ทวีตที่ปักหมุด
Enricitop 🇻🇪
4.7K posts

Enricitop 🇻🇪
@ponquesitocuchi
Tristemente, existiendo. Soy más feliz que nunca desde que Maduro está preso. ♎️
Venus เข้าร่วม Ocak 2024
400 กำลังติดตาม142 ผู้ติดตาม
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

Se robaron este país y los jóvenes no marcharon. Mataron líderes sociales y los jóvenes no marcharon. Murió gente por falta de medicamentos y los jóvenes no marcharon. El presidente que eligieron les incumplió las promesas y los jóvenes no marcharon.
Hoy la hacen porque su candidato perdió.
Muy triste lo que Petro le hizo a esta juventud.
Español
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

@pasiffico Imagínate ser gay y defender al Che Guevara y al Islam. HAAHHAAH Ni yo que mi abuelo paterno es árabe defiendo esa mierda. Los zurdos utilizan esas narrativas de derechos humanos hacia las minorías sólo para subirse al gobierno y hacerse ricos, del resto sois mierda para ellos.
Español

No hay nada mas superior que un homosexual de derecha
Un homosexual que ni instrumentaliza ni se deja instrumentalizar
Ellos, los homos de derecha moderna/liberal son superiores 💪🏻
yondé@yonde_____
nada más patético que un homosexual de derecha
Español
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

Izquierda nórdica:
Vamos a proteger al empresario que es quien produce. Incluso, vamos a crear las condiciones para que los más ricos del mundo metan su dinero acá en nuestros países y que se sientan seguros.
Izquierda latinoamericana:
Los ricos son ricos porque han explotado a los pobres, por eso hay que cobrarles muchos impuestos para darle a los pobres, claro, nosotros nos vamos a robar buena parte de esos impuestos y lo que sobre lo redistribuimos a los pobres para que cuando lleguen las elecciones nos voten y así nos quedamos en el poder para toda la vida. Y cuando los más ricos se vayan del país porque no quieren pagar tantos impuestos, iremos por la clase media, hasta que todos seamos iguales. Pero claro, la prole, porque nosotros nos habremos hecho tan ricos que seremos los únicos con privilegios.
Español
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

@pasiffico Usted tiene esos pensamientos claros y decisivos.
Español

Para la izquierda funciona asi
Hombre gay = mente colmena
Hombre gay = persona sin opinion propia
Hombre gay tener opinion propia = hombre gay que busca validacion
Me pelan el chimbo, si ust es hombre gay y de derecha usted es valido y esta en su derecho, no se deje manipular.
Antonio.@antoquinteroa
parecen pick me, buscando la aprobación de gente que les tira mierda jaja
Español
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

🚨🚨Keir Starmer pasará a la historia como el primer ministro más tiránico y malvado en la historia del Reino Unido 🇬🇧.
Un informe muestra que 250.000 niñas del Reino Unido HAN SIDO VIOLADAS por inmigrantes. SIN QUE SE HAGA JUSTICIA
No es suficiente con que Keir Starmer dimita. Debe ser procesado. ESTE HOMBRE ES UN MOSTRUO 🔥

Español
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

@pasiffico Es que los de izquierda son HIPOCRITAS. Con la cultura de la cancelación, cancelan a todos los que no piensen igual que ellos. Ellos son todo lo que odian. Pobre llorones.
Español

No hay ser mas homofobico y fascista que el izquierdista
Felipe Salcedo@PerversoQuilla
A los gay abelardista que los vea celebrado el pride, los escupo… maricas hipócritas enclosetadas doblemoralistas.
Español

@CarolinaGi42280 Siempre. Me alivia tanto leerte, tienes un don maravilloso. De casualidad haces consultas al privado o algo? Me gustaría platicar contigo de algo personal.
Español

Impresiónonad@s me escriben por lo acertada que soy en mis predicciones y quieren aprender. Créanme que me encantaría enseñarlo a todos y de hecho tengo mis alumnos. Lo mio es trabajo espiritual de toda mi vida, guiada, protegida y asistida por seres de luz y maestros ⬇️
Español
Enricitop 🇻🇪 รีทวีตแล้ว











