Kapa 🍜

5.1K posts

Kapa 🍜 banner
Kapa 🍜

Kapa 🍜

@kaparoid_

Futuro abogado. Ex youtuber. Soy el que organizaba las juntadas de youtubers pero ahora estan todos funados.

The game เข้าร่วม Ekim 2016
611 กำลังติดตาม3.6K ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
Me calente porque me dijeron autista y termine destapando una red de abuso sexual me fui al re carajo perdon chicos la próxima no me puteen porque soy muy sensible
Español
39
242
12K
0
مي
مي@Mai24981·
@kaparoid_ @altashanta بينما كان الجزائريين يحاربون الفرنسيين ببسالة انتم كنتم تحضرون الاوروبيين لنسائكم حتى يجيبولكم جيل ابيض تاريخ مخزي 😂😂😂😂
العربية
3
0
7
1.1K
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
@eldiariodedross Dross vos también sos Argentino, felicidades para vos también 🫂
Español
1
0
1
192
DROSS
DROSS@eldiariodedross·
Felicidades, Argentina. Me alegra inmensamente.
DROSS tweet media
Español
81
350
8.8K
71.3K
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
@halhatirhesabi @altashanta Es un meme y deberías tomarlo como tal. Aún así veo que lo analizaste hacia el pasado, pero quien te dice que no se trata de un futuro no tan lejano?
Español
4
0
138
6.4K
Hâl hatır
Hâl hatır@halhatirhesabi·
@kaparoid_ @altashanta A crusade LARP? Argentina hadn't even been discovered at that time Muslims won all but one of the Crusades This wouldn't be a very good example. Argentina last lost to white Englishmen in folkland It's difficult to position yourself somewhere
English
10
0
126
6.8K
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
Nueva york el 11 de Septiembre de 2001 si Lautaro Martinez hubiera nacido el 1 de septiembre de 1968 en Kafr el-Sheij
Español
0
0
4
315
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🇨🇻 De recibir un ¡MENSAJE DE LINKEDIN! a empatarle a España en una Copa del Mundo. 🗣️ Esta historia es real, y quien la cuenta es Pico Lopes, defensor que hoy mantuvo la valla invicta ante España en su debut mundialista: “Cómo empecé en el fútbol internacional se debió básicamente a que, cuando era más joven, estaba en la universidad y tuve que crear una cuenta de LinkedIn. Me conecté con algunos amigos y la dejé ahí medio abandonada por unos años, tal vez revisándola de vez en cuando. Y de repente un día, me llegó un mensaje del director técnico de la selección de Cabo Verde de ese momento, Rui Águas. Me mandó un mensaje de bienvenida en portugués, idioma que yo no hablaba en ese entonces, y simplemente asumí que era una especie de mensaje tipo... ‘gracias por conectar conmigo’, o spam, y lo ignoré olímpicamente. Pensé que no era nada. Seguí con mi vida por unos nueve meses, hasta que me volvió a mandar un mensaje, esta vez en inglés, preguntándome si había pensado en la oportunidad. Y ahí hice lo que tendría que haber hecho la primera vez: simplemente lo copié y lo pegué en el Traductor de Google. Hice eso y le respondí lo más rápido que pude, le pedí mil disculpas y le dije: ‘Mirá, si la oportunidad todavía está disponible, me encantaría ser parte de esto’. Tres semanas después, estaba en Marsella haciendo mi debut con Cabo Verde”.
Sudanalytics tweet media
Español
24
240
4.8K
222.8K
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
@Favu796 Concuerdo en que no hace falta minimizar, solo digo que una me impacto mas a nivel personal que la otra
Español
0
0
6
1.5K
Facu
Facu@Favu796·
@kaparoid_ No es necesario minimizar la muerte de uno para ver lo trágico de la muerte de los otros 2, nadie merece morir Pero lamentablemente ese es el destino de todos los único que tenemos asegurado en esta vida todo demasiado trágico que en paz descansen
Español
2
0
33
4.8K
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
Me está impactando muchísimo mas que Gapsi y Oliver Tree hayan muerto por un choque entre dos helicópteros en Brasil que la muerte del Indio. El Indio ya era un artista consagrado con una vida ya cursada con creces, pero estos chicos eran dos personas que siempre tenia presente en algún tema de mi playlist o boludeando haciendo un chiste de bueenas o miralo miralo miralo. Les juro que estoy devastadisimo. Que mierda que es a veces la vida loco.
Español
5
54
1.4K
76.7K
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
Como vas a sacar una foto así hijo de remil puta genio del orto
Español
1
14
286
2.8K
Tendencias y Tuits Borrados
Tendencias y Tuits Borrados@tendenciaytuits·
Juego en el que Messi debe marcar 20 goles en 100 segundos Mo se pierdan los últimos 10 segundos... no es normal ☠️☠️
Español
45
317
16.4K
1.8M
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
No dijiste nada malo amigo tranquilo, pasa que lo que puse fue con humor. Todos sabemos que son distintos riquelme y la gracia recae en mi falsa confusión deliberada. La gente que se burla de vos no lo hace porque haya dicho algo malo, sino porque pareciera que no entendes el chiste. Pero si no entendiste el chiste no tiene nada de malo tampoco asi que chill 👍🏻
Español
1
0
0
47
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🇪🇸 Riquelme, candidato a Presidente de Real Madrid, dijo tener confirmado que SI GANA LAS ELECCIONES LLEGARÁN HAALAND Y RODRI. Sí, hasta mostró DOCUMENTOS FIRMADOS para comprobar sus FICHAJES ESTRELLA en caso de ganarle a Florentino. ‼️ Se comprometió a PAGAR EL 100% DE LAS CUOTAS DE TODOS LOS SOCIOS durante la próxima temporada si esto no se cumple. 😳 Vía @El_Hormiguero.
Sudanalytics tweet media
Español
353
276
13.8K
2.6M
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
@boga_ar_ Dios mio, se cae a pedazos comodoro py
Español
0
0
0
151
boga.ar
boga.ar@boga_ar_·
● COMODORO PY ● El Tribunal Oral Federal 7 suspendió la audiencia de hoy por el juicio Cuadernos al no restablecerse el servicio de internet: tras la frustrada visita de Lavagna, las declaraciones del exministro, Fariña y Zuvic quedaron para el jueves.
boga.ar tweet media
boga.ar@boga_ar_

● EN VIVO ● Por falta de internet en Comodoro Py, se reprogramó la declaración de Roberto Lavagna en el juicio Cuadernos: según INFOBAE, el exministro de Economía se retiró del edificio tras esperar "más de una hora" que se restableciera la conexión.

Español
1
3
7
8.3K
Expe
Expe@Expefutbol·
amigo que carajos, en qué momento se volvió tan fachero agusneta
Español
26
5
383
67.6K
Kapa 🍜
Kapa 🍜@kaparoid_·
@CAPArgento__ Arrancaste mal asumiendo que le van a ganar a O’higgins
Español
0
0
3
752
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
cuartos con sao paulo, semis con river y final con santos. es la sudamericana mas difícil de la historia.
Peñargrol tweet media
Español
198
38
2.7K
151.9K