Bueeeeeenos días, paso por aquí a desearles un muy bonito martes lleno de energías positivas y cosas buenas. ¿Tienen planes para hoy? Yo desearía poder dormir todo el día pero este nene tiene la agenda llena de trabajo.
honestamente, a veces no sé canalizar toda la adoración y devoción que me provoca así que recurro a la sencilla acción de morderle la cara, los brazos, es mi lenguaje de amor porque las palabras simplemente no alcanzan.