emi

111 posts

emi banner
emi

emi

@indignumano

⠀⠀⠀⠀ྐ꒰͡†𓈒⠀⠀🕷️⠀⠀🀢🀣⠀⠀一見鍾情⠀⠀ׁ ♪ ⠀.⠀⠀⠀⠀

⠀⠀ ✞🦇͟❀ᮬׁ࣮✧ ⠀⠀ เข้าร่วม Haziran 2026
42 กำลังติดตาม29 ผู้ติดตาม
emi
emi@indignumano·
@necfrl se te va a caer
Español
1
0
0
0
emi
emi@indignumano·
ya se duermieron todos
Español
0
0
0
7
sora
sora@decadencence·
@indignumano PKE DISES K NO EMISITO DIMELO A. VE R AI ALGIN PROBLEMA YO ABLO ASI
Español
1
0
0
3
emi
emi@indignumano·
lamento todos los días de mi vida no haber aprendido japonés
Español
1
0
1
29
emi
emi@indignumano·
de taiwanes a japones, puta madre
Español
0
0
0
12
emi
emi@indignumano·
@decadencence choko minto yori mo anata!!! :3 CHAU JKANEKSM
Filipino
1
1
1
18
sora
sora@decadencence·
@indignumano emi chaaan haaai nani ga suki??? :3333
Indonesia
1
0
0
6
emi
emi@indignumano·
tocó ir al banco a hacer cosas de adultos responsables
Español
0
0
0
12
emi
emi@indignumano·
ill be stealing moots :]
English
0
0
0
16
emi
emi@indignumano·
@lridiscie ay no, fuerza muti todo acabará pronto
Español
1
0
0
4
ٍ
ٍ@lridiscie·
@indignumano han matado como a 5 de mis favoritos y acaban de matar al último q me quedaba
Español
1
0
0
2
ٍ
ٍ@lridiscie·
tengo el corazón roto nunca voy a ver otra novela quiero matarme
Español
2
0
0
29
emi
emi@indignumano·
@lannayru HOLAA de hecho te seguí por eso JJABDJSKD 😭
Español
1
0
1
19
Alesito
Alesito@lannayru·
me siguió alguien con mi misma carita hola gemelo
Español
2
0
0
32
emi
emi@indignumano·
@lridiscie y que paso? por que estas triste?
Español
1
0
0
3
ٍ
ٍ@lridiscie·
@indignumano la vendedora de rosas es una novela colombiana
Español
1
0
0
3
emi
emi@indignumano·
@wogourt ay que grosero
Español
1
0
0
8
emi
emi@indignumano·
???
QST
1
0
0
37
emi
emi@indignumano·
hola amigo esta re linda tu amiga
Español
0
0
0
16
emi
emi@indignumano·
😍
ART
0
0
0
16
emi
emi@indignumano·
re de puto bañarse con agua caliente
Español
1
1
1
46
emi
emi@indignumano·
@wogourt ????/?:?:?:?:?:!:!:?;?;?5?5?4£;&?&?&?&,&?@?&?£??&@?@?@?@??”?&?))?)?)£??£?)?)?(?(?)?)?(?5?5?5??3?3?3?34??6???!?!?!!,!,?.???!.!.!
1
0
0
20
emi
emi@indignumano·
@syd676 mejor, nada mas fogoso que un pelotocino
Español
0
0
0
13
♱
@syd676·
algun esperto en féminas ke me enseñe a encarar
Español
7
0
2
245