mar ᯓ★@itscrismar·14hhola, busco mutis porque los que tengo me odian. Staneo a cortis y mi bias es Juhoon y bueno no sé, eso, quiero amigos #kpopstan #coerแปลGIF Español3831221.7K
Lakme@LakmeKd·1dOigan yo también quiero amigar pero me da puta vergüenza comentarles “yo”แปล Español20263
gii :3@saikiigiis·16h@emynng yo tengo un grupo d eso, bueno, se hace el intento HAKSHSKAJแปล Español704140