petohius

10.3K posts

petohius banner
petohius

petohius

@petohius

Gijón เข้าร่วม Mart 2010
822 กำลังติดตาม340 ผู้ติดตาม
petohius
petohius@petohius·
@_Benito___ Imagínate los atracos que hacéis en Europa...
Español
0
0
0
36
Benito
Benito@_Benito___·
Los jugadores del Real Madrid están siendo los mejores del Mundial. Además, casi todos ellos ya han ganado una o dos Champions. Incluso en un mal año reventaron al City y llevaron la eliminatoria frente al Bayern hasta el último minuto. Sin embargo en España sudan sangre para poder ganar títulos, mientras otros q no paran d fracasar fuera (solo han sido capaces de eliminar a Dortmund, Benfica, Newcastle y Nápoles en cinco años), en casa ganan con la gorra Curioso
Benito tweet media
Español
173
119
460
20.7K
Jesús Bengoechea
Jesús Bengoechea@JesusBengoechea·
Desde el punto de vista madridista, creedme que a mí me encantaría poder decir que Messi es el mejor de la historia, porque eso significaría que el Madrid ha construido su mejor era frente al mejor jugador. Sería el mayor elogio para Messi, pero sobre todo para el Madrid. Sin embargo, me resisto a decir semejante cosa de un deportista que debe parcialmente la mayor parte de su palmarés a un soborno continuado al estamento arbitral español. Y de ahí jamás me sacará nadie. Es un pena, como he explicado, pero es así. Y me duele, lo digo de corazón.
Español
1K
595
3.3K
219.3K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
✅🪙 Pues ambos han actuado como caras opuestas de una misma moneda. Aquí el Real Madrid ha actuado con mucho mas señorío que el Barcelona, por mucho que me duela reconocerlo. No han inventado noticias, no han faltado el respeto, no han creado un circo mediático. Oferta de 150M€ por Julián que el Atleti rechaza. Fin de la historia. En cambio los culés siguen creando un mundo utópico, inventándose noticias inexistentes, y queriendo pagar un jugador con golosinas. Ahora se entiende más los tuits del Atleti, o al menos los culés deberían.
Spidy Atletico 🕷️ tweet mediaSpidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
941
227
2.4K
505K
10sigma
10sigma@cazadordedatos·
Hoy he vendido por Wallapop una aspiradora. Estaba en buen estado, pero a mí mujer le gustó una nueva y la compramos, no soy de los que le regatea una Dyson a mi mujer. El caso es que la pareja que me la ha comprado era muy joven, me ha parecido que tenían menos de 20 años, ella estaba embarazada y tenían un perrito. He preguntado por cotillear, porque me ha parecido que eran muy jóvenes. Ella trabaja en el Mercadona y el es camarero, se han comprado un piso hace un año, todavía están comprando cosas para él, muchas de segunda mano, mucho Ikea, ahorraron fuerte para la entrada y el resto hipoteca, sin boda y vacaciones en el pueblo. Majísimos. Se les veía super felices.
Español
42
13
973
298.9K
Ice Landic 🇮🇸🇳🇴
Ice Landic 🇮🇸🇳🇴@Ice_Landic·
👉También os digo una cosa: puedes fichar a Olise, a Joao Neves y a Vitinha a la vez, que luego vas a ir a jugar contra Osasuna y De Burgos Bengoetxea no te va a pitar el penalti contra Vinicius y como proteste Olise le sacará la roja. Desde el VAR dirán que hubo agarrón en un córner y penalti para Osasuna. Coserán a patadas a Vitinha hasta que en una se revuelva y sea expulsado. Todo ello mientras Carlos Martínez y Axel Torres dicen que es culpa de Mourinho, Iturralde dice que todo muy bien pitado, Archivo VAR que se benefició al Madrid porque en el agarrón podían haber expulsado a Konaté y en Tiempo de Revisión analizan si el añadido en el Racing - Villarreal fue excesivo.
Español
302
1.5K
5.5K
162.8K
petohius
petohius@petohius·
@Paul_Tenorio No debe existir un jugador de fútbol profesional que haga la declaración, que mueva el dinero entre empresas fantasma o que evite pagar más impuestos. Todo este tipo de trámites se lo hacen asesores. Cometieron delitos y pagó por ellos. Fin.
Español
0
0
0
57
Paul Tenorio
Paul Tenorio@Paul_Tenorio·
En España hemos normalizado el fraude hasta tal punto que se va a galardonar, y no con un premio cualquiera, a alguien condenado en firme en el Supremo por tres delitos fiscales tras defraudar 4,1 millones entre 2007 y 2009 mediante un entramado de empresas en paraísos fiscales
Fundación Princesa de Asturias@fpa

