Ayer vi una peli sobre una pareja de viejecitos, era el segundo matrimonio de ella y está muy enferma, cuando en una reunión sus hijos encuentran una foto de su primer marido y lo chulean, el papá se atraganta con un pretzel y muere. Llega al lugar donde se supone van las personas al morir y descubre que llegas con la edad en la que fuiste más feliz. Ahí se encuentra con el ex de ella siendo cantinero. Tiempo después ella muere y debe decidir con quien quedarse.
¿Alguien ya la vio? Es con Elizabeth Olsen.
@ArtSeduccin1 Mira siendo crítico ni muy plana ni muy voluminosa, en mi opinión el cuerpo femenino perfecto es la B (no voy a leer a lloros, estoy diciendo en mi opinión)
@GTejads@RocioInfantesb Que yo sepa no he visto un perro homosexual ni un gato que se siente de género binario para que me vengas con tus 450 especies, pedazo de rosquete 😐