Sergio Díaz Herrero
18.1K posts

Sergio Díaz Herrero
@sergi_87
mas esteponero y malagueño que san isidro y el cenachero juntos
เข้าร่วม Mart 2011
915 กำลังติดตาม474 ผู้ติดตาม

📺 TVE subtitula el andaluz de la madre de Fabián Ruiz en el documental de la selección española abc.es/sevilla/ciudad…
Español

@MissMuRod @_Jorgege Yo también tengo la playa a 2 pasos y este calor no lo soporto, bueno la playa tampoco la soporto mucho. Sofá bajo el aire o frente al ventilador y que pasen las horas
Español

@_Jorgege Vivimos en costa y tenemos la playa a 2 pasos. Mi caso particular.
Español

@rubeng2310 La verdad es que los políticos están dejando ver su nulo saber estar, se creen que están en campaña permanente
Español

@J_A_Beltran_ Ha dicho que hemos subido gracias a que renunció al mundial. No tiene vergüenza pero antes lo disimulaba ahora chocheando se le nota más
Español

@Jose45180209 @ezu_uu Bueno tal y como van los nuestros no des arto alguna igual
Español

@ezu_uu A ver si solo lo dejen jugar en regional sin sueldo
Español

Lo bueno de la gilipollez del imbécil este es que los nuestros van a ir avisados por si acaso
El Periódico de España@ElPeriodico_Esp
🎤 El polémico momento del portero del Sabadell, Diego Fuoli, en la fiesta del ascenso a Segunda: "Pedro Sánchez..."
Español
Sergio Díaz Herrero รีทวีตแล้ว

esto es histórico, por primera vez en años, hay más malagueños que turistas en el centro de Málaga
Dan ★@DanGamboaB
PROHIBIDO DORMIR MÁLAGA
Español

@OndaCeroMalaga Tú, el alcalde os podéis ir al carajo. Hace 2 años estabais apoyando al engendro deseando que el malaga desapareciera.
Y no hablemos del ridículo del mundial/estadio.
Español

Y así en el centro de Málaga también, el partido del ascenso del Málaga solo lo pusieron los bares de los barrios, luego si viene otra pandemia llorarán pa que vayamos los malagueños🆎
Sergio Díaz Herrero@sergi_87
Me parece muy fuerte que ciertos bares del centro de estepona, como el chanchullo, no quisieran poner el Málaga porque jugaba Alemania. El día que reviente el turismo pedireis que os salvemos la gente del pueblo, y nosotros tenemos memoria
Español

@CapibaraWiggs Chivato sí, por dejar tirados a la gente que supuestamente son sus vecinos. Llorica no. yo lo vi muy agusto en el TJ. El único bar del centro que me siento que estoy en España.
Si piensas que los malaguistas somos todos nazis mala idea tienes tú
Español

@malakahin Netflix ha perdido mucha pasta por no hacer un inside del Málaga de los últimos años.
Y movistar está tardando en hacer un documental de este año
Español

@JuJuan3189 Pues los bares donde si tenían el Málaga puesto estaban llenos......
Español

@sergi_87 Normal, Málaga les pilla lejos, la colonia alemana o inglesa más cerca, cuestión de lógica, elegida por la gente de la provincia.
Español

@Zippek Me parece muy bien que quieran negocios con los turistas, luego cuando haya otro covid o crisis que busquen al local.....
Español

@FerR1979 Como sus clientes potenciales son alemanes, por eso digo que cuando necesiten a la gente local no nos busquen, que se vayan a Alemania.
El partido de Alemania era de pago, y sí tiene el mundial, tiene incluido la segunda división
Español

@malcornoque @PPMalaga Esos bares nos han echado, luego cuando vengan mal dadas que no nos busquen.
Estepona como ocurre en toda la costa malagueña,
el único sentimiento de permanencia que hay aqui ocurre con San isidro, la virgen del carmen y en parte el fútbol
Español
Sergio Díaz Herrero รีทวีตแล้ว

En la Calle Real de Estepona intentamos ver el Málaga, y en los bares que había fútbol, en todos, tenían puesto Alemania. Eso es lo que ha hecho el @PPMalaga. Vender nuestras ciudades. A costa de nosotros.
Dan ★@DanGamboaB
En el antiguo Café Central de Malaga, en plena Plaza de la Constitución están viendo … Costa de Marfil vs. Alemania.
Español

@yosoy3m Básicamente, de nosotros no viven, ni nos quieren. Pero cuando vengan malas que se busquen a los rubios.
Español

@Viri__c Lo peor es las semanas que nos toque contra los dalton.
Español