#ÚLTIMAHORA: Leo Messi ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026. #PremiosPrincesadeAsturias

Español
185
174
529
19.8K
Torren
Torren@Torren__·
Sed sinceros. Si vuestro club hiciera lo que ha hecho hoy el Atleti, lo insultaríais? O diríais "mi club"? Os leo.
Español
1.4K
35
4.9K
636.4K
petohius
petohius@petohius·
@Paul_Tenorio Ponte una de Nolan, se parecen bastante más a la realidad que lo que ronda por tu cabeza fantasma
Español
0
0
1
101
Paul Tenorio
Paul Tenorio@Paul_Tenorio·
Laporta ha ido a Budapest a implorar a Ceferin, ofrecer algo, ARRASTRARSE... lo que sea para que deje correr el mayor fraude de la Historia del Deporte. Sabe que UEFA se ha puesto seria con el asunto, que está estudiando al detalle el caso y q pintan bastos. Es una alimaña
Español
533
584
2.7K
101.4K
DAZN Fútbol
DAZN Fútbol@DAZNFutbol·
La presencia de Gavi en el Mundial... no pone a todos de acuerdo 💥 La convocatoria de España para el Mundial... ¡A EXAMEN! 🧐 Disfruta GRATIS y sin registro de #LADAZONETA bit.ly/LADAZONETA25Ma…
Español
520
15
184
137.8K
petohius
petohius@petohius·
@cunadocripto Aprovechando el hilo, necesito una de 65". No me urge, pero si alguien puede decirme las mejores calidad/precio? Presupuesto <= 500€
Español
1
0
1
45
Cuñado cripto
Cuñado cripto@cunadocripto·
🏆Se acerca el Mundial y toca renovar la tele…📺 Pregunta del día: ¿Qué TV os vais a pillar? 🤔 ▪️¿Tecnología? (OLED, QLED, Mini-LED, 4K o 8K...) ▪️¿Presupuesto máximo? ▪️¿Caballo grande ande o no ande? (mejor una tele enorme o una más pequeña pero con la mejor tecnología) Yo todavía estoy dudando si renovar o esperar al próximo gran evento deportivo para hacerlo.
Cuñado cripto tweet media
Español
13
2
9
2.3K
petohius
petohius@petohius·
@lahuchadelprofe Para hacer eso, que meta 70% sp500, 15% msci world ex usa y 15% emergentes. 3 fondos que no se pisan entre ellos y mayor diversificación. Tiro estos porcentajes basándome en su cartera. El único problema, el ter elevado de los dos últimos fondos.
Español
0
0
0
122
Garvi
Garvi@lahuchadelprofe·
Hoy un amigo me ha dicho que ha empezado a invertir y ha salido el tema de que yo también invertía, total que me ha enseñado su cartera en Revolut para que yo opinase: 25% SP 500 25 % MSCI World 25% MSCI ACWI 25% Nasdaq 100 ¿Qué le hubieras dicho tú a mi amigo?
Español
50
1
53
42.7K
petohius
petohius@petohius·
@ipablet @carlosplus @vicenruiz Es falta y probablemente tarjeta. Fermín salta para evitar una entrada que corta un contragolpe, pierde la velocidad y, por ende, pierde el balón. La narración es perfecta. Os ciega el fanatismo.
Español
1
0
0
521
iPablet
iPablet@ipablet·
@carlosplus @vicenruiz Lo siento, Carlos, pero esta discusión de una acción clara y bien arbitrada es lamentable. No se si pretendías cambiar el fútbol y a partir de ahora, si un jugador salta (o regatea) una entrada del rival y no consigue su fin, sea sancionado como falta. Aunque no haya contacto!
Español
4
0
4
1.4K
Vicente Ruiz
Vicente Ruiz@vicenruiz·
Carlos Martinez en el mismo partido ha intentado convencer a España de que era una falta a Fermín sin contacto y de que sin embargo no es penalti un codazo en la cara de Bellingham.
Español
133
1.5K
6.5K
171.3K
petohius รีทวีตแล้ว
adidas
adidas@adidas·
In this Backyard, it’s “win or go home,” and this crew hasn’t left since the 90's. Where there’s a pitch, there’s a legend. #YouGotThis
English
721
12.6K
67.8K
8.3M
petohius
petohius@petohius·
@elprofeinversor @MyInvestorES A mi el mes pasado... Y al final acabé duplicando 🤣. A la semana o 10 días se me confirmaron... Eran tb 3 órdenes
