⚰️🇻🇪
2K posts

⚰️🇻🇪
@if_Fae
Weird and unsettling/a fountain of blood in the shape of a girl/I like beautiful things

Para cuidar tu salud mental: No te pongas a pelear con la gente de mierda descerebrada que está tuiteando estupideces acerca de la tragedia en Venezuela. Se ocultan en cuentas anónimas para decir sus mariqueras pq son infelices. Que nuestros esfuerzos sigan en difundir.

Una explicación de los "Terremotos Gemelos" ocurridos en Venezuela, por el profesor Antonio Casas, experto en Geodinámica interna y con experiencia en la zona. Lo que más me llamó la atención de su análisis es que estima en más de 200 años la acumulación de energía en la zona donde convergen las fallas, precisamente el lugar donde ocurrieron ambos terremotos.

🚨QUE SE ENTERE EL MUNDO 🇻🇪🇺🇲Militares del régimen, están saqueando las casas de las víctimas del terremoto

Para cuidar tu salud mental: No te pongas a pelear con la gente de mierda descerebrada que está tuiteando estupideces acerca de la tragedia en Venezuela. Se ocultan en cuentas anónimas para decir sus mariqueras pq son infelices. Que nuestros esfuerzos sigan en difundir.

El que no esté capacitado profesionalmente para levantar escombros y meterse en un hueco, no puede bajar a La Guaira, pónganse a hacer arepas, prestar el baño de su casa, cuidar mascotas, llevarle comida a los médicos en los hospitales, brindar contención emocional. Hay cientos de damnificados en Caracas, La Guaira es zona de guerra.

Qué indignante. Mientras la gente se juega la vida removiendo escombros para rescatar a otros, los guardias permanecen en una esquina, bajo la sombra, observando. Y aun así hay quienes insisten en decir que este gobierno ama a su pueblo. Qué vergüenza. Que este tipo de imágenes se difundan. Hay cosas que hablan por sí solas.


todavía no se sabe nada de vicky desde el terremoto. es del zulia y vivía sola en catia la mar y estaba en el edificio Los Bucaneros. cualquier información si la vieron o algo sirve de mucha ayuda 🙏🏻

Yo. Tres meses cuando fue la tragedia, me salvó mi tio, que no me dejo sola en ningun momento aunque una señora a la que le pidio refugio le dijo que a el no pero que si queria dejara a la bebe (yo) y mi tio se nego. Vivimos arrimados o alquilados AÑOS
















