
@ROMAANN01_ Es difícil de leer y quizá la cadena se ve demasiado, el resto es cine
Español
iidp.
36 posts



Qué sentido tiene reservar una versión digital? Se agotan los bytes?





no lo vais a tener en pc porque no entendéis el concepto de pagar por el trabajo de alguien. un besi 😘


