Sergio Díaz Herrero

18.1K posts

Sergio Díaz Herrero banner
Sergio Díaz Herrero

Sergio Díaz Herrero

@sergi_87

mas esteponero y malagueño que san isidro y el cenachero juntos

เข้าร่วม Mart 2011
915 กำลังติดตาม474 ผู้ติดตาม
ooops
ooops@IR65958·
@abcdesevilla Es que si no nos enteramos de lo que dice 🤷🏼‍♀️
Español
5
0
0
2.6K
Sergio Díaz Herrero
Sergio Díaz Herrero@sergi_87·
@MissMuRod @_Jorgege Yo también tengo la playa a 2 pasos y este calor no lo soporto, bueno la playa tampoco la soporto mucho. Sofá bajo el aire o frente al ventilador y que pasen las horas
Español
0
0
0
24
Rocio Murod
Rocio Murod@MissMuRod·
@_Jorgege Vivimos en costa y tenemos la playa a 2 pasos. Mi caso particular.
Español
1
0
1
182
Jorge
Jorge@_Jorgege·
Me gustaría comprender la mente de quién prefiere este calor a un día lluvioso o uno bajo cero. Evidentemente lo ideal son 18 grados y brisa suave, pero es que con el frío me abrigo y me adapto bien. Con 40° la vida es sufrimiento constante, hace calor cada segundo
Español
40
167
1.2K
51.4K
Proyecto Malaguista
Proyecto Malaguista@ProyectoMCF·
Completa la frase. Si el Manchester City tenía a Jack Grealish, el Málaga CF tiene a...
Proyecto Malaguista tweet media
Español
16
3
109
17K
Sergio Díaz Herrero
Sergio Díaz Herrero@sergi_87·
@rubeng2310 La verdad es que los políticos están dejando ver su nulo saber estar, se creen que están en campaña permanente
Español
0
0
1
32
Rubén García
Rubén García@rubeng2310·
Nuestros políticos están desconectadísimos. ¿Tan díficil es entender que hoy no son los protagonistas, que no es el momento de soltar CHAPAS y que lo que queremos es oír y disfrutar con nuestra plantilla? Cómo me alegro de que la afición hoy les haya puesto en su sitio.
Español
1
1
15
404
Kurrambis Flying Circus
Kurrambis Flying Circus@kurrambisflying·
@J_A_Beltran_ Ha dicho que hemos subido gracias a que renunció al mundial. No tiene vergüenza pero antes lo disimulaba ahora chocheando se le nota más
Español
3
7
73
4.8K
MALAGUISMO EASPORTSADO
MALAGUISMO EASPORTSADO@J_A_Beltran_·
La poca vergüenza que tiene sacando a pasear excusas de mierda... Otra vez con la rotonda... La cara de Dani Sánchez y Chupete mirándolo en plan "Qué dices, majara"...
Español
3
8
166
20.2K
Sergio Díaz Herrero รีทวีตแล้ว
AC
AC@alejandrocdelg0·
esto es histórico, por primera vez en años, hay más malagueños que turistas en el centro de Málaga
Dan ★@DanGamboaB

PROHIBIDO DORMIR MÁLAGA

Español
1
39
777
12.8K
Sergio Díaz Herrero
Sergio Díaz Herrero@sergi_87·
@OndaCeroMalaga Tú, el alcalde os podéis ir al carajo. Hace 2 años estabais apoyando al engendro deseando que el malaga desapareciera. Y no hablemos del ridículo del mundial/estadio.
Español
0
6
16
408
Onda Cero Málaga
Onda Cero Málaga@OndaCeroMalaga·
📻🩵 ESPECIAL MÁS DE UNO MÁLAGA DESDE ASADOR IÑAKI ⚽️ Borja Vivas: “Lo hemos pasado muy mal, nos lo merecíamos” ⚪️🔵 El concejal de deportes del Ayuntamiento de Málaga nos cuenta cómo vivió el partido del sábado
Español
21
3
10
16.6K
💚🕊💚 ۞🎭
💚🕊💚 ۞🎭@anajartita·
Y así en el centro de Málaga también, el partido del ascenso del Málaga solo lo pusieron los bares de los barrios, luego si viene otra pandemia llorarán pa que vayamos los malagueños🆎
Sergio Díaz Herrero@sergi_87

