Te cebo un 🧉 ?
14.2K posts

Te cebo un 🧉 ?
@matelover91
DIOSITO DAME PACIENCIA

acabo de salvar una paloma de ser desplumada por un grupo de pendejos de menos de 12 años, todo por joder a un ser vivo ojalá alguna vez sientan todo el dolor que pasa un pobre animal por culpa de los golpes de piedras y plumas siendo arrancadas

I smell Argentina losing today and Messi dropping a stinker.

Not against Austria tho. Great on the counter, but their defense is shambolic. They might score, but they won't win


Argelia, Austria y Jordania en fase de grupos, si eso no fuera suficiente para Messi, le perdonan una roja en el primer partido y en el segundo le dan un penalti antes del minuto 10, es imposible poder disfrutar un mundial con esta gente, que hagan uno a parte, que cansancio.


mogging my 16 yo self

Un abogado del Reino Unido que limpió 200 bolsas de basura de un río contaminado ahora enfrenta hasta 2 años de prisión por hacerlo sin un permiso. Paul Powlesland dice que la vida silvestre, los peces y las libélulas han regresado al río desde que comenzó la limpieza.

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAUAJAJAJAJAJAJAAJAJ ES EL TIPO MÁS PELOTUDO QUE VI EN MI VIDA

La ESI también es para que sepan de éstas cosas. Si hubiera ESI no tendría que tener 23 años y nunca haber sabido sobre sífilis hasta que se la agarró. Y no vengan con puritaneadas del siglo pasado que los bloqueo.

Necesito que los Argentinos me cuenten como han sobrevivido a Milei porque no sé que será de nosotros los próximos 4 años con el Therian



Adivina cuál es la única nacionalidad que no puede convivir amablemente con otros países






