
@Honeky_Draw @Espanta_viejo_s @mangtannies @Franky_soles pues que crees que hacen las personas no-binaries w crees q al nacer les ponen como enbys? pq ni hacia las personas intersex lo hacen
ser no binarie es no entrar al binario hombre-mujer dentro de lo cis y transgénero, pero aún así transicionan, entrando dentro del paraguas trans
Español










