Ginevra
2.3K posts


@52municipios Alfonso, a ti lo que te pasa es que te falta inteligencia.
Español

Gracias de corazón por todos los mensajes y por el interés de estos días.
Estoy, simplemente, de vacaciones: descansando, cuidando mis plantitas y avanzando en mi nueva novela.
Ha sido una temporada muy especial: hemos sido LÍDERES absolutos de audiencia TODOS LOS DÍAS, y eso solo es posible gracias al trabajo de todo el equipo y a la confianza de quienes nos habéis acompañado cada mañana.
Nos veremos pronto, con muchas ganas, en el arranque de una nueva temporada.
¡Feliz verano !😎

Español

@eva_baroja Pugidemont volvió a cataluña, dio un mitin, y se volvió a ir sin que nadie le detuviera.
Español

@elisabeni Bueno Elisa, tal y como está todo en España yo no descartaría nada.
Español

Esto que dice Peinado es una locura y una afrenta para los funcionarios: “los propios agentes de seguridad del Estado que custodian a la esposa del presidente del Gobierno podrían, según el juez, convertirse en instrumentos de una eventual fuga, «bien por iniciativa propia o siguiendo órdenes de sus superiores jerárquicos».
Español

‼️ Zapatero asegura que no tiene email y que los informes de un millón de euros los hace «a mano con papel y boli».
✍️ Irene Tabera (@irenetabera) y Fernán González (@fernangonzalez).
#Echobox=1781763411-1" target="_blank" rel="nofollow noopener">okdiario.com/espana/zapater…
Español

@vocescoruna Madera como la de los bancos de las esquinas de la plaza de Lugo con padre Feijoo que no pueden estar mas roñosos.
Español

@antonlezcano Cheiraràs tu, yo flipo con lo dictadores que sois. Saludos desde La Coruña!
Español

@Fendetestas15 @FranHermida1 @AlexVFdez Jeje yo y unos cuantos mas. Te aconsejo salir del agujero dónde estés metido y hablar con gente que no sea de tus ideas, de nada.
Español

@omeusitio @FranHermida1 @AlexVFdez E nas túas realidades. O único topónimo é A Coruña, a realidade é q todos decimos Coruña, asi que o de La queda pra tí e pra Paco Vazquez
Español

@omeusitio @FranHermida1 @AlexVFdez Para empezar as opcions son Real Club Deportivo de A Coruña ou Real Club Deportivo da Coruña. Asi que despídete da L. Vaite afacendo
Español

@Fendetestas15 @FranHermida1 @AlexVFdez Perdona pero yo soy coruñesa nacida en La Coruña, y soy del Deportivo de La Coruña, ya me puedes decir tú o cualquier político misa que eso no lo vais a cambiar.
Español

@tremenduca Perdona pero el otro día iba impecable, se ve que o le patrocinan o se ha pasado a las marcas de lujo.
Español

Querida, como vas a añadir a Yamil que parece una rata vieja usada y atropellada entre ese plantel de hombres. Que Dios te conserve el oido porque lo que es la vista y el gusto... Jesús.
ᴄᴇᴄɪ@cecilia_gfc
Eles sao oficialmente os it boys da copa
Español

@juansotoivars Hay mucha gente que no anuncia los pisos, solo espera el boca a boca y que aparezca algún familiar, algún amigo, conocido, hijos de amigos etc
Español

Madrid está lleno de pisos que no veréis en Idealista. Lo sé por experiencia. Las políticas de vivienda son la cagada más acojonante del gobierno. La inseguridad jurídica ha convertido la vulnerabilidad en un tóxico y la desconfianza en norma.
abc.es/opinion/juan-s…
Español

@FPJ_Loretta Yo soy mujer y no soporto a mujeres comentando el fútbol, se me hace insoportable.
Español











