seba

1.8K posts

seba

seba

@sbms377093

เข้าร่วม Aralık 2025
28 กำลังติดตาม3 ผู้ติดตาม
seba
seba@sbms377093·
@Quesadacid @Fabriuruguayo me daría más vergüenza depender de un marroquí 😂😂😂😂😂😂😂😂
Español
0
0
0
47
Rodrigo Quesada
Rodrigo Quesada@Quesadacid·
Recordatorio de como @Fabriuruguayo celebró el empate a última hora de Uruguay a Arabia Saudi, mientras nosotros les estamos metiendo 4 y con un juego excelente. No saben la que se les viene. Están sufriendo los dinoguayos y ni empezó el partido
Español
21
6
419
91K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
No que CONCACAF estaba muy fácil????? “Si Ecuador jugara CONCACAF ganaríamos todo” jajajajajajajajajaj
Español
209
408
13.3K
241.2K
seba
seba@sbms377093·
@somos_aguilas23 @Hormiguismo_34 @mikemaquinadel no me confundas con mexicano por favor acá no tenemos que salir arrancando de nada 😂😂😂😂😂 y menos andar de chupavergas de gringos, mexicanito jamás serás estadounidense, saltan muros para ir a ser las pxtas de los gringos
Español
1
0
0
13
Scratch du Coapa 🦅
Scratch du Coapa 🦅@somos_aguilas23·
@sbms377093 @Hormiguismo_34 @mikemaquinadel Te recuerdo que eres un esclavo hijo de puta, y andas perreando para salir de tu puto país de mierda para llevarle unos pesos a la putita de tu madre. Mándame tu número de cuenta para que esa perra tenga que comer hoy
Español
1
0
0
17
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No se pueden volver a burlar de CONCACAF nunca!!! No me pudieron ganar a Curazaooooooooo jajajajajajajajajajajajaja
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
355
703
20.6K
413.9K
seba
seba@sbms377093·
@somos_aguilas23 @Hormiguismo_34 @mikemaquinadel 🤣🤣🤣🤣🤣 mexicano pxto, saltando muros mandando dinerito a la pxta de tu mujer que se come vrga extranjera 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
12
seba
seba@sbms377093·
@Coli17 @LoretoAlliende @ferreterobat jajajajajajaja después de eso despertaste 😂😂😂😂 estos viejos inútiles wn el cáncer qlo de chile y nos preguntamos después porque el chileno es tan weon, del abuelo viene lo aweonao 🤣🤣🤣
Español
1
0
0
18
Cristian Navarro
Cristian Navarro@Coli17·
Mis abuelos y padres nacieron en Chile, yo también. Mi pasaporte chileno me lo dieron por nacimiento no por enriquecimiento. Eso no me hace chileno? Ahora insultas a Peru? Obvio. Te echaron y viniste a enriquecer el día a día de los chilenos no? PD: Aparentemente no limpias mucho tú espejo en casa, no?
Español
1
0
0
23
Cristian Navarro
Cristian Navarro@Coli17·
Cómo no destacar a estos dos "nuevos chilenos" que enriquecen nuestra cultura? Roose Shamma Jean, ciudadana haitiana de 26 años, llego a Chile en el 2017, tiene permanencia definitiva en el país. El 5 de abril de 2025 ingresó a Chile con 34 niños a su cargo en un vuelo "registrado". La mujer registra al menos 18 viajes internacionales entre 2024 y 2025, principalmente entre Chile y Haití. En redes sociales, se identifica como asesora del hogar. Y ahora esta en el radar de la fiscalía. Pierre Louis Gesny, ciudadano haitiano nacionalizado chileno entre el año 2022 y 2024. Figura con el ingreso de 22 niños en dos vuelos realizados entre 2024 y 2025. También es investigado.
Cristian Navarro tweet mediaCristian Navarro tweet media
Español
25
267
247
6.9K
Loquito del centro
Loquito del centro@gatitomalvadi·
@Latinocartoon @sbms377093 @mikemaquinadel Son unos pesados y una generación pecho frío, pero tienen dos copas América, ese es su mayor logro. Dos mundiales viendolo desde la tv, es un fracaso terrible. Imagina todos esos niños que pasaran su infancia sin ver a su selección en el mundial.
Español
1
0
0
26
seba
seba@sbms377093·
@EmilioJCG11 avísale entonces a tus compatriotas que usen porque me subí a un tren y el olor que manejan los españolitos es para estudiarlo....
Español
0
0
1
108
Carrasgar®
Carrasgar®@EmilioJCG11·
Y luego los lees aquí y parece que saben de todo y más que nadie. Con pastillas,como hace 2 siglos.
Carrasgar® tweet media
Español
287
143
2.9K
322.9K
seba
seba@sbms377093·
@Coli17 @LoretoAlliende @ferreterobat jajajajaja que vas a ser chileno Cristian mírate la cara de peruano que manejas.... 50 años y webeando en Twitter mientras tanto tu señora empala con un haitiano 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Español