Español
1
0
1
70
Profesor Inversor 💸
Profesor Inversor 💸@elprofeinversor·
¿A alguien más le ha pasado esto últimamente con @MyInvestorES? Hasta ahora no había tenido ningún problema... 👀👇
Español
12
0
3
3.7K
Profesor Inversor 💸
Profesor Inversor 💸@elprofeinversor·
Problemas en la tranquilidad de la automatización. 😅 ​Hoy tocaba DCA semanal en los fondos indexados y me levanto esta mañana con las 3 aportaciones rechazadas. ​Me llega un mail diciendo que es por "falta de fondos", pero en la cuenta corriente hay liquidez de sobra...
Profesor Inversor 💸 tweet media
Español
28
1
26
23.5K
petohius
petohius@petohius·
@KylianMbappies @Paul_Tenorio Según Tenorio que salga un jugador top mundial es una lotería. Y yo te digo que menuda suerte tiene el barsa tocándole la lotería prácticamente cada generación...
Español
1
0
0
9
Pies
Pies@KylianMbappies·
@petohius @Paul_Tenorio La comparación no es con la Masía, que fuera de su ecosistema los jugadores no suelen ser buenos. Es más con Sporting, Lyon, Benfica o similares, que aunque el número y nivel promedio sea más bajo tienen mayor tendencia a sacar jugadores "especiales" o "distintos".
Español
1
0
0
35
Paul Tenorio
Paul Tenorio@Paul_Tenorio·
Llegó en 2020 para dirigir La Fábrica y cambió todo de arriba a abajo sin dejar un solo departamento sin ajustar. El encargo era muy claro: sacar más jugadores para el primer equipo y más dinero por los que deban salir. Está cumpliendo con creces y batiendo registros: tres canteranos asentados recientemente y 9 del Castilla jugando minutos esta temporada en el primer equipo. Dos ventanas de traspasos récord de ingresos en el club. Dos años de récord de títulos en las categorías formativas de la entidad. Además, ha creado la Denominación de Origen La Fábrica: en todo el mundo quieren futbolistas, y los pagan bien, con el sello Real Madrid, pues saben que además de calidad futbolística llegan forjados por los valores y el carácter del club. La fórmula del 50% también es de su cosecha, garantiza que los mejores puedan volver a casa por una inversión mínima. La base de las categorías inferiores de la selección vuelve a ser mayoritariamente madridista, algo que hacía décadas que no ocurría. El Castilla, en playoff de ascenso en la durísima 1ª RFEF. Y dos Youth League a la vitrina, lo que indica que se está trabajando con acierto y que vienen grandes jugadores ahora que el mercado está tan inflado y encarecido. Como entrenador ya rompió algunos hitos en la cantera blanca. Sabe de fútbol como pocos en el club y hay que darle el reconocimiento que se merece. Don Manuel Fernández
Paul Tenorio tweet media
Español
79
370
2.3K
186.9K
Paul Tenorio
Paul Tenorio@Paul_Tenorio·
@KylianMbappies Es un poco lotería, va más allá del buen trabajo, tiene que sonar la flauta si hablamos de TOP MUNDIAL. El último ha sido Fede Valverde, no hace tanto. Antes, Raúl
Español
6
0
10
3.8K
petohius
petohius@petohius·
@Ice_Landic Seguir así y seguiréis con años en blanco.
Español
0
0
0
21
Ice Landic 🇮🇸🇳🇴
Ice Landic 🇮🇸🇳🇴@Ice_Landic·
👉El Real Madrid ha eliminado en Champions al más que probable ganador del Premier, jugando la vuelta fuera. Y ha sido eliminado por el campeón (paseándose) de la Bundesliga. Llegando igualado al minuto 85 y con una expulsión muy rigurosa. El FC Barcelona ha sido eliminado de la Champions por un equipo que está cuarto en su propia Liga, a 22 puntos, y que ha perdido la final de Copa con la Real Sociedad. Hasta aquí el análisis objetivo de dónde está uno y otro club y de la importancia del Negreirato.
Español
607
1.4K
6.9K
312.3K