Kdot

740 posts

Kdot banner
Kdot

Kdot

@kdot_Lc

เข้าร่วม Ağustos 2018
53 กำลังติดตาม19 ผู้ติดตาม
Kdot รีทวีตแล้ว
Luis Fridman
Luis Fridman@hombredelfrid·
En partidos oficiales: 36 victorias 🇲🇽 15 empates 21 victorias 🇺🇸 Victorias oficiales de 🇺🇸 en 🇲🇽: 0 Campeón actual de Copa Oro: 🇲🇽 Campeón actual de Nations League: 🇲🇽 Campeón de CONCACAF Sub 20: 🇲🇽 Campeón de CONCACAF Sub 17: 🇲🇽 Pero órale, feliz día del padre 😂😂😂
USMNTrev@Eyesandvibes

No message to your father on Father’s Day @miseleccionmx ?

Español
59
484
9.9K
413.4K
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@Deresan1k Desde la app de tv azteca se ve chido
Español
0
0
0
485
Dereck Sánchez ⚜️
No mamen sí la calidad de transmisión en Vix está meh, la de TV Azteca es esto
Dereck Sánchez ⚜️ tweet media
Español
36
46
3.9K
69.5K
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@BocaEnLaCopa Putos hambrientinos meseros de mierda, jamás se sacan la verga mexicana del hocico
Español
0
0
0
5
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Yo no quiero ser sommelier de alegrías, pero qué festejan? México juega todos los años el mundial y solamente en Catar 2022 no pudieron pasar la fase de grupos (dif gol) en lo que va de este siglo. Es como si nosotros saliéramos a festejar una clasificación a 4tos de Final.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

🤯🇲🇽 Más de 400 MIL MEXICANOS salieron a la calle a FESTEJAR LA CLASIFICACIÓN a 16AVOS del Mundial en el Ángel de la Independencia. Miren lo que es eso. 🚬

Español
2.3K
37
1.4K
2.3M
Kdot รีทวีตแล้ว
Witness Me
Witness Me@Voyager_Dos·
Yo cuando me encuentre a la Chinguamiga:
Español
5
324
2.6K
40.9K
Kdot รีทวีตแล้ว
Diego
Diego@DiegoDidago·
Gol de Luis Romo
Português
25
810
7.7K
230.3K
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@VecesEn gracias cabrón. ya lo vi y si, por la calidad de cámara de Fox y por haber sido de día se veía de la verga jajaja
Español
0
0
65
2.2K
Contando Publicidad
Fox Sports viendo que todos aman la camara del BBVA que ellos propusieron en el 2020 y solo los putearon:
Contando Publicidad tweet media
Español
16
123
6.1K
95.7K
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@Kuliao_ Salinas Pliego podría quitarles el sueldo, Televisa se burlaría de ellos y estos saldrían a decir algo como “aún sin sueldo, nos la pelan”.
Español
0
0
1
42
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@J053noir @_Gordo_G tan “meme” que ya hasta lo van a fichar en el Olimpia de Paraguay. pero nada de qué sorprenderse, esa como la gran mayoría de las ligas de sudamérica son meme.
Español
2
0
6
941
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@LautyMania12 @_Gordo_G la gente no, los influencers literal les dijeron que hacer y todos los borregos hicieron caso.
Español
1
0
3
129
Lautaro_27_XZ
Lautaro_27_XZ@LautyMania12·
@_Gordo_G También fue medio orgánico lo de Tim, la gente y los creadores lo escogieron.
Español
2
0
226
9.2K
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@CaptMxrvelous Pero luego te quieren vender que en otros países los odiamos por “envidia” o por antifutbol… los odiamos porque son escoria, cagada, mierda, lo peor de lo puto peor.
Español
0
0
1
861
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@Kvaratskhelism0 Pinches menciones cagadas que siempre hacen, actúan de la puta chingada JAJAJA.
Español
0
0
145
2.8K
PadiFrench 3x4
PadiFrench 3x4@Kvaratskhelism0·
Estaba viendo el podcast (como siempre) y de repente sacan AD de mordisco. Me saqué un puto pedote JAJAJAJAJA
Español
42
95
3.6K
79.1K
Kdot รีทวีตแล้ว
🇵🇹
🇵🇹@Asensii20·
😭😭😭😭😭
🇵🇹 tweet media
QME
150
901
15.2K
369.1K
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@MakinaAzulMx Que chingue bien a su puta madre el pendejo del Tata, ahí estuviera Zendejas y no el putisimo piojo alvarado.
Español
1
2
37
1.3K
Kdot รีทวีตแล้ว
All Fútbol MX 🇲🇽
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX·
THE 2026 WORLD CUP STARTS TOMORROW! VAMOS MEXICO. ❤️🏆
English
45
1.7K
13.3K
169.4K
Kdot รีทวีตแล้ว
Santiago Gimenez
Santiago Gimenez@Santgimenez_·
¿y si si? 👀❤️‍🔥🇲🇽
Español
912
9.6K
69K
1.9M
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@Atleti @realmadrid Son nuestra pura perrita favorita, y no tienen de otra más que ladrar y llorar por redes sociales. Son diminutos en cualquier aspecto, basuras.
Español
0
0
0
4
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid@Atleti·
Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos @realmadrid: 1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti. 2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada. 3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián. 4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona_es.
Español
13.8K
18.3K
158.5K
20M
Kdot
Kdot@kdot_Lc·
@srperezpolanco Por qué kvaratskhelia es el entrenador de porteros?
Català
1
1
36
947