Agresión a oficial en Contreras Medellín e Independencia: pareja golpea a policía tras pedirles mover su auto
En la zona de Contreras Medellín e Independencia, una oficial de la Policía Vial fue agredida por un hombre y una mujer luego de pedirles que retiraran su vehículo, el cual estaba mal estacionado.
De acuerdo con el reporte preliminar, la oficial se acercó para solicitar que movieran el automóvil y, como respuesta, ambos descendieron del vehículo y comenzaron a golpearla, primero con empujones y luego con golpes directos. La agresión ocurrió en plena vía pública y frente a varios testigos.
La oficial pidió apoyo vía radio mientras intentaba resguardarse.
Los agresores aprovecharon el momento para intentar huir.
¿Tuvo responsabilidad NANDO MUSLERA en el 2-2 de Cabo Verde ante Uruguay? ¿Pudo haber hecho algo más el arquero de Estudiantes de La Plata?
⚽ #ESPNMundial
📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus
Olivera dió un pase terrible pero también es un HORROR lo que hace Muslera, igual de responsable del 2-2
¿Que haces saliendo al cruce hermano? Esperalo en el area para achicarle
Que carajos esta haciendo el portero de #Uruguay saliendo a lo estupido? Que manera de echar a perder el esfuerzo de tus compañeros. Oliveira se equivoca pero Muslera hace el ridículo.
@stephenaltrogge Last time I checked the SB and The MLB WS are played with teams from US only the first and Teams from Canadá and the US only, so that's not Global.
The World Cup is basically the last global sports event that America hasn’t won. We’ve got the World Series. We’ve got the Super Bowl. There’s only one trophy left
@inocat_cos Increible lo que pueden hacer las redes. El pendejazo que se le ocurrió ser estúpido se lo llevó la chingada. Y la jovencita afectada obtuvo difusión en grande.
El ACOSO no es solo de hombres a mujeres. De mujeres a hombres también ocurre todos los días.
Pasa que se visibiliza poco, porque parece que sos canchero o un gil por exponerlo.
Situación con una señorita la semana pasada, ¿qué se hace? 🤔
Se siguen difundiendo videos de festejos desmedidos tras el triunfo de la selección mexicana. Esto ocurrió en la plaza Universidad en el cruce de Juárez y Colón, en el centro de Guadalajara, la alcaldesa minimiza los hechos, pero es obvio que la policía se vio rebasada e inepta.
#WorldCup#Worldcup2026#FIFA#FANFEST#Guadalajara#Mundial2026#mundialdefútbol2026 #Mexico
Otro ángulo del momento de tensión en la avenida Chapultepec en la colonia Americana cuando un Policía Municipal le hizo una llave al cuello a un sujeto que momentos antes junto con otros mas mecieron su patrulla, un ciudadano logro controlar al elemento con comando verbales.
#WorldCup#Worldcup2026#FIFA#FANFEST#Guadalajara#Mundial2026#mundialdefútbol2026 #Mexico
@RealArturoH Buen tuit. Justo el entorno laboral mexicano por sus leyes no permite generar mejores salarios. La carga de Seguridad Social es enorme y les da a los trabajadores un pésimo servicio. Pero es de a webo. No poder contratar gente por hora, limita la capacidad de pago.
En Estados Unidos no existe el finiquito, la liquidación, el reparto de utilidades ni muchas de las famosas “conquistas sociales” que tanto se presumen en México.
Lo que sí existe son salarios más altos. En Estados Unidos, un cajero puede ganar en una hora lo que en México muchos trabajadores ganan en una jornada completa.
Ese es el punto: los llamados derechos laborales en México muchas veces funcionan más como una carga que como una ayuda. Terminan convirtiéndose en obstáculos para el crecimiento de las empresas, especialmente para las pequeñas y medianas.
Por eso en México casi no hay startups de alto impacto, y los unicornios los contamos con los dedos de una mano. A esto hay que sumarle una carga fiscal brutal: considerando ISR, cuotas al IMSS, impuesto sobre nómina y otros costos asociados, una empresa puede terminar entregando hasta el 52% de sus utilidades al Estado. Además, mantener a un trabajador en la formalidad implica costos tan altos que no sorprende que más de la mitad de los trabajadores estén en la informalidad.
México es el ejemplo perfecto de que tener “más derechos” escritos en la ley no significa tener más libertad. Al contrario: muchas veces esos derechos se convierten en obligaciones impuestas a otros, encarecen la contratación, frenan la inversión y reducen las oportunidades reales para los trabajadores.
De nada sirve tener una Constitución llena de derechos si en la práctica no se pueden ejercer. Al final, te da más libertad tener alto poder adquisitivo, empleo formal y oportunidades reales de crecimiento que vivir bajo un sistema laboral lleno de promesas imposibles de sostener.