Pipi
140 posts


@mintopalu @Alexaxfcb Básicamente es un rumor... Bueno también hay que culparnos a nosotros por darles bola
Español

@hfbdbsjsjs @Alexaxfcb De absolutamente nada. Cada tanto siempre se inventan lo mismo y los dos deben estar chill de cojones como siempre xd
Español

@_julitapr Después de tanta mierda, finalmente encontré oro y es este tweet, ahora dime, presión o Rocanroles sin destino, elige uno
Español

@Saber_star21 El problema en si es que los de izquierda o de la tercera posición (el peronismo y kichnerismo) suelen jugar de que te dará mayores beneficios y más dignidad, el problema es cuando se tienen que pagar lo que se gasta, ahí muchos te vienen a decir "pero te dimos todo"
Español

@papas_fritas369 Me pasaba varias veces, bueno ahora solamente hablo con mi hermana más mayor o con mis amigos de la universidad, así que igual vas a encontrar un día uno que banca 🤜🤛 hasta se comparte unos mates en el parque 🧉
Español

@Lizikikis Lo que pasa es que los Argentinos de acá twitters son unos carajitos que ni vieron en su puta vida historia Argentina y andan comentado como si fuera de los Ku Klux klan, no les de bola simplemente, mayoría se quedan en su casa y no salen a la calle.
Español

@ToastyyyKasw @SlayersFul6053 @SaettiaNarcisat @deepvoid69 ¿Bueno entoces porque veniste a mostrar captura de lo que deje en el 2024? ¿Qué querías te dijera? ¿Qué te de rosas? Anda a la florería si querés
Español

@hfbdbsjsjs @SlayersFul6053 @SaettiaNarcisat @deepvoid69 Porque defendería a la pedofilia? 🐖 además no te veo preocuparte mucho por el país si es que andas aquí peleando con "boludos" como yo, que gran aporte eh
Español

es increíble la cantidad de gente que no tiene nada mejor que hacer que acosar youtubers/streamers/etc. cómo tanto tiempo libre y tan poco juicio pa armar grupitos de discord, dañar y comentar mierda? nadie debería tener esa actitud con +20 años y si lo hacen, felicidades, se cagaron la cabeza por un buen tiempo, o para siempre xdd. la real pandemia siempre fue no tener vínculos sanos ni un buen círculo de apoyo, espero se mejoren… 👨🦯➡️
Español

@Many78752102 @LightGun07 Yo te digo que ví a dafuq boom en la etapa que hacía videos de GTA, es simple, esos videos de inodoros era simplemente el humor bizarro que el siempre hace, ahora que se haya convertido una serie es más porque le daba ganancias, por eso lo siguió
Español

@hfbdbsjsjs @LightGun07 @jaimesgaby31 El episodio piloto no tenía trayectoria de TADC por eso fue tan criticado al meter muchas cosas al azar... Que no es malo pero nadie sabía, afortunadamente esto se arregló con él episodio siguiente y de allí en adelante 😊
ST nació meme y evolucionó en la marcha *C adaptó
Español






















