🐈: Este recien llegado viene en búsqueda de mutuals, nos dice que es profesor, introvertido, pero hablador cuando entra en confianza, asi que dejen su puntito para que los ayude en sus tareas! /jk
☀️: Este caballero de 33 años, es profesor universitario de Tokyo, y viene buscando gente para escribir, rolear y convivir más por estos lugares. Le interesa el rol tanto por la tl y dm, las interacciones, charlas casuales, amistades, caos, y entre más cosas interesantes que pueden surgir.
Es bisexual y bastante abierto a ya saben…. /guiño, guiño. ¡Dejen su puntito y él se encargará de seguirlos!
; Violet evergarden, Blue period...creo que había una película de una chica que se volvía gata, es tierno. Cualquier película del estudio Ghibli, mi favorita: howl's moving castle. Doramas no miro, pero me gustan los kdramas, te recomiendo: la buena mala madre, hasta que el cielo nos reuna, tribunal de menores, vincenzo, ella de una otra de noche, contacto especial, señor reina, el afecto del rey, sabuesos.......... y la lista sigue.
🏴☠️ ; ¡Buenas noches tripulación! Envíen ayuda, recomienden animes o Doramas que estén en nesflis, ya no se qué ver, entre menos famosos sean lo que recomienden mejor.
La mayor desgracia que le puede ocurrir a mi futura pareja [además de estar conmigo], es saber que su día a día será el convivir con un hombre que ama usar las manos para todo, y más aún al abrazar.
Amo tocar, sentir, acariciar, apropiarme del vientre-pecho ajeno y vivir así.
¿Con cuántos artistas/bandas coincidimos?
— Justin Bieber
— Skrillex
— Mon Laferte
— Ateez
— Gorillaz
— Michael Jackson
— BTS
— The Weeknd
— Belanova
— SHINee
— Luis Miguel
— Foster the People
— Cartel de Santa
— Zoé
— Fujii Kaze
Mis gustos todos aleatorios JAJAJAJA.
Últimamente he estado usando los paréntesis () cuando quiero mencionar algo extra en mis tweets o en mis conversaciones diarias. No sé, me siento dentro de una sitcom volteando a ver una cámara falsa (debo dejar de ver The Office).
Lo único “extraño” que puedo decir ante el sentir de mudarme a X, es que me deja publicar post.
O quizá ya estoy traumada con FB que me limitaba siempre mi manera de postear algo.
ㅤ 12 artistas que escucho, ¿cuántos tenemos en común?
— Seventeen
— Rels B
— Panic! at the Disco
— Pierce the Veil
— Waterparks
— Fall out boy
— My Chamical romance
— Ateez
— 5 Seconds of summer
— One direction
— Latin Mafia
— Nsqk