Me parece muy fuerte que ciertos bares del centro de estepona, como el chanchullo, no quisieran poner el Málaga porque jugaba Alemania. El día que reviente el turismo pedireis que os salvemos la gente del pueblo, y nosotros tenemos memoria

Español
2
2
13
1.6K
Sergio Díaz Herrero
Sergio Díaz Herrero@sergi_87·
@CapibaraWiggs Chivato sí, por dejar tirados a la gente que supuestamente son sus vecinos. Llorica no. yo lo vi muy agusto en el TJ. El único bar del centro que me siento que estoy en España. Si piensas que los malaguistas somos todos nazis mala idea tienes tú
Español
0
0
1
20
Elpo John
Elpo John@CapibaraWiggs·
@sergi_87 Chivato y llorica. No estamos obligados ahora a seguir al Málaga y sus ultras nazis
Español
2
0
1
189
Sergio Díaz Herrero
Me parece muy fuerte que ciertos bares del centro de estepona, como el chanchullo, no quisieran poner el Málaga porque jugaba Alemania. El día que reviente el turismo pedireis que os salvemos la gente del pueblo, y nosotros tenemos memoria
Español
18
104
1.2K
42K
Sergio Díaz Herrero
Sergio Díaz Herrero@sergi_87·
@malakahin Netflix ha perdido mucha pasta por no hacer un inside del Málaga de los últimos años. Y movistar está tardando en hacer un documental de este año
Español
0
1
3
183
malakahin
malakahin@malakahin·
Lo de esta temporada da para documental gordo nada + que en paranoias. El disfraz de boqueron. Los puentes. El kun fu panda, los bichos. La canción del 1 a 2. Los recibimientos, los colegios. Es una cosa que trasciende para toda una generación.Ojalá alguien con arte para narrarlo
Español
4
7
74
2.3K
robespirrer
robespirrer@JuJuan3189·
@sergi_87 Normal, Málaga les pilla lejos, la colonia alemana o inglesa más cerca, cuestión de lógica, elegida por la gente de la provincia.
Español
1
0
5
499
Sergio Díaz Herrero
@Zippek Me parece muy bien que quieran negocios con los turistas, luego cuando haya otro covid o crisis que busquen al local.....
Español
1
0
1
458
Sergio Díaz Herrero
@FerR1979 Como sus clientes potenciales son alemanes, por eso digo que cuando necesiten a la gente local no nos busquen, que se vayan a Alemania. El partido de Alemania era de pago, y sí tiene el mundial, tiene incluido la segunda división
Español
1
0
6
616
FeSeR
FeSeR@FerR1979·
@sergi_87 El bar no pone los partidos por hacer una labor social sino para atraer clientes potenciales. Y esos en su mayoría son alemanes. Por otra parte, sabes si el bar tiene contratado el fútbol de segunda división? El de Alemania era gratis
Español
1
0
3
746
Sergio Díaz Herrero
@malcornoque @PPMalaga Esos bares nos han echado, luego cuando vengan mal dadas que no nos busquen. Estepona como ocurre en toda la costa malagueña, el único sentimiento de permanencia que hay aqui ocurre con San isidro, la virgen del carmen y en parte el fútbol
Español
0
0
3
131
Sergio Díaz Herrero
@yosoy3m Básicamente, de nosotros no viven, ni nos quieren. Pero cuando vengan malas que se busquen a los rubios.
Español
0
0
5
259
Mike
Mike@yosoy3m·
@sergi_87 Pues que se jodan. Iba poco, pero ahora nada.
Español
1
0
1
265
Álvaro
Álvaro@alvaroMCF·
¿Porra del primer día que suena Bryan Zaragoza para venir? Yo digo el miércoles
Español
6
0
15
1.6K
Virr
Virr@Viri__c·
¿Sabéis qué es lo peor? Tener que seguir la primera división ahora con la manía asco que le tengo por lo feliz que era en la hipertensiones 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
2
0
1
88