.
@DKN03000 @dataref_ar Estoy de acuerdo. No me fanátizo a lo wey. Ganaron bien. Así debe ser siempre. Son una excelente selección. No necesitan ayudas.
Español
0
0
0
6
dataref
dataref@dataref_ar·
🔎🇦🇷 HAY PENAL PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA POR ESTA INFRACCIÓN ANTE LAUTARO MARTÍNEZ. ⁉️ ¿QUÉ OPINAN?
Español
11
8
58
15.7K
Alejandro Garcia L.
@lauchavivasO @DKN03000 @dataref_ar Amigo, ganaron bien. Son un excelente equipo, lo que molesta es que haya preferencia. No discutiré si piensas lo contrario. Pero creeme admiro la calidad del fútbol argentino. Sería un necio si no.
Español
0
0
0
5
Jafet Huipet
Jafet Huipet@J4feT_25·
En Argentina ganó la ultraderecha. En Ecuador ganó la ultraderecha. En Bolivia ganó la ultraderecha. En Chile ganó la ultraderecha. En Perú ganó la ultraderecha. En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha. Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha. ¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Español
7.4K
4K
25.3K
1.6M
Alejandro Garcia L.
@fdobonilla Prefieren a la pandilla de Epstein que a la pandilla de Maduro. Ni pedo, así el electorado. Porque será?
Español
0
0
0
5
Fernando Bonilla
Fernando Bonilla@fdobonilla·
Parece que la pandilla de Epstein ahora también va a gobernar en Colombia.
Español
223
869
6.4K
78.6K
Alejandro Garcia L.
@Viri_Rios Jajajaja jajajaja jajajaja alguien dijo que ese iba a ser tu argumento. Ya te conocen lo básica que eres jajajaja jajajaja neta que vergüenza que te creas analista.
Español
0
0
0
2
Viri Ríos
Viri Ríos@Viri_Rios·
La ultraderecha venció, en Colombia, a un gobierno de izquierda que sacó a millones de la pobreza. Las razones deben entenderse bien en México. Las describo👇🏽 amp.milenio.com/opinion/viri-r…
Español
253
81
343
24.7K
marco aguilar
marco aguilar@marcopeabody·
@Viri_Rios @Milenio Que tristeza, ¿para quien, viridiana? En Sudamérica se empiezaa quedar sola la engañaidiotas izquierda. Y piensa bien "las enseñanzas que vas a teclear mañana, porque te van a vapulear como siempre; empezando por la patética falacia de "SACARON A MILLONES DE LA POBREZA"
marco aguilar tweet mediamarco aguilar tweet mediamarco aguilar tweet media
Español
16
52
409
5.4K
Viri Ríos
Viri Ríos@Viri_Rios·
Qué tristeza. La ultraderecha vence, en Colombia, a un gobierno que sacó a millones de la pobreza. Las razones deben entenderse bien en México. Mañana en @Milenio escribo las enseñanzas que deja. elpais.com/america-colomb…
Español
4.8K
839
4K
317.1K
Alejandro Garcia L. รีทวีตแล้ว
estopitas
estopitas@estopitas1·
@Viri_Rios @Milenio Ya solo quedan Brasil y México 🇲🇽 La tendencia es clara, estos zurdos de mierda no saben gobernar, saben robar, mentir y engañar 🤷🏻‍♂️
estopitas tweet mediaestopitas tweet media
Español
20
55
535
7K
Alejandro Garcia L.
@MaractusArgento @ArchivoVAR Vieras que no. Reconozco que juegan un chingo, es una gran selección. Pero es muy notorio que les ayudan. Pero estás acostumbrado a eso. Nunca lo verás, menos lo reconoceras. Así déjalo mi
Español
1
0
0
7
Alejandro Garcia L.
@Lauty_Ben1tes @ArchivoVAR No pendejo. Sé ver fútbol. Messi y la selección son grandes jugadores. Y no necesitan ayudas. Pero no niegues que les ayudan. El mundial pasado fue claro. Eres argentino y estás acostumbrado a eso.
Español
0
0
0
23
Lauty
Lauty@Lauty_Ben1tes·
@gla6808 @ArchivoVAR Tomo puto de mierda te clavo un gol lloralo toda la vida puto fracaso de mierda hijo de puta te hubieran abortado negro de mierda
Español
2
0
22
268