Lionel Messi necesitaba un gol para ser el MÁXIMO goleador de la historia de los Mundiales. Le regalan un penal ante Austria y LO FALLA.
Lo de pechofrío nunca se le va a quitar. Qué cosas, ¿no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA los sudamericanos te venden que sus eliminatorias son las más difíciles del mundo, hoy Paraguay acaba de irse humillado por un país que le dice “soccer” al Futbol.
@ItaiHagman Vivo en Córdoba. Por que tengo que subsidiar a los que viven en el sur? Que paguen lo que tengan que pagar o se muden.
También cansa subsidiar colectivos en caba.. pero bueno.. todo a su tiempo supongo..
Milei decidió desde su oficina calefaccionada en Olivos que millones de personas que viven en zonas de frío extremo paguen más caro el gas natural. Otra vez diputados cómplices le dieron media sanción.
De paso el proyecto le perdona 1800 millones a Edenor y Edesur.
Un capítulo más de hacerle pagar el ajuste a la gente para que sus amigos se la lleven en pala. Cada vez más obsceno.
Las pibas de psicología echamos a los libertarios porque no tienen nada que hacer en la universidad pública. Machitos violentos vinieron a provocar y tuvieron que irse llorando porque no son bienvenidos los que desfinancian la educación, niegan los 30mil y reprimen a jubiladas
@BilbaoVizcacha Pero aca comes matarazzo, luchetti y todo eso.. para que mierda queres un barilla? Son productos importados, siempre van a ser mas caros. La libre competencia es asi, vos sos libre de comprar o no
7 dólares un paquete de fideos que en su país de origen no sale por más de 1,18 USD.
Espectacular como funciona la libre competencia y la sarasa en un agujero negro como Argentina.
@EsTendenciaEnX Yo creo que el chiste fue mas por la mentalidad "kuka" en si, no por si la vieja llega a fin de mes no.. por otro lado si te quejas de que no te alcanza la jubilación y despues decis que nunca atrabajaste.. perdón pero por que estas jubilada? Es muy complicado.. AGUANTE BOCAAAAA
"Momo"
Porque quería criticar el estado de las escuelas argentinas y terminó haciéndose autobombo: "Si pude tener dos títulos universitarios, ser buena persona, hacer una puerta de madera, construir mi auto, crear un tablero trifásico y ser exitoso, es todo por la escuela".
En Argentina, si tenés 14 años, no podés comprar ni consumir alcohol, firmar contratos ni salir del país ni hacerte tatuajes sin autorización pero podés ser condenado a cadena perpetua…
@nefeerr@LibertadSurja Prefiero una movida que construya orfanatos y no una que hormonice chiquitos de 3 años para que ustedes curren con el ministerio de la diversidad y la poronga, manga de enfermos.
@lajuliaeva Es todo una cadena. Ser kuka = bancar a Cristina = bancar a Maduro. Lloran imperialismo y despues le entregan el orto a China, Rusia o Irán. Están siempre del lado incorrecto de la historia.
Che imbeciles esto no tiene que ver con bancar o no a Maduro.. tiene que ver con bancar o no que el hijo de puta de Trump invada América Latina imbeciles
Lo fusilaron delante de sus hijas y esposa, la policía de Jorge Macri, Milei y Bullrich, es lo más cobarde que hay!
"Los buenos son los de azul" decía el desquiciado