1
0
0
12
Cristian Navarro
Cristian Navarro@Coli17·
@sbms377093 @LoretoAlliende @ferreterobat Qué lindo verte tan cómodo, Chile te queda como traje a medida, ¿no? Llegaste buscando paz y oportunidades que en Haití…Bueno, ya sabemos cómo está el panorama. Y ahora, con esa prepotencia de ‘dueño del lugar’, te burlas de los chilenos. Quien xuxa te crees?
Español
2
1
2
35
seba
seba@sbms377093·
@LoretoAlliende @Coli17 @ferreterobat 😂😂😂😂😂 sale a la calle Loreto no andabas preguntando que podemos hacer ? par de viejos weones meaos, vayan a cambiarse los pañales
Español
1
0
0
15
Loreto Alliende
Loreto Alliende@LoretoAlliende·
@Coli17 @sbms377093 @ferreterobat Me da mucha pena la mezcla que se hará en Chile 🇨🇱 , ni modo la izquierda tiene💩nuestro País , son las personas más despreciables que puede haber , no les importa el país ( su País ) prefieren el desorden y que esté Chile lleno de Caribeños que asesinan , son Narcos y malos 😡😡
Español
1
1
1
18
seba
seba@sbms377093·
@Coli17 @LoretoAlliende @ferreterobat no es contra Haití es contra ustedes par de weones seguro tu lo llevas muy lejos, a quien le has ganado Cristian ya unos 50 años y sigues siendo inutil 🤣🤣🤣🤣🤣 mamita
Español
0
0
0
4
Cristian Navarro
Cristian Navarro@Coli17·
@sbms377093 @LoretoAlliende @ferreterobat 😂🤡claro, ‘otro meao más’. En Haití deben estar orgullosos de ti defendiendo el honor nacional desde Chile con tanto flow. Sigue así campeón, que con gente como tú el país va a llegar lejos.
Español
2
1
2
23
seba
seba@sbms377093·
@VigiaCiudadano7 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 grabarlos dice la vieja puta jajajajaja que grande para que todos podamos reírnos de estos pendejos
Español
0
0
0
5
Vigia Ciudadano
Vigia Ciudadano@VigiaCiudadano7·
Todo por querer llevarse la moto al corralón… México mágico.
Español
468
627
4.1K
168.6K
Bisou 🪷🪴🪻
Bisou 🪷🪴🪻@BisouCaramel_·
Hay situaciones en las que vale más quedarnos callados y más si esto va a sacar los más horrible de nuestro ser. Nacho y Leo son dos chicos católicos que defienden a México del socialismo y como veo a las otras señoras, son unas oportunistas que quieren hueso. Se quemaron muy pronto y por eso, mil gracias, porque ya sabemos cómo son.
Español
155
763
5.4K
78.9K
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
Japón 4-0 a Túnez. Baile descomunal de principio a fin. Iguala en goles a favor a Holanda y es lider del grupo. A nivel técnico el equipo japones esta más que capacitado para competir de verdad en la Copa. Mis condolencias a los que se perdieron este show de fútbol, era cantado.
LACOBRAAA tweet media
Español
183
963
32K
336.6K
seba
seba@sbms377093·
@LosFutbolitosTV impresionante como a los argentinos les molesta más que hablen mal de sus jugadores a qué su país sea una mierda y no tengan para comer
Español
0
0
0
57
Los Futbolitos
Los Futbolitos@LosFutbolitosTV·
“XI combinado entre México y la CONMEBOL” Los Futbolitos junto con Mike forman el mejor XI posible entre mexicanos y jugadores de la CONMEBOL.
Español
83
16
1.7K
61.3K
seba
seba@sbms377093·
@RosaritoXi esto es lo que se debería hacer con todos esos imbéciles que dicen que la tierra es plana
Español
0
0
0
2
seba
seba@sbms377093·
@Tv_Libertaria los K y los Libertrolos son la misma mierda con distinto olor, de frente te hablan de moral y ética.... mientras tanto roban a manos llenas
Español
0
0
0
155
Tv Pública Libertaria
Tv Pública Libertaria@Tv_Libertaria·
🚨Influencer ARREGLA BACHES en Lanús ✅Hace más que el Intendente Kirchnerista
Español
221
691
11.4K
432.6K
Juan Domingo Underwood
Juan Domingo Underwood@Ojo_Kritico·
La mujer siguió a su marido desde su casa, esperó que se sentara en un restaurant y lo fue a buscar junto a un familiar que grababa. Cuando llegó a la mesa se dio cuenta que la mujer era una vecina y aplicó justicia por mano propia.
Español
464
601
9.1K
1.7M
Sueca💜🍆
Sueca💜🍆@Witchreinaa·
🚨 IMPRESIONANTE OVACIÓN A MILEI EN ROSARIO 🚨 "Javier querido, el pueblo está contigo", el Presidente les agradeció, pero dijo que en este momento había que enfocarse en Belgrano. EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA. PD: La Vice, su entorno y los kukas tenían esperanzas de que lo abuchearan. La tienen adentro. CIAO. @JMilei
Español
389
1.1K
6.6K
91.5K