Manu รีทวีตแล้ว
Manu
18.8K posts

Manu
@manuelaar97
a veces digo que me quiero morir, pero no es enserio
Medellin เข้าร่วม Nisan 2010
446 กำลังติดตาม7.5K ผู้ติดตาม
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว

Ya la tuvimos, fue Tutina
El Ultra Derechista@ElUltraDerechi1
💥 Oficialmente tenemos la primera dama más linda que ha tenido Colombia y sin duda será la mejor
Español
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว

Colombia eligió hoy presidente a Abelardo De la Espriella, felicitaciones. El resultado de la votación deja en claro una realidad indiscutible: Colombia está profundamente dividida. Reconocer y aceptar esta realidad es la primera gran responsabilidad que tiene el presidente electo.
Es el momento de la serenidad de los líderes, empezando por el presidente Petro, para convocar a la sensatez y evitar que la división se traduzca en violencia. Es también responsabilidad de todos nosotros desarmar los espíritus. El camino de la reconciliación tiene que comenzar esta noche.
Español

Ódiame más que me vale verga, ninguno de esos hijueputas me representa
valen 🇨🇴@sunflowerxbg
419.813 votos en blanco mk en serio TUVIERON 3 PUTAS SEMANAS PARA INFORMARSE Y NO LES DIO LA PUTA GANA LOS ODIO LOS ODIO
Español

@nilsonagu Porque no ganaron entonces ahí si es mentira ???, soy cero abelardista pero pues dejen de ser convenientes, cuando Petro ganó si era súper legítimo todo
Español
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว
Manu รีทวีตแล้ว

















