
@JVindahouse Ora culos se me lleno esto de gente, mi punto era que no tenía caso comparar por que las dos estan igual de culeras, a lo mejor no me entendieron
Sigo siendo nintendera y posiblemente me compre el gta por el FOMO, no soy mejor que el resto pero al menos no defiendo empresas lol
Español






















