raulpl5
428 posts


@IvaanBlanco26 Culpa del arbitro si eso, pero nada que reprochar a Uruguay si el arbitro no pita
Español

Muy feo lo que ha hecho Fede Viñas, que estaba ayudando al jugador de Cabo Verde a estirar porque estaba tirado en el suelo y le deja a medias para irse a correr para llegar a la jugada de ataque que acaba en el gol de Uruguay.
Y la jugada acaba justamente en gol del empate de Uruguay...
😅😅😅


Español

@AlfonsoCar24268 Your teams poor ass won't get close to our other players other than grimaldo.
English

@Pedrogalalopez @andthenine_ @BlasterAlex Tienes dos equipos en tu ciudad y eres del Negreira, mas tonto y no naces
Español

@Imperiatletico pues lo queréis para vuestro equipo jajajajajajaja
Español

@Pedrogalalopez @andthenine_ @BlasterAlex Al chihuahua ni se le vio en el partido porque no sabe lo que es un balón
Español

@raulpl55 @andthenine_ @BlasterAlex Literalmente todos los balones que ha tocado han salido del estadio, enciende la tele por favor
Español

@Pedrogalalopez @andthenine_ @BlasterAlex La pre asistencia del primer gol (el mas importante) no la hace Gavi en mil años
Español

@andthenine_ @BlasterAlex Pues el partido de Baena te lo hace Gavi lesionado eh
Español

@Flickytona @javi1903atl A lo mejor es que esta jugando lamine y no el muerto de Ferran eh, porro no ha echo nada
Español

Pues os dejo un tweet del último partido que jugó con el Corinthians.
Atleti Stream@AtletiStream
🚨Informa @yagosabuncuoglu que el Atlético de Madrid y el Milan hicieron una oferta por André en marzo y podrían retomar el interés.
Español

@Diego_atm_11 @postunited sigues resentido por un gesto que acabo siendo una realidad, sois unos eternos fracasados y siempre lo sereis
Español

@rubennatm Lo malo es que los dos mejores centrales son ambos muy diestros, ninguno de los dos han jugado mucho por izquierda
Español

@JojosesePi65186 @ZonaAtleti3 Eres tonto panchito? Ni siquiera sabes de quien estoy hablando
Español

@raulpl55 @ZonaAtleti3 Xd diomande... De seguro se va a venir a la mierda que es el atleti
Español

@hespinosa_7 @Atleti @miseleccionmx Pero si ha jugado mas en el Atleti que con Mexico, díselo a Aguirre tambien
Español

🇲🇽 ¡Debut triunfal de Obed Vargas en el Mundial 2026! 🤩
Nuestro centrocampista entró en el terreno de juego en el minuto 70 y participó en la victoria de @miseleccionmx por 1-0 contra Corea del Sur, que clasificó al combinado norteamericano para dieciseisavos de final 👏


Español

@SiempreLibres89 @educasado Koke y Juanfran solo jugaron de titular el último partido (ya estábamos eliminados) y Diego Costa llegó lesionado
Español

@educasado Sigo sin procesar que nos fuésemos en fase de grupos con esta plantilla. Costa, Ramos, Coke y Juanfran del año de la final de champions, Jordi Alba jovencísimo, Iniesta en los 30, Javi Martínez del Bayern…

Español

Juntamos a Grimaldo y a Hancko en una linea de 4 y creo que vomito sin parar.
Talento defensivo es esto, y contra Haaland 👇👇
⭐⭐@mendzPB8
Insisto, el central titular debe ser, junto al centrocampista la prioridad del mercado del Atleti y parece que no van a traer a nadie ahí, me jode. Tú no puedes ser el Atlético de Madrid y no tener calidad defensiva, es un insulto a nuestra historia.
Español




























