Danika

48 posts

Danika banner
Danika

Danika

@ovceanos

เข้าร่วม Mayıs 2026
23 กำลังติดตาม22 ผู้ติดตาม
ルーン.
ルーン.@inevita_ble·
¿Por qué en fake no existe una página para mandar serenatas? De verdad le hace falta demasiado, yo sería fiel consumidor de esa página.
Español
6
0
62
1.3K
Danika
Danika@ovceanos·
Pero la fuerza del destino nos hizo repetir, wuoooooo
Español
0
0
0
5
Danika
Danika@ovceanos·
Realmente Arcade es mejor???
Español
0
0
0
13
bowie ,
bowie ,@avcngeurz·
no importa q pase, este siempre va a ser mi álbum.
bowie , tweet media
Español
1
0
0
78
Danika
Danika@ovceanos·
se están yendo a que app??? disculpen??? de que me perdí???
Español
1
0
0
94
Danika
Danika@ovceanos·
Justo dijo mi pariente que si no ganaba México, le mandaba mensaje, agradézcanle
Español
0
0
0
45
Danika รีทวีตแล้ว
miya
miya@miyarah_·
la vida cambia cuando empiezas a agradecer incluso lo que no se te dio
Español
15
4.2K
20.6K
220.8K
Danika
Danika@ovceanos·
me da un bistec?
Español
0
0
1
34
Danika รีทวีตแล้ว
𝐧𝐞𝐲
𝐧𝐞𝐲@neyjns·
date idea : voy a tu casa a verte 3 horas así
𝐧𝐞𝐲 tweet media
Español
25
3.2K
21.1K
297.8K
Danika
Danika@ovceanos·
A veces solo queda decir esto y seguir con la vida
Danika tweet media
Español
2
1
1
121
Danika รีทวีตแล้ว
Nasty Poet
Nasty Poet@nxstypxet·
mexican culture es terminar hablando de brujas y fantasmas en cualquier peda
Español
44
2.9K
15.8K
156.9K
Danika
Danika@ovceanos·
No puedo dormir sin mi peluche de apego…
Español
0
0
0
20
Danika
Danika@ovceanos·
@avcngeurz esa según yo fue mi regalo de los bities pq la sacaron en mi cumple
Español
0
0
1
60
bowie ,
bowie ,@avcngeurz·
a veces solo tengo que volver a mi raíz y ya.
bowie , tweet media
Español
2
0
1
179
Danika
Danika@ovceanos·
Tener esas mascotas se siente como un matrimonio lavandaaaa, JAJSJJSJ
Español
0
0
0
26
Danika
Danika@ovceanos·
No puedo creer que Adrién no haya probado el taro…
Español
1
0
0
62
Danika
Danika@ovceanos·
La única forma de saber si es real, es porque te da paz.
Español
0
0
0
58
Danika
Danika@ovceanos·
En la antigüedad, se iba sin rumbo y los destellos nacían de tropiezos. No es extraño, entonces, coincidir contigo. Hay situaciones que se vuelven equivocaciones, pero son esas las que terminan siendo el mejor hallazgo.
Español
0
0
0
56
Danika
Danika@ovceanos·
El peor castigo es cuando alguien me ignora mientras hablo
Español
0
0
5
142