
@ADNSBroer2 @aniquigirl Q grupo we y aunq lo niegues si es una minoría 😭🙏 pero ya que piensa lo que quieras que esto no esta llegando a nada
Español
kiwii🪽
2K posts


















🫂 ¡Juan Guarnizo entró al QSMP 2 (Que Se Me Pare 2) y fue expulsado!

🫂 ¡Juan Guarnizo entró al QSMP 2 (Que Se Me Pare 2) y fue expulsado